RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches!este aňo para diciembre tenemos pensado viajar ala riviera maya,somos 4 personas d 25 a 40 aňos y hemos estado mirando hoteles y nos han gustado el riu yucatan el palladium kantenah y el paradisius la perla y ahora no sabemos por cual decantarnos,el palladium lo tenenmos un poco descartado xq se encuentra mas lejos de playa del carmen,queremos q haya ambientillo en el hotel ya que somos jóvenes y que tenga actividades para hacer,y luego esta el tema de la playa.me gustaria q nos ayudaseis muchas gracias saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA???  Publicado:

Experto

sircmat Escribió:
Muy buenas.
A principios de octubre nos vamos un amigo y yo a Riviera y en la agencia de viajes nos han propuesto 3 hoteles: GRAND XCARET / GRAN BAHIA O SANDOS ECO CARACOL.
Tenemos un dilema enorme porque no sabemos cual escoger.
Otro tema importante es el tema excursiones,no sabemos si contratarlas aquí en España o cogerlas una vez lleguemos allí.
Otra opción es hacer alguna por nuestra cuenta sin agencia,pero no sabemos si es muy buena idea!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar a decidirnos y aconsejar un poco.
Gracias de antemano y Saludos.

Nosotros estuvimos en el bahia príncipe y fue genial, buena hubicación, y buen servicio.
Te recomiendo que hagas las excursiones por libre, nosotros alquilamos un coche en playa del Carmen , y lo hicimos todo por nuestra cuenta baratisimo, si necesitas ayuda no dudes en pregunta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas.Me voy de luna de miel a fibales de noviembre y no sabemos que hotel elegir:buscamos lujo y calidad de las instalaciones y comidas,asi como tranquilidad y que sea bonito.
¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susitas1 Escribió:
Hola bienvenido,

Yo y mi pareja hace escasamente una semana hemos vuelto de riviera maya, y nos hemos hospedado en el hotel Grand xcaret.

Solo poder decirte que nosotros hemos quedado encantados con el hotel , buen servicio y diferente a lo que te esperas, parece que estes en plena selva , cuenta que esta a la entrada del parque xcaret y todo el parece que estes dentro.
Has de contar que este hotel esta relativamente cerca de Playa del Carmen, esta a 5 minutos en taxi , nosotros ibamos en taxi ya que para salir a la carretera federal has de caminar como dos kilometros y con la calor no apetece mucho. Cuenta que un taxi hasta Playa del Carmen te sale por 160 pesos, unos 9 euros. El euro va hasta hace una semana a 17,80 pesos ,-17,50 peso .
Para hacer el cambio de moneda en el hotel hay , pero en playa del carmen también. Nosotros las excursiones las cogimos en la quinta avenida nada que ver en precios con las que te ofrecen los opradores en el hotel.
Si necesitas saber algo mas pregunta y si te puedo ayudar lo hare.
Que vaya bien, y buen viaje.
Saludos

HOLA ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS Y ME QUEDE CON UNA PREGUNTA EL GRAND XCARET NO TIENE PLAYA????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angeles14313 Escribió:
susitas1 Escribió:
Hola bienvenido,

Yo y mi pareja hace escasamente una semana hemos vuelto de riviera maya, y nos hemos hospedado en el hotel Grand xcaret.

Solo poder decirte que nosotros hemos quedado encantados con el hotel , buen servicio y diferente a lo que te esperas, parece que estes en plena selva , cuenta que esta a la entrada del parque xcaret y todo el parece que estes dentro.
Has de contar que este hotel esta relativamente cerca de Playa del Carmen, esta a 5 minutos en taxi , nosotros ibamos en taxi ya que para salir a la carretera federal has de caminar como dos kilometros y con la calor no apetece mucho. Cuenta que un taxi hasta Playa del Carmen te sale por 160 pesos, unos 9 euros. El euro va hasta hace una semana a 17,80 pesos ,-17,50 peso .
Para hacer el cambio de moneda en el hotel hay , pero en playa del carmen también. Nosotros las excursiones las cogimos en la quinta avenida nada que ver en precios con las que te ofrecen los opradores en el hotel.
Si necesitas saber algo mas pregunta y si te puedo ayudar lo hare.
Que vaya bien, y buen viaje.
Saludos

HOLA ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS Y ME QUEDE CON UNA PREGUNTA EL GRAND XCARET NO TIENE PLAYA????

Tiene una pequeña playa artificial
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidó comentaros que busco algo con mejores habitaciones que el hotel Grand Riviera Sunset Princess ya que en las fotos no me gustan mucho..
⬆️ Arriba

Willy Fog

javicr2016

Miraste algún Palladium ? El área solo adultos de Royal es la categoría mas alta , pero en cualquiera de los hoteles que compone el resort esta muy muy bien, como zona para mi gusto la mejor. , dale un vistazo a la web que es buenisima y ves si os cuadra precios , hotel y zona

Suerte !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado del Bahía Príncipe Tulum, en junior suite club hacienda. Sin duda, a mismo precio o si la diferencia no es exagerada, me decantaría por el Palladium, aún en habitación normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

69ZGZ69 Escribió:
Recién llegado del Bahía Príncipe Tulum, en junior suite club hacienda. Sin duda, a mismo precio o si la diferencia no es exagerada, me decantaría por el Palladium, aún en habitación normal.

