Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdón! Me acabo de conectar
Lo hice en la primera de playa del carmen.
Me explico: según te deja la van donde aparcan allí, tienes que bajar un poco la calle para llegar a la quinta avenida.
Pues según llegas a la quinta avenida la ves de frente, como haciendo esquina en la misma calle.
Fue la primera que vimos, luego vi más pero tenían el cambio algo más bajo.
Perdón! Me acabo de conectar
Lo hice en la primera de playa del carmen.
Me explico: según te deja la van donde aparcan allí, tienes que bajar un poco la calle para llegar a la quinta avenida.
Pues según llegas a la quinta avenida la ves de frente, como haciendo esquina en la misma calle.
Fue la primera que vimos, luego vi más pero tenían el cambio algo más bajo.
Gracias por la información, me imagino que iremos a Playa del Carmen a cambiar el día siguiente a llegar, espero que siga subiendo el cambio
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Lo ideal es ir paseando por la quinta avenida, e ir viendo el cambio que aplican en cada casa de cambio. Normalmente, cuanto más alejado de donde te dejan las vans, mejor cambio encuentras. Acuerdate de la que mejor cambio te de y cuando decidas regresar paras a cambiar. Es mi opinión.
Pagarlo todo en pesos, es mucho mejor que en dólares, en dólares se apeovrchan comercios hoteles
Y todos, nosotros taxi del hotel a playa del Carmen en dólares 80 dólares y le dije no no en pesos, 660 lo cual el bendito viaje en dólares unos 150 euros y en pesos unos 70 euros ida y vuelta casi nada!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Lo ideal es ir paseando por la quinta avenida, e ir viendo el cambio que aplican en cada casa de cambio. Normalmente, cuanto más alejado de donde te dejan las vans, mejor cambio encuentras. Acuerdate de la que mejor cambio te de y cuando decidas regresar paras a cambiar. Es mi opinión.
Y la mía también
Y la mia también, de echo que una casa tenga hoy el mejor cambio no garantiza que mañana también lo tenga, como digo en mi tip lo mejor es el paseo como dicen tanto Angel-ito y Niness y después cambiar donde mejor se encuentre.
También decir que puse en el tip que en Madrid esta la casa de cambio de callao que da buen cambio.
Buenas, yo viajo con mi tarjeta de Evo Banco (tanto débito como crédito), ya que mi experiencia en un viaje a Japón fue genial. ¿Sabéis si hay algún cajero en el aeropuerto que no cobre nada de comisiones, o en caso negativo, alguno que cobre poca comisión?, si no ya me esperaré a sacar en el hotel Palladium, ya que he leído que hay un Santander. Si hay algún viajero que haya hecho uso de tarjeta Evo hace poco, agradecería su opinión. Un saludo
Buenas, viajamos el 18 de octubre a Riviera maya, al hotel ríu Yucatán. Tenemos muchas dudas respecto al dinero. No sabemos si llevar euros en efectivo o simplemente la tarjeta de débito. Tampoco sabemos cuanto efectivo llevar (en caso de llevar todo en efectivo para cambiar allí)
Alguien sabe si el hotel ríu Yucatán tiene cAjero y de que banco es?
Cuando os referís a cambiar en playa del Carmen es en la ciudad o en el complejo hotelero playacar?
Gracias¿☺️
Buenas, viajamos el 18 de octubre a Riviera maya, al hotel ríu Yucatán. Tenemos muchas dudas respecto al dinero. No sabemos si llevar euros en efectivo o simplemente la tarjeta de débito. Tampoco sabemos cuanto efectivo llevar (en caso de llevar todo en efectivo para cambiar allí)
Cuando os referís a cambiar en playa del Carmen es en la ciudad o en el complejo hotelero playacar?
Gracias¿☺️
Hola, pues mira en cuanto al dinero que llevarte eso dependerá muy mucho de lo que tengas pensado gastarte en recuerdos, regalos y sobre todo excursiones. Calcula en base a eso y haz una estimación.
Tu hotel se encuentra muy cerca de Playa del Carmen (yo recuerdo que fui dando paseos cada vez que nos apetecia) así que aprovecharía para ir a Playa del Carmen (pueblo) y ver la 5ta Avenida y sus tiendas de souvenir, su iglesia, su arco de entrada de la playa, espectaculo de cuerdas que se hace cada hora,....es bonito de ver y así ves el cambio a cuanto está en las múltiples Casas de Cambio que tienes allí.
En cuanto a cajero, pues dependerá del acuerdo en comisiones que tengas con tu banco, así como las comisiones que te carguen del banco propiedad del cajero. Hay veces que te conviene sacar del cajero antes de meterte el palizón mas el taxi o van (si estas lejos) de venir a PdC a cambiar. En tu caso al estar cerquita pues puedes arreglarlo con un tranquilo paseo hasta PdC.
Saludos
Muchas gracias por la info, el paseo de mi hotel a PdC es peligroso¿ o podemos ir sin ningún tipo de peligro¿
En el caso de coger una van seria muy caro?
Gracias
Un saludo
Gracias¿☺️
Hola, pues mira en cuanto al dinero que llevarte eso dependerá muy mucho de lo que tengas pensado gastarte en recuerdos, regalos y sobre todo excursiones. Calcula en base a eso y haz una estimación.
Tu hotel se encuentra muy cerca de Playa del Carmen (yo recuerdo que fui dando paseos cada vez que nos apetecia) así que aprovecharía para ir a Playa del Carmen (pueblo) y ver la 5ta Avenida y sus tiendas de souvenir, su iglesia, su arco de entrada de la playa, espectaculo de cuerdas que se hace cada hora,....es bonito de ver y así ves el cambio a cuanto está en las múltiples Casas de Cambio que tienes allí.
En cuanto a cajero, pues dependerá del acuerdo en comisiones que tengas con tu banco, así como las comisiones que te carguen del banco propiedad del cajero. Hay veces que te conviene sacar del cajero antes de meterte el palizón mas el taxi o van (si estas lejos) de venir a PdC a cambiar. En tu caso al estar cerquita pues puedes arreglarlo con un tranquilo paseo hasta PdC.
Saludos
Muchas gracias por la info, el paseo de mi hotel a PdC es peligroso¿ o podemos ir sin ningún tipo de peligro¿
En el caso de coger una van seria muy caro?
Gracias
Un saludo
Hola,acabo de volver de allí,el paseo lo puedes hacer tranquilamente ,no es nada peligroso es un sitio turistico como de españa,pero la calor es otra cosa,ja ja desde tu hotel hasta las vam ,hay el mismo camino que a playa del carmen así que no merece la pena y en taxi que es como ivamos nosotros son 90 pesos o sobre 5 euros,es precio fijo y te dejan al principio de la quinta avenida,cualquier cosa me preguntas y si quieres me mandas un privado y te contesto encantada,ya se que antes de ir surgen mil dudas pero todo es igual que aquí en un sitio turistico ,no te imagines nada raro,por lo menos es mi experiencia.saludos
Hola a todos/as, nos vamos, del 18 al 25 de Octubre , al Hotel Occidental Grand Xcaret, alguien sabe si puedo cambiar en el mismo Hotel euros a pesos o si tiene cajero automático.... Gracias y un saludo... Otra cosa cambio algo de dinero en el aeropuerto de Barajas o NO ???
Hola a todos/as, nos vamos, del 18 al 25 de Octubre , al Hotel Occidental Grand Xcaret, alguien sabe si puedo cambiar en el mismo Hotel euros a pesos o si tiene cajero automático.... Gracias y un saludo... Otra cosa cambio algo de dinero en el aeropuerto de Barajas o NO ???