Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
evelynsergio Escribió:
Hola somos una pareja vamos de viajes de novios del 23 de octubre al 6 de noviembre estaremos alojados en el riu palace mexico si alguien coincide con las fechas y quiere quedar para excursiones pasear o tomarnos algo por ahí que nos diga saludos!!!
Hola.

Nosotros somos también una pareja y vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre a riviera maya al palladium. Te dejo mi email: lara.calderero@opendeusto.es mandame e-mail y hablamos haber si coincidimos en algo=)
⬆️ Arriba

Experto

evelynsergio Escribió:
Hola somos una pareja vamos de viajes de novios del 23 de octubre al 6 de noviembre estaremos alojados en el riu palace mexico si alguien coincide con las fechas y quiere quedar para excursiones pasear o tomarnos algo por ahí que nos diga saludos!!!
Hola.

Nosotros somos también una pareja y vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre a riviera maya al palladium. Te dejo mi email: lara.calderero@opendeusto.es mandame e-mail y hablamos haber si coincidimos en algo=)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

New Traveller

Ginger8503 Escribió:
Bueno pues me toca comenzar este tema, nos vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de octubrel, ya lo tenemos reservado , ahora a esperar a que vaya llegando la fecha vamos al hotel río tequila, alguien va en esa fecha?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

New Traveller

[quote="Isabelnr7"][quote="Ginger8503"
A ver que es que soy nueva en esto y no me defiendo...
Ginger8503 tb vas en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Riu - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

vz800 Escribió:
Jorgut10 Escribió:
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.

Buenas, el hotel esta bastante chulo, las habitaciones estan bastante bien e incluso tienen tele con pantalla plana.
Lo bueno del hotel es que puedes utilizar los servicios de los otros rius de misma categoria, y tiene un sports bar abierto 24 horas.
Nosotros somos un matrimonio de tarragona y estaremos en el lupita por esas fechas. Tenemos bastante experiencia por allí, si tienes alguna duda, n o nos cuesta hecharos un cable

Hola! Gracias por vuestro interés. Nosotros és la primera vez que vamos, necesitaremos ayuda de expertos. Que días estáis??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! somos una pareja que va a riviera maya del 18 al 25 de octubre... Lo mas seguro al xcaret, hay alguien por aquí que vaya estos días y que este en el hotel?? Ya fuimos el año pasado y no hemos podido resistir volver para acabar de verlo todo!! un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi novio y yo vamos del 19 al 26 de octubre..tenemos 22 y 26 años..queremos hacer las excursiones chichen otra, el zenote y a ver que vemos luego allí! Si queréis darme Gmail y nos ponemos en contacto, allí en los hoteles organizan excursiones y va al regateo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Riu - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Jorgut10 Escribió:
vz800 Escribió:
Jorgut10 Escribió:
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.

Buenas, el hotel esta bastante chulo, las habitaciones estan bastante bien e incluso tienen tele con pantalla plana.
Lo bueno del hotel es que puedes utilizar los servicios de los otros rius de misma categoria, y tiene un sports bar abierto 24 horas.
Nosotros somos un matrimonio de tarragona y estaremos en el lupita por esas fechas. Tenemos bastante experiencia por allí, si tienes alguna duda, n o nos cuesta hecharos un cable

Hola! Gracias por vuestro interés. Nosotros és la primera vez que vamos, necesitaremos ayuda de expertos. Que días estáis??

Estamos del 28 de septiembre al 19 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

pya2007 Escribió:
Buenas!! somos una pareja que va a riviera maya del 18 al 25 de octubre... Lo mas seguro al xcaret, hay alguien por aquí que vaya estos días y que este en el hotel?? Ya fuimos el año pasado y no hemos podido resistir volver para acabar de verlo todo!! un saludo!