No te gusto bahia?
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
javicr2016

Miraste algún Palladium ? El área solo adultos de Royal es la categoría mas alta , pero en cualquiera de los hoteles que compone el resort esta muy muy bien, como zona para mi gusto la mejor. , dale un vistazo a la web que es buenisima y ves si os cuadra precios , hotel y zona

Suerte !!

Hola gracias,no los habia mirado y la verdad es que encajan mas con oo que busco si....
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte. javicr2016 !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna experiencia cercana en el Paradisus La perla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexvic Escribió:

Interesa. Ante las algas no sé si pillar un hotel mejor para compensar y dudo entre éste el iberostar grand paraiso y el secrets maroma
⬆️ Arriba

Super Expert

javiela Escribió:
alexvic Escribió:

Interesa. Ante las algas no sé si pillar un hotel mejor para compensar y dudo entre éste el iberostar grand paraiso y el secrets maroma

Estoy más o menos igual..
La perla tiene muy buena pinta pero si vas a pagar 1000€ por ir que menos que poder ir a la playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Estoy interesado en ir a Riviera Maya salida el 9 u 11 de octubre 4 personas y estamos dudando entre

GRAND PALLADIUM KANTENAH & COLONIAL 5*
Catalonia Royal Tulum
o algún Bahia Principe,

¿Podriais indicarme pros y contras?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, me gustaria saber según opiniones de gente entendida y que conozca la zona de riviera maya que hoteles recomendarian a un grupo de amigos solteros de 30 años que buscan relajarse y tranquilidad, pero que a su vez tenga algo de cachondeo y ambiente juvenil a las noches..., huyendo un poco de familias con niños...
Teniamos mirado el palladium kantenah, pero por comentarios he visto que parece ser hay muchas familias verdad?
De presupuesto estaria bien que rondaran los 900 euros mas o menos...
Agradeceria enormemente si alguien nos orienta un poco...
Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davor21 Escribió:
Hola a tod@s, me gustaria saber según opiniones de gente entendida y que conozca la zona de riviera maya que hoteles recomendarian a un grupo de amigos solteros de 30 años que buscan relajarse y tranquilidad, pero que a su vez tenga algo de cachondeo y ambiente juvenil a las noches..., huyendo un poco de familias con niños...
Teniamos mirado el palladium kantenah, pero por comentarios he visto que parece ser hay muchas familias verdad?

Hola devor !

Mirarlo con esta agencia, Simartour, habla con Mario o con Irina , os dará los mejores precios, pero lo mas importante condiciones de anulación o cambio sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado !! Eso OS permite acojeros a la mejor oferta , si baja precios la oferta que os que os de antes de 20 días ellos os la igualan !! Así que muchos de nosotros viajamos con esta agencia, atención magnifica antes y durante el viaje , te hablo por experiencia propia.

Mira sus ofertas
www.losviajeros.com/ ...84#4956284

www.losviajeros.com/ ...file=27127

Opiniones de viajeros como tu o yo
www.losviajeros.com/ ...start=2010

Veamos , hoteles...Palladium tiene mucha gente joven también, la mayoría diría yo parejas de vuestra edad, es un resort compuesto de 5 hoteles, tenéis WiFi gratis en habitación, no OS limitan las cenas temáticas, y no cobra la caja fuerte, situación.......INMEJORABLE !! CON LAS VAN EN LA PUERTA , eso permite por 40 pesos mx , hacer muchas excursiones sin contratar, por vuestra cuenta, tulum y sus playas, xelha,xcaret,xpuha,varios cenotes , PDC...etc....hablo de un radio de 30 km, solo Chichén e isla mujeres os pillaria mas lejos , pero la mayoría están en la zona ,así ahorras , mas desplazamientos ....

En cada mes, no se cual es el tuyo tenéis compañeros para compartir excursión por ejemplo....mira noviembre o vuestro mes y veras que la mayoría son parejas, además las familias prefieren hacer excursiones con otros papas con niños y las parejas prefieren sin niños, lógico,!! Xque cada uno tiene un ritmo diferente

Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015

Otros con ambiente joven dicen son los riu y los oasis

Aquí puedes ver el directorio y leer opiniones para ver cual se aclopa mas a vuestra idea.

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Los riu por ejemplo se sitúan en playacar, una urbanización cerrada , para salir hay un tramito hasta las vans, no están en la misma puerta, o tomas taxi 80\90 mx a las van por 4 personas ....y estas en vez de a 30mn a 1 hora de las atracciones que Palladium tiene a 10,15,30 mn, playa del Carmen como veras esta pegado a esta urbanización.

www.pdelcarmen.com/ ...ayacar.jpg

Aquí te dejo mapa de situación de los hoteles en RM y en PDC y playa carmen

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Ahora lo mejor que hables con Simartour y consigas la mejor oferta, eso es lo primero, luego valora la zona xque para mi es fundamental para no perder tiempos en carreteras .....dependiendo de las que queráis tendreis que decidir....,el precio siendo un grupo además sera bueno seguro ! y Palladium aunque también hay familias , hay la mayoría gente joven , cualquiera de los 5 hoteles están en sus categorías muy muy bien !

Suerte !!!! y ya nos contaras !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ammavosa,

Aun no respondiendo directamente a mi mensaje, creo que más o menos respondiste lo que necesitaba.

Nosotros acabamos de reservar con Mario para el Palladium, nos vamos el 9 de octubre, así que empezaremos en el foro de Octubre, con el tema de las excursiones.
Y ya os contaré que tal el hotel, que después de todo lo que he leído, seguro que no deja indiferente. :-))
⬆️ Arriba

Willy Fog

jhonriver Escribió:
Gracias Ammavosa,

Aun no respondiendo directamente a mi mensaje, creo que más o menos respondiste lo que necesitaba.

Nosotros acabamos de reservar con Mario para el Palladium, nos vamos el 9 de octubre, así que empezaremos en el foro de Octubre, con el tema de las excursiones.
Y ya os contaré que tal el hotel, que después de todo lo que he leído, seguro que no deja indiferente. :-))

Es complicado tener tiempo para contestar a todos ..uno por uno....falta tiempo...

De cualquier forma tus tres hoteles están en la mejor zona y los tres son buenos , aunque yo me incline por Palladium año tras año, lo único quizas la los bp, no tengan la mejor de las playas, y entre loslos otros dos si has leído son filosofías distintas, Palladium es un resort , como un pueblito muy pequeño claro esta, Catalonia solo tiene 1 hotel , no es diminuto , tiene buena playa y servicios , pero mas pequeño y a mi me gusta tener mucho para elegir dentro de un hotel en este tipo de viajes.
Si en algo te ayude con mi contestación a Devor pues me alegro.
Como agencia , simartour, no pudiste elegir mejor....

Última edición por Anmovasa el Mar, 22-09-2015 22:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Davor21 Escribió:

Hola devor !

Mirarlo con esta agencia, Simartour, habla con Mario o con Irina , os dará los mejores precios, pero lo mas importante condiciones de anulación o cambio sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado !! Eso OS permite acojeros a la mejor oferta , si baja precios la oferta que os que os de antes de 20 días ellos os la igualan !! Así que muchos de nosotros viajamos con esta agencia, atención magnifica antes y durante el viaje , te hablo por experiencia propia.

Mira sus ofertas
www.losviajeros.com/ ...84#4956284

www.losviajeros.com/ ...file=27127

Opiniones de viajeros como tu o yo
www.losviajeros.com/ ...start=2010

Veamos , hoteles...Palladium tiene mucha gente joven también, la mayoría diría yo parejas de vuestra edad, es un resort compuesto de 5 hoteles, tenéis WiFi gratis en habitación, no OS limitan las cenas temáticas, y no cobra la caja fuerte, situación.......INMEJORABLE !! CON LAS VAN EN LA PUERTA , eso permite por 40 pesos mx , hacer muchas excursiones sin contratar, por vuestra cuenta, tulum y sus playas, xelha,xcaret,xpuha,varios cenotes , PDC...etc....hablo de un radio de 30 km, solo Chichén e isla mujeres os pillaria mas lejos , pero la mayoría están en la zona ,así ahorras , mas desplazamientos ....

En cada mes, no se cual es el tuyo tenéis compañeros para compartir excursión por ejemplo....mira noviembre o vuestro mes y veras que la mayoría son parejas, además las familias prefieren hacer excursiones con otros papas con niños y las parejas prefieren sin niños, lógico,!! Xque cada uno tiene un ritmo diferente

Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015

Otros con ambiente joven dicen son los riu y los oasis

Aquí puedes ver el directorio y leer opiniones para ver cual se aclopa mas a vuestra idea.

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Los riu por ejemplo se sitúan en playacar, una urbanización cerrada , para salir hay un tramito hasta las vans, no están en la misma puerta, o tomas taxi 80\90 mx a las van por 4 personas ....y estas en vez de a 30mn a 1 hora de las atracciones que Palladium tiene a 10,15,30 mn, playa del Carmen como veras esta pegado a esta urbanización.

www.pdelcarmen.com/ ...ayacar.jpg

Aquí te dejo mapa de situación de los hoteles en RM y en PDC y playa carmen

Ahora lo mejor que hables con Simartour y consigas la mejor oferta, eso es lo primero, luego valora la zona xque para mi es fundamental para no perder tiempos en carreteras .....dependiendo de las que queráis tendreis que decidir....,el precio siendo un grupo además sera bueno seguro ! y Palladium aunque también hay familias , hay la mayoría gente joven , cualquiera de los 5 hoteles están en sus categorías muy muy bien !

Suerte !!!! y ya nos contaras !!!

Que pasada de respuesta, muchisimas gracias por la elaborada y currada respuesta, voy a ver un poco lo de simartour a ver como va... Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes