Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 76844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias. La verdad es que no sé bien a qué hora terminamos así que lo primero será enterarme. ¿Cuánto tiempo lleva visitar Tulum?

Y la última, ¿es posible en un día completo ir a Chichen Itza, Cobá y Tulum?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

margi Escribió:
Gracias. La verdad es que no sé bien a qué hora terminamos así que lo primero será enterarme. ¿Cuánto tiempo lleva visitar Tulum?

Y la última, ¿es posible en un día completo ir a Chichen Itza, Cobá y Tulum?

Saludos

Tulum es pequeño, si no te entretienes mucho lo puedes ver en una hora, pero siempre te lleva más

Chichén- Cobá- Tulum... Lo veo muy justo, aunque si vas a primera hora a Chichén ( de 8 a 12 ), intentas llagar a Cobá (verlo te lleva 2 horas mínimo si vas a subir a la pirámide) y otra hora hasta llegar a Tulum antes de las 16. Muy justo si no te entretienes demasiado

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Niness por la rápida respuesta. A ver cómo puedo hacerlo para llegar a todo o casi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chic@s!

Llevamos desde el día 17 por Riviera en Palladium, llevamos días disfrutando de este gran resort y sólo hemos ido a Playa Del Carmen en el día de ayer.

Estamos aquí hasta el miércoles 23 y nos gustaría ver alguna que otra cosa, a ver si nos echáis una mano.

-Nos gustaría ir a Xplor (el lunes 21)
-Mañana por la mañana iríamos Tulum (pueblo y zona arqueológica).

También nos gustaría ir a Cobá y algún Cenote pero no sé si nos quedarán un poco cortas las excursiones.

Chichen itza no queríamos ir por el tiempo de trayecto y el tema snorkel no nos llama la atención.

Si podéis ayudarnos, os lo agradezco!! Abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Riviera maya y os recomiendo que visitéis los cenotes!! Sobretodo el edén, esta cerca del cenote azul una pasada!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yakash Escribió:
Buenas chic@s!

Llevamos desde el día 17 por Riviera en Palladium, llevamos días disfrutando de este gran resort y sólo hemos ido a Playa Del Carmen en el día de ayer.

Estamos aquí hasta el miércoles 23 y nos gustaría ver alguna que otra cosa, a ver si nos echáis una mano.

-Nos gustaría ir a Xplor (el lunes 21)
-Mañana por la mañana iríamos Tulum (pueblo y zona arqueológica).

También nos gustaría ir a Cobá y algún Cenote pero no sé si nos quedarán un poco cortas las excursiones.

Chichen itza no queríamos ir por el tiempo de trayecto y el tema snorkel no nos llama la atención.

Si podéis ayudarnos, os lo agradezco!! Abrazo!

Pues desde el Palladium, lo tienes muy fácil para ir en van, tanto a Xplor, como a Tulum y a cenotes que tienes por la zona del Barcelo. Habrás visto circular las van, te paran en la misma puerta del hotel.

Pasa por el hilo de Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi si quieres informarte mejor.

Para ir a Cobá, no puedes ir en van, o vas en autobuses ADO, que te salen desde PdC, o coges un taxi, en una hora estás en Cobá.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he visto que en la web de Xcaret y Xplor se pueden comprar las entradas por anticipado y que sale algo más barato. ¿Me recomendáis comprarlas por la web o en taquilla directamente? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de España que estaremos alojados en el Palladium Katenah del 23 al 29 de Noviembre. Nuestra idea era no hacer muchas excursiones y disfrutar también de las instalaciones del hotel. En principio Chichen Itza, Tulum, algún cenote, Playa del Carmen y no sé si algún parque. La excursión a Chichen pensamos hacerla con un taxista local de los que se recomiendan en el foro, a ver si alguien se anima para compartir, del resto ando un poco despistada... ¿cómo distribuir los días para aprovechar mejor la estancia?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, voy a RM a finales de enero y estaba pensando en hacer con un taxista local la excursión de Chitchen Itza y Ek-Balam. Me da tiempo en un día saliendo desde el Barceló Maya? Puedo incluir la visita a Valladolid y/o algún cenote?
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos en coche en un día Chichen y Valladolid (saliendo antes de las 6 de la mañana), meter algo mas seria ir muy apretado o volver muy tarde al hotel, pero eso segun lo que tu prefieras..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien que haya hecho excursiones con Andrés de la Mora, me puede decir si son puntuales por favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen día Adicta,

La excursión a Chichen Itza te permite visitar un cenote, Valladolid y Ek Balam el mismo día, es un día largo y cansado pero vale la pena. La excursión a Tulum se combina con Cobá y un cenote (por lo regular Gran Cenote). Para la visita a Playa del Carmen puedes coger el colectivo, es barato y pasan seguido.

Espero te sea de utilidad la información.

