Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
pedroyanabel Escribió:
MaríaRM Escribió:
ang11 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
pedroyanabel Escribió:
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
Pedro, es verdad que tienen algunas cosas mejorables, cómo la amabilidad de algunos empleados y la comida en algunos temáticos, que para mi gusto no merece la pena La espera, especialmente el Punta Emilia, del cual se crean muchas expectativas y no me pareció mejor que lo demás (nosotros reservamos al segundo intento para cuatro)
Sin embargo, la comida de los buffets (y normalmente no me entusiasman)está muy bien, especialmente la del Kabah, máxime teniendo en cuenta la cantidad de gente para la que cocinan..
Las piscinas, el spa, la limpieza, y todo en general me parecieron estupendos...y el hotel precioso
Y todo ésto teniendo en cuenta que era agosto, el.mes con mayor afluencia de huéspedes...
Con ésto quiero decir que no es peor que cualquier hotel aquí en España, de la misma categoría o superior, y que aunque supone mucho dinero para el bolsillo de muchos, no es caro teniendo en cuenta todos l ok s servicios que ofrecen, y el emplazamiento, y que estás cruzando el charco y los vuelos no son baratos
Vaya por delante que no es una defensa a muerte de palladium, pero tampoco creo que se deba medir un destino por la comida, sino por el conjunto de cosas que te ofrece y lo que te cuesta en comparación a otros
Por supuesto solo es mi opinión
Totalmente de acuerdo con la limpieza y, en general, con la comida de los buffet. Pero en el destino sí que influye la comida, al menos en nuestro caso.
Totalmente respetable, desde luego, en ese caso entiendo tu crítica
Supongo de todas maneras que también habrá influido la atención y la amabilidad de algunos empleados, que efectivamente no es la que esperas después de leer las opiniones de otros viajeros, parece que siempre y todos te van a tratar maravillosamente y no es así, en bastantes casos hay desgana y falta de atención
Yo creo que el problema está en las expectativas que se crean con las opiniones que damos, y se nos olvida que, al igual que la experiencia que se tiene con el trato que te dan es un poco menos subjetiva, las experiencias con la comida son totalmente subjetivas, y ésto se nos olvida, pensando que nos va a encantar... a mi me ocurre a menudo cuando alguien incluso cercano me recomienda algún restaurante, muchas veces me decepciona esa recomendación, y voy aprendiendo de quién "fiarme" y de quien no, en sus valoraciones
¿Cuánto más difícil basándote en opiniones de gente que no conoces?...
Insisto en que sólo es mi punto de vista, después de esta filosofada
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo sólo te he puesto los hoteles en los q me he quedado en la Riviera Maya, por lo q los puedo comparar. Y sólo es mi humilde opinión.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo voy a finales de noviembre, y soy repetidor, ya estuve hace unos años pero en la zona royal, y sali muy contento y como bine dice los privilegios se pagan, esta vez voy con los niños y no es posible la zona royal, y la verdad es que voy con retricencia con el tema restaurantes, ya veremos, porque es verdad que como siempre llevaba reserva entraba a mi hora, pero veia mucha mucha gente haciendo cola con los aparatitos, en su momento no le di importancias pero cada vez queda menos y me estoy viendo con el aparatito y no me hace mucha gracias o teniendo que madrugar para ir al punta emilia.
Pero hay una cosa que no me gusta, cuando un forero hace una critica sobre el complejo se lo que sea, parece que se le ataca, y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, y ha tenido una experiencia mala y no piensa volver, pues me parece perfecto, pero que se diga que por lo que paga que quiere, y que sino te gusta palladium, pues ni se te ocurra ir a..... Bahia etc, no me parece bien.
Es mi opinión, y repito voy para haya en un par de meses, y no intento crear polemica.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo voy a finales de noviembre, y soy repetidor, ya estuve hace unos años pero en la zona royal, y sali muy contento y como bine dice los privilegios se pagan, esta vez voy con los niños y no es posible la zona royal, y la verdad es que voy con retricencia con el tema restaurantes, ya veremos, porque es verdad que como siempre llevaba reserva entraba a mi hora, pero veia mucha mucha gente haciendo cola con los aparatitos, en su momento no le di importancias pero cada vez queda menos y me estoy viendo con el aparatito y no me hace mucha gracias o teniendo que madrugar para ir al punta emilia.
Pero hay una cosa que no me gusta, cuando un forero hace una critica sobre el complejo se lo que sea, parece que se le ataca, y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, y ha tenido una experiencia mala y no piensa volver, pues me parece perfecto, pero que se diga que por lo que paga que quiere, y que sino te gusta palladium, pues ni se te ocurra ir a..... Bahia etc, no me parece bien.
Es mi opinión, y repito voy para haya en un par de meses, y no intento crear polemica.
Totalmente de acuerdo contigo. Has tenido un buen servicio y repites. Yo también lo haría, pero mi experiencia en este complejo no ha sido buena. Nada más. Mucha suerte, daysin. Ojalá se hayan ido ya las algas de la Riviera maya. Nosotros tampoco tuvimos suerte en eso. Disfruta mucho que para eso están las vacaciones
....no entiendo tu petición...por 2 veces indique...
""respetando todas las opiniones """ y """ esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables""....no se en que momento te falto al respecto?
Solo q mi opinión es otra...nada mas...
A mi también hubo cosas que no me gustaron como lo de las reservas, el japones tampoco me gusto y el punta Emilia esperaba mas para todo lo que hubo que hacer para reservar esas dos noches. También el día de la cena de luna de miel el servicio fue bastante malo. Lo que si dire a favor es que todos los trabajadores los vi con un trato excelente...El resto me encanto todo el hotel y los servicios, así que si tubiera que recomendarlo diria que si, pero que no se vuelvan locos con el Punta Emilia y el japones para reservar.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
edufuster Escribió:
A mi también hubo cosas que no me gustaron como lo de las reservas, el japones tampoco me gusto y el punta Emilia esperaba mas para todo lo que hubo que hacer para reservar esas dos noches. También el día de la cena de luna de miel el servicio fue bastante malo. Lo que si dire a favor es que todos los trabajadores los vi con un trato excelente...El resto me encanto todo el hotel y los servicios, así que si tubiera que recomendarlo diria que si, pero que no se vuelvan locos con el Punta Emilia y el japones para reservar.
Exactamente eso
Yo sí lo recomendaría, y además repetiré cuando vuelva, pero sabiendo lo que hay y con expectativas más reales
Es cuestión de hacer balance. De las cosas que nos gustan y las que no, y ver si sale positivo o no y cuánto para una primera vez, en la que es dificil "experimentar" todos los aspectos que nos interesan, y teniendo en cuenta cuánto "valen" para cada uno de nosotros
Si la experiencia es más negativa que positiva, pues lógico no repetir y no recomendar...
Creo q nadie puede sentirse ¿atacado?...sinceramente, igual q se le dice a un forero q vuelve contento "" cuanto me alegro , a mi también me encanta este hotel, la zona es perfecta ..etc etc etc "" también se puede disentir de su opinión y manifestarlo, de eso se trata...nada mas, yo no me siento agredida si alguien dice lo contrario a mi....así que no entiendo xque motivo debo decir "" amen "" a algo que yo personalmente no comparto... .....yo no tengo nada que ver con el hotel....soy un viajero como vosotros, mi opinión es distinta, como lo es la tuya pensando que los demás debemos callar? , yo lo respeto, pero no lo comparto y no veo cual es el problema la verdad....cada uno tenemos una percepción , para mi la comida es buena, no comparto que es para tirarla a la basura, pero bueno si a otro le parece que no esta bien condimentada, no tiene variedad etc etc ....pues mira como dicen, con no volver perfecto ! , si a mi no me gustase un hotel, su zona, su trato,su comida, tampoco volvería, pero en este caso no es así y estoy mas que satisfecha con lo que tengo en este complejo en concreto. Repito , respetando todas las opiniones, no la comparto.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
No me lo tomo como nada malo, hombre. Sólo doy mi opinión. Me alegro de que hayas reservado sin problemas. Ni yo ni muchos de los que conocimos en el hotel en julio pudieron. He tenido en cuenta los privilegios de los hospedados en royal suites y palladium travel club (no serán muchos cuando el mismo guía del hotel que te recoge en el aeropuerto para trasladarte al hotel te "aconseja" no hacerte socio), pero ofertar un servicio que no pueden ofrecer es lamentable, y me reafirmo: es una vergüenza. Lo que hemos pagado es mucho más de lo que ofrece el hotel , por eso digo que no volveremos a Palladium. ¿Te parece un lujo comer bien en vacaciones? Por cierto: si tuviera la variedad de comida que tiene cualquier restaurante del Palladium me faltarían horas para bajar a tirar la basura
Un consejo y a la vez información... La persona que va en el autobús para recogerte y llevarte al hotel, no trabaja para palladium sino para el touroperador (travelplan,soltou...) y te recomendaría que jamás hagas caso de la cantidad de cosas que te digan; si fuese así, no podrías salir del hotel solo puesto que en la salida ya te estarían secuestrando o robando y seguro que también te comentó que debías ir a la reunión para activar tu seguro médico...