Hola nos somos una pareja de 33 años que también ya fuimos hace dos años y volvemos del 18 al 25 y nos interesa hacer alguna excursión que no hiciésemos mi correo es jonvazquez7@hotmail.com si os interesa escríbeme y hablamos un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 18 al 25 y tenemos un grupito montado de 8 personas para hacer la excursion de Tulum/Coba y visitar algunos cenotes. Nos faltan 4 personas, la excursion no llega a los 50€ por persona. Si os animais enviadme mp. Gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 parejas que vamos a Riviera Maya, del 4 al 11 de Octubre y estaríamos interesado en hacer alguna excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi me quedan 2 plazas el 8 de octubre a coba y tulum. Si te interesa mandame un privado. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

aliena1979 Escribió:
A mi me quedan 2 plazas el 8 de octubre a coba y tulum. Si te interesa mandame un privado. Saludos

Somos 4 personas, lo siento!
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Buen viaje!!!
Ya nos queda menos. Vamos los mismos días
⬆️ Arriba

New Traveller

rafalyn Escribió:
Hola, somos 2 parejas que vamos a Riviera Maya, del 4 al 11 de Octubre y estaríamos interesado en hacer alguna excursión.

Saludos

Hola! Nosotros somos 3 amigos que vamos por primera vez a Riviera Maya, coincidimos en fechas y también nos gustaría hacer alguna excursión. A que complejo váis? Nosotros al Riu Tequila! Si quieres nos damos los correos electrónicos y lo acabamos de hablar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!
Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 30/09 al 07/10. Nos vamos a alojar en el hotel Grand Palladium Kantenah y Colonial. Hemos estado echando un ojo a las agencias de excursiones y vamos a contratar varias de ellas con ExoticMayanTours. ¿Qué os parece esta agencia? A nosotros a prioi nos ha gustado bastante.
Hemos reservado excursión para el día 03/10 a Tulum, Coba y Nado con tortugas en Akumal.
Tenemos pendiente de confirmar fecha para Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik Kil, están pendientes de terminar de formar grupo para esa excursión. Lo comento por aquí por si alguno puede estar interesado.
También iremos algún día a Xel-ha, decidiremos día en función de la excursión de Chichen Itza.
En la agencia nos han comentado, que si formamos grupos de 6, aplican descuento. La reserva es gratuita y el pago se realiza el mismo día de la excursión. ¿Alguien se anima?
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Huelva...vamos al grand bahía príncipe coba del 5 al 12 de octubre...es nuestra segunda visita a Riviera maya..alguien para hacer salidas en van o en taxi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmengc35 Escribió:
Hola somos una pareja de Huelva...vamos al grand bahía príncipe coba del 5 al 12 de octubre...es nuestra segunda visita a Riviera maya..alguien para hacer salidas en van o en taxi?

Buenas tardes pareja!

Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.

- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya.
- El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.

Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.

Excursión de Chichen Itza: 2 puestos libres
Excursión de Punta Laguna: 10 puestos libres

Un saludo!!
Alba

Última edición por Albita89 el Dom, 06-09-2015 10:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

albita89 Escribió:
carmengc35 Escribió:

Buenas tardes pareja!

Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.

- El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.

Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.

Excursión de Punta Laguna: 12 puestos libres

Un saludo!!
Alba

Nosotros ya estuvimos en coba y en la de chitche itza....en que hotel estáis? Hay alguien que vaya a los grand bahía príncipe? De todas formas me pongo en contacto contigo por mail y ya me cuentas con mas detalle...también tenemos ganas de ir a cocobongo aunque he leído y escuchado de todo y no sabemos aun...hay tantas cosas q ver y hacer! Por cierto en nuestro anterior viaje estuvimos en palladium white sand y la verdad que muy bien por si sirve de interés a alguien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmengc35 Escribió:
albita89 Escribió:
carmengc35 Escribió:

Buenas tardes pareja!

Excursión de Punta Laguna: 12 puestos libres

Un saludo!!
Alba

Nosotros ya estuvimos en coba y en la de chitche itza....en que hotel estáis? Hay alguien que vaya a los grand bahía príncipe? De todas formas me pongo en contacto contigo por mail y ya me cuentas con mas detalle...también tenemos ganas de ir a cocobongo aunque he leído y escuchado de todo y no sabemos aun...hay tantas cosas q ver y hacer! Por cierto en nuestro anterior viaje estuvimos en palladium white sand y la verdad que muy bien por si sirve de interés a alguien...

Buenas de nuevo!

Nosotros estamos también en los Bahia Principe

Saludos!!
Ok hablamos por e-mail!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes