Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola rizitos !!!! mira algún coche si puede ser que podamos ir tres parejas ya que una pareja quiere hacer en grupo aunque no esta en riu tequila pero sin problemas ya que estamos todos cerca vale?? ya ire mirando yo tb
Hola rizitos !!!! mira algún coche si puede ser que podamos ir tres parejas ya que una pareja quiere hacer en grupo aunque no esta en riu tequila pero sin problemas ya que estamos todos cerca vale?? ya ire mirando yo tb
Hola, marizamo81: (pareja de 27 y 34 años de luna de miel) al hotel Excellence Riviera Maya del 27 de abril al 6 de mayo; marizamo81@hotmail.com. Un saludo
RESERVADO, por fin tengo ya hecha la reserva, el 23 de Junio al RIU PALACE RIVIERA MAYA.
Espero poder coincidir con algunos de vosotros, aunque sea en el avion y en las excursiones.
SALUDOS
Hola ana!!a nosotros tb nos gustaria poder hacer excursiones x libre.Ya te comente cuando vamos,del 16 al 23 de junio.Lei un mensaje de Diegojose, dond comenta su viaje.el aconseja coger las excursiones en INFOCENTER,un local q esta en la 5ª avenida y donde sale casi x la mitad de precio q con el hotel.No se si sabreis algo d ellos.
Aletxu;
Por que no entras en el directorio de hoteles y temas de interes que esta en la primera pagina, sacaras mucha información que te ayudara a decidir.
Salu2
Voy a la riviera maya el 20/04/08 y necesito información de cuanto se tiene que pagar a la salida y si es en dolares también si se puede pagar las excursiones y compras en euros
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que entres en la página www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Tienes información muy buena sobre los hoteles y su situación con el google earth.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
bdelfin Escribió:
voy a la riviera maya el 20/04/08 y necesito información de cuanto se tiene que pagar a la salida y si es en dolares también si se puede pagar las excursiones y compras en euros
Holaaaa¡¡¡¡¡
Nosotros salimos de madrid el 24 de junio a las 15:30 h (con pullmantur); hacia la riviera maya, vamos al complejo Gran Palladium Resort & Spa de luna de miel; coincidimos con alguien??? Saludos a todos los viajeros que hacen que este foro sea tan grande jejeje