Respecto a lo que me dices de la comida, creo que te confundiste de hotel totalmente y que real mente no deberias haber ido a un todo incluido. No se lo que tu o el resto de gente comerá en sus casas, yo desde luego no opino que la comida sea para tirar a la basura (entonces en mi casa lo tiraría todo).
Veo que le comentas a alguien el trato de personal, si que es verdad, que respecto al palladium de punta cana, aquí los trabajadores me parecieron bastante más secos pero sin faltan el respeto (excepto una persona, la cual no volví a ver en el resort después de poner una queja).
Espero que si algún día repites, tengas la misma suerte que nosotros y puedas disfrutar así tus vacaciones.
Recien llegada del Palladium, no tengo mas que agradecimiento a todo su personal. Es de primer nivel son gente encantadora, siempre tratando de solucionarte cualquier problema. La comida para mi gusto fue el punto mas fuerte, en los bufetes la variedad es increíble, yo nunca como así en mi casa. Realmente me parece de primer nivel, acorde precio y calidad-
Las instalaciones son increíbles, desde que volví no dejo de recomendárselos a todos mis amigos.
Dios quiera que podamos volver en otro oportunidad.
Bienvenida al club de los pensamos en volver ! . Me encanta este complejo también ! , ahora a pensar en volver en cuanto se pueda, y como siempre digo....que te quiten lo bailado !! , un viaje así es una inversión personal y una vivencia valiosísima ! , además poder alojarse en Palladium y disfrutar el complejo ...inolvidable
Muchas gracias, a nosotros desde Argentina se nos hace muy difícil viajar, ya que tenemos controlada la venta de dólares. Pero empezaremos ahorrar desde ahora para un próximo viaje al paraíso.
Nunca en mi vida vi tantos españoles juntos en este Hotel, parecía España directamente copaban todo el Palladium, sos unas personas encantadoras, gracias por ser como son. Aguante España y olé.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Votos: 0 👍
ANITAZ Escribió:
Muchas gracias, a nosotros desde Argentina se nos hace muy difícil viajar, ya que tenemos controlada la venta de dólares. Pero empezaremos ahorrar desde ahora para un próximo viaje al paraíso.
Nunca en mi vida vi tantos españoles juntos en este Hotel, parecía España directamente copaban todo el Palladium, sos unas personas encantadoras, gracias por ser como son. Aguante España y olé.
Ánimo ANITAZ, a ahorrar para volver al paraiso , merece la pena
Hola chicos!
Ya queda menos, en menos de un mes estamos en el Kantenah! Estoy empezando a hacer listas y vienen las dudillas respecto a los articulos de aseo ¿que te ponen en el hotel? ¿puedo olvidarme de llevar gel y champu? ¿y dentífrico? o eso es mucho pedir ya jejejje...
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Inka33 ponen champu, gel y body milk y algun día un acondicionador, dentifrico no.
Yo con el champu lleve el mio porque soy un poco especial para eso, y mucha crema suavizante, aunque luego iba todo el día con pelos de loca, pero bueno.
ANITAZ, ojala podais volver pronto! me encantaba ver a las familias argentinas, habia bastantes, así como americanos y la mayoria si, españoles
Gracias Indialuna, había bastantes argentinos a pesar de lo difícil que nos pone todo nuestra presidente para que no podamos salir del país.
A mi me encantaba ver a las parejitas españolas el modo tan lindo que tienen de hablar me hacían morir de risa, JODER, jajajaj nosotros no decimos eso. También me encantaba ver la capacidad que tienen de consumir alcohol. Son fatales.
Aguante el Palladium como le digo a todos mis amigos EL PARAISO EN LA TIERRA-
Hola. Nosotros estuvimos este verano en el Palladium y estuvo genial. El buffet increíble. Los restaurantes a la carta eran bastante normalitos, y, para mi gusto, el servicio de tren que te llevaba de una recepción a otra, un poco escaso. Por lo demás todo genial. Muy cuidado, con todas las comodidades, buen ambiente, buen servicio, ....totalmente recomendable!!
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Inka33 Escribió:
Hola chicos!
Ya queda menos, en menos de un mes estamos en el Kantenah! Estoy empezando a hacer listas y vienen las dudillas respecto a los articulos de aseo ¿que te ponen en el hotel? ¿puedo olvidarme de llevar gel y champu? ¿y dentífrico? o eso es mucho pedir ya jejejje...
Muchas gracias!
Hola inka
Te ponen champu, gel de baño, acondicionador y body Milk. Tb pastilla de jabón de manos
Guárdate un bote de acondicionador para el último día, que en las duchas del lobby antes del check out no suelen poner
Soy habitual del hotel!!
Cada año que pasa mejora mi experiencia, y como miembro del PTC (Palladium Travel Club) este año ha sido inolvidable.
La recogida en el aeropuerto rápida y sin esperas, la llegada al hotel en el vehículo privado exclusivo para mi pareja y para mi (algo que se agradece).
El check in exclusivo para el socio (privado), una experiencia inolvidable gracias a Garvey (una persona muy amable ), la habitación como siempre (son varios años seguidos) pero siempre nos sorprenden con los obsequios y la bonita decoración que no preparan (en la cama, cena, cava y obsequios) que hacen que se tenga que inmortalizar en la típica foto.
Los chicos de los carritos del PTC muy amables (Aly, y el resto de compañeros).
La verdad que el PTC ha mejorado muchísimo en los espacios exclusivos para los socios así como en la atención personalizada (un equipo de gente amable y preocupada por que disfrutemos y nos relajemos en nuestras vacaciones, capitaneado este equipo por una de las personas mas preocupadas de los socios que he visto RAMIRO A. Y supervisado por Laura L.), agradezco su colaboración para poder dar una sorpresa a mi pareja.
Como no, el hotel sigue mejorando con los años en los bufetes (han cambiado las cenas … ahora si hay jamón serrano y patatas bravas, pinchos, etc..); las comidas variadas como siempre (cada día puedes comer cosas diferentes si quieres o repetir lo que mas te gusta (que se lo pregunten a los niños y la máquina de helados jajaja….)
La verdad que me gusta y disfruto de mis días en el hotel, y gracias a la atención que dan los empleados como Carlos de la piscina EL SECRETO (una gran persona), por la gente de animación de People Of Palladium personas que piensan como puedes disfrutar con la animación y sus juegos, fiestas, etc….el equipo de bailarines este año lo han renovado y todos se dejan la piel en el escenario.
Me preguntan por qué repito en el hotel y lo que tengo que decir es porque me gusta el espacio (hotel integrado en el paisaje) donde corren los animales salvajes por todos lados (coaties, mapaches, ardillas, monos, etc….). Este año he podido disfrutar de ver tortugas en la playa, tanto las grandes para realizar los nidos como pequeñas cuando van a la playa.
Pero este año hemos sufrido las molestias de las algas (sargazo), entiendo la cantidad de gente que este año no ha podido disfrutar de las playas que yo tengo en mi mente o fotografiadas de otros años. Pero es algo que los empleados del hotel (desde primera hora de la mañana) intentan despejar las playas y piscina salada para que podamos disfrutar.
Supongo que habrá gente decepcionada (por comentarios que escuchaba) pero hay que entender que no es culpa del hotel, es un problema que afecta a varios países y más aún a la gente que vive del turismo o la pesca, etc..
Espero poder disfrutar de este hotel, en mis próximas vacaciones.
La verdad que como hago con mis amigos y conocidos os recomiendo este hotel, por sus instalaciones, empleados, paisaje, etc...
Agradezco y felicito por su buen trabajo a:
Ernesto y Veronica del PTC (bar para los socios en la playa)
Ivan A. Del PTC por sus conocimientos de historia, atención, etc...
Carlos (camarero de la piscina para mayores de 18) EL SECRETO
Ramiro A. Del PTC por su gran gestión y ayuda, nunca lo olvidare.
Garvey del PTC por su simpatia y alegria, y ser una persona resolutivo.
Espero que estas lineas os sirban de ayuda a futuras personas que quieran ir a este hotel.
Voy a empezar por lo malo, y tengo que decir que después de haber visto fotos de las playas de los demas hoteles, Palladium se ha llevado la peor parte, agua marron, sobresaturada de algas y orilla con mas de un metro de ancho de algas acumuladas que dan olor. Y es que, hasta el ultimo día no los he visto recogerlas, con una maquina.
Por lo demás, todo magnifico, tengo que agradecer a todo el personal el buen trato, todos son serviciales, la jefa de recepción me resolvió con todo gusto un pormenor que tuve con las maletas( es lo unico reprochable que tengo), bien en los restaurantes, comidas, ...en fin un lujo