Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La lista que me dices ya la había mirado, pero se van un poco de precio.
La diferencia son sólo 6€, por lo que igual me decanto por la Fujifilm FinePix XP80
Gracias por tu ayuda
La lista que me dices ya la había mirado, pero se van un poco de precio.
La diferencia son sólo 6€, por lo que igual me decanto por la Fujifilm FinePix XP80
Gracias por tu ayuda
En la lista te sale de todo, lo que te comento es solo para pinchar y comparar con la que tengas seleccionada. Si son solo 6€ adelante, Fujifilm es buena marca también. Suerte y ya nos enseñaras fotos
Siguiendo consejos de por aquí compré la sj4000. Estoy encantada (obviamente sin hacer fotos con zoom porque no valenpara nada)
La recomiendo totalmente. Gracias
Yo tenía pensado coger alguna cámara de Decathlon de las de carrete que llevan carcasa para sumergirlas y cuestan unos 20 EUR, pero estoy viendo en la web de Decathlon muchas opiniones negativas (se mojan, se atascan, no salen las fotos...): ¿las habéis probado?
Sería sólo para hacer alguna foto en Akumal, playas o algún cenote; no sé si la volveré a usar y no me quiero gastar mucho dinero, que cámara digital "para seco" ya tengo
La otra opción que he mirado es alguna imitación de la GoPro, que en Amazon he visto alguna con buenas opiniones por unos 50 EUR...
Yo tenía pensado coger alguna cámara de Decathlon de las de carrete que llevan carcasa para sumergirlas y cuestan unos 20 EUR, pero estoy viendo en la web de Decathlon muchas opiniones negativas (se mojan, se atascan, no salen las fotos...): ¿las habéis probado?
Sería sólo para hacer alguna foto en Akumal, playas o algún cenote; no sé si la volveré a usar y no me quiero gastar mucho dinero, que cámara digital "para seco" ya tengo
La otra opción que he mirado es alguna imitación de la GoPro, que en Amazon he visto alguna con buenas opiniones por unos 50 EUR...
¿Ideas o consejos, porfa?
Saludos
Tengo una panasonic lumix que compre por unos 125€, sumergible y antigolpes, y hace unas fotos acojonantes, tanto dentro como fuera del agua. Si podeis permitiroslo no tireis en dinero en camaruchas, que luego salen las fotos movidas y ps arrepentireis. Ademas si vais a bucear son perfectas, allí hay mucho que ver y fotografiar. Si alguien esta interesado que contacte conmigo por MP.
Yo también me he comprado esta camara, la compre por Aliexpress, me tardo poco en llegar, unas 2 semanas aprox. Y la verdad que ya la hemos probado para el viaje y graba genial debado del agua.
Yo también me he comprado esta camara, la compre por Aliexpress, me tardo poco en llegar, unas 2 semanas aprox. Y la verdad que ya la hemos probado para el viaje y graba genial debado del agua.
Yo tengo una Sony DSC-TX10 que tiene ya su tiempo y me parece una maravilla... Fotos con calidad buenísima y video FullHD.., hace semana y pico saqué estas dos fotillos en Playa Akumal (las aprovecho ya que las subí al otro hilo)
Yo quería recomendar a todos los indecisos la cámara SJ4000, es una camara china de imitación de la gopro. Que sin duda se ha ganado mutltitud de adeptos por su precio y calidad. El video y las fotos que hace son de una gran calidad. A mi me costó 65 euros el año pasado, con arneses, caja estanca y todo incluido. Y hoy estoy muy contenta con el resultado ya que la he podido usar en playas y actividades actuáticas. Cuando vuelva de RM pondré por aquí las fotos que esta camara es capaz de sacar. Por todo ello, la recomiendo, para todo aquel que no pueda gastarse 300 euros en una gopro, la SJ4000 está muy cerca a lo que la calidad de una gopro ofrece y por doscientos euros menos.
Yo quería recomendar a todos los indecisos la cámara SJ4000, es una camara china de imitación de la gopro. Que sin duda se ha ganado mutltitud de adeptos por su precio y calidad. El video y las fotos que hace son de una gran calidad. A mi me costó 65 euros el año pasado, con arneses, caja estanca y todo incluido. Y hoy estoy muy contenta con el resultado ya que la he podido usar en playas y actividades actuáticas. Cuando vuelva de RM pondré por aquí las fotos que esta camara es capaz de sacar. Por todo ello, la recomiendo, para todo aquel que no pueda gastarse 300 euros en una gopro, la SJ4000 está muy cerca a lo que la calidad de una gopro ofrece y por doscientos euros menos.
Yo la acabo de comprar pensando en el viaje a RM El precio sigue igual...
Yo tengo la sj4000 wifi y se a echo varios viajes a Tailandia 100% recomendada me costó 56 euros solamente y aunque la use desconfiado se a llevado mucho trote y golpes y sigue funcionando perfectamente lo único malo que graba el vídeo en formato MOV pero con un buen convertidor no tendrás problemas para editar. Si aún no sabéis donde comprarla yo la compré en aliexpress.com tenéis todos sus accesorios incluso mas baterías que nunca van mal, eso si, comprar tarjetas de alta escritura. En el carrefour una sanddisk de 16gb te sale a 7 euros y te aseguras que realmente es de 16gb.
A ver, todo depende de para qué penseis usar la cámara. Yo tengo una china y una Gopro Hero4 silver.
Si lo que teneis pensado es ir con el paloselfie enfocándoos a vosotros mismos el 90% del tiempo con los paisajes por donde vais por detrás, y que además valga para grabar debajo del agua, os vale cualquier cámara china de 50 euros. No les deis más vueltas. (al enfocaros a vosotros no se notará el tembleque)
Pros: Buen precio, vídeos aceptables (en buena condición lumínica) ...
Ahora bien, si lo que quereis es hacer vídeos con ciertas aspiraciones, con un cierto grado de postproducción y editarlos decentemente... No es vuestra mejor opción. Ojo, tampoco vais a ir sobrados con una gopro Hero 4. La clave no es la cámara.
Si quereis hacer unos vídeos chulis chulis, editarlos con un editor decente, hacer efectos, timelapses al anochecer o atardecer... No os vale ni siquiera con una gopro. La clave es usar un estabilizador de cámara, y eso... Os va a costar casi tanto como la Gopro, y no exagero.
Es simple, haceis un vídeo con una gopro o una china con un paloselfie, y el mismo vídeo con un estabilizador y... Ya no hay color. cierto es que hay algún truquillo que todos podemos buscar por internet (válido igualmente para cámaras chinas) para evitar el tembleque, pero... Al final es una cuestión de presupuesto.
Poco presupuesto? cámara china al canto, cumple sobradamente para vídeos de la playa, de las ruinas... Siempre y cuando la pongas encima de algún sitio estable y empleeis esos trucos.
Tienes presupuesto de sobra? GoPro con estabilizador sin duda. Como contra... Luego del viaje tendrás que pasarte editando el material agún tiempo, jejeje...
Hola muy buenas. Tengo idea de comprar una nikon s33 o una polaroid if045 para el viaje a RM.
La quiero usar para sacar fotos en cenotes, playa y piscina haciendo snorkel y en siankan.
Me recomedais alguna de esas dos para lo que quiero hacer?
Comprariais a parte otra digital para las fotos de las ruinas y demas o con la acuática que compre vale?
Hola nosotros lo que hicimos fue llevar una Sony digital
Y comprar una bolsa para el agua
La misma cámara con buenas memorias
Nos sirvió para todo
Y excelente su calidad de fotos
Y no se queda sin batería tan rápida como la acuática