Saludos y felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

adicta Escribió:
Hola,

Somos una pareja de España que estaremos alojados en el Palladium Katenah del 23 al 29 de Noviembre. Nuestra idea era no hacer muchas excursiones y disfrutar también de las instalaciones del hotel. En principio Chichen Itza, Tulum, algún cenote, Playa del Carmen y no sé si algún parque. La excursión a Chichen pensamos hacerla con un taxista local de los que se recomiendan en el foro, a ver si alguien se anima para compartir, del resto ando un poco despistada... ¿cómo distribuir los días para aprovechar mejor la estancia?

Gracias y saludos

Chichen Itza lo puedes combinar con Ek Balam, cenote Il Kil y cenote Dzitnup, Valladolid para mí no tiene gran encanto y como en otra ocasión ya lo habíamos visto en esta excursión lo quitamos y metimos los cenotes.

Cobá con Tulum, Laguna Yalku para hacer snorkel, Akumal y Gran Cenote.

Playa del Carmen se puede ir con vans sin problema, cualquier tarde desde el hotel.

Yo haría intercalados los días de excursiones con los del hotel para poder descansar entre medio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

josemariagg Escribió:
Buenos días, voy a RM a finales de enero y estaba pensando en hacer con un taxista local la excursión de Chitchen Itza y Ek-Balam. Me da tiempo en un día saliendo desde el Barceló Maya? Puedo incluir la visita a Valladolid y/o algún cenote?

Nosotros hicimos desde Palladium que está cerca de los Barceló........... Chichen Itza, Ek balam, cenote Il Kil y cenote Dzitnup. Valladolid para mí no tiene ningún encanto pero si quieres hacer una parada quita algún cenote y solucionado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado podría darme información sobre el tour río secreto?

He oído que no ofrecen por internet el tour más largo pero que merece la pena. En cuanto a precios sólo he econtrado una web a 79$ por persona

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gavirenko Escribió:
Alguien que haya estado podría darme información sobre el tour río secreto?

He oído que no ofrecen por internet el tour más largo pero que merece la pena. En cuanto a precios sólo he econtrado una web a 79$ por persona

Gracias!

Mira este tema, a ver si te sirve de ayuda:

Río Secreto - Riviera Maya

⬆️ Arriba

Travel Addict

merian Escribió:
josemariagg Escribió:

Nosotros hicimos desde Palladium que está cerca de los Barceló........... Chichen Itza, Ek balam, cenote Il Kil y cenote Dzitnup. Valladolid para mí no tiene ningún encanto pero si quieres hacer una parada quita algún cenote y solucionado.

Saludos

Gracias Merian por tu respuesta. Lo tendré en cuenta a la hora de planificar el viaje. Básicamente quería saber si daba tiempo a todo o no en el mismo día para quitar alguna cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Os quería dar información por si a alguien le sirve. Nunca he estado en Riviera Maya y no sé como están las cosas allí pero tengo una amiga que estuvo viviendo y trabajando allí algunos años y sabiendo que yo iba pues pregunto precios y demás, una amiga suya que trabaja en el centro de buceo de akumal dice que te intentan obligar a coger el tour para nadar con las tortugas pero dice que no es obligatorio, es decir, que le cuelan a todo el mundo el farol de que hay que pagar cuando es totalmente legar ir a la playa y nadar con ellas. No sé si alguien que lo haya vivido en primera persona lo puede confirmar aquí pero estaría bien saberlo! Aunque yo intentaré no pagar aunque me intenten obligar a ver que pasa!!

Lo de no pagar es por estar allí y nadar con las tortugas, evidentemente si coges alguna excursión en el centro de buceo que os comento ya eso si se paga jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gavirenko Escribió:
Buenas!!
Os quería dar información por si a alguien le sirve. Nunca he estado en Riviera Maya y no sé como están las cosas allí pero tengo una amiga que estuvo viviendo y trabajando allí algunos años y sabiendo que yo iba pues pregunto precios y demás, una amiga suya que trabaja en el centro de buceo de akumal dice que te intentan obligar a coger el tour para nadar con las tortugas pero dice que no es obligatorio, es decir, que le cuelan a todo el mundo el farol de que hay que pagar cuando es totalmente legar ir a la playa y nadar con ellas. No sé si alguien que lo haya vivido en primera persona lo puede confirmar aquí pero estaría bien saberlo! Aunque yo intentaré no pagar aunque me intenten obligar a ver que pasa!!

Lo de no pagar es por estar allí y nadar con las tortugas, evidentemente si coges alguna excursión en el centro de buceo que os comento ya eso si se paga jeje

Yo he estado varias veces y efectivamente no tienes que pagar nada por entrar a la playa y meterte a ver las tortugas, el acceso es libre. Además que no es necesario contratar un guia ya que puedes ir tu solo buscando las tortugas y las encuentras fijo porque suelen estar a poca distancia de la orilla. Lo que si se puede hacer si quereis es alquilar chalecos para no cansaros dentro del agua pero tampoco es obligatorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola a todos !

Yo estaré a final de año en Puerto Moleros, me gustaría, si alguien me puede decir, si esta cerca de Puerto del Carmen, y si merece la pena
Coger la excursión a isla mujeres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes