Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 127144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si sólo quiere ir por las playas es mejor q espere as otra ocasión. Pero hay más cosa q ver y hacer. Las playas bonitas están solo en las islas. Hasta q no se soluciones lo de las algas es lo q hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si..en contoy holbox se q estsn bien...pero mi amiga es d playa playa...si llega y esta así le da algo jejeje

Yo quiero volver tb. Pero hasta q ni este bien nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo q hay por ahora.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi es un viaje que me ha gustado, pero ademas de ruinas cenotes etc a mi me gusta mucho el mar, mas que playa en si (no soy de tumbarme) me gusta el mar, nadar, hacer snorkel, tirarme horas en el agua... Y no he podido hacerlo. Una vez allí hay que cambiar chip y ponerse en positivo y disfrutar pero si antes de ir se tiene la suerte de estar informado si es para pensarlo. Yo entiendo a todos, a los que repiten y a los que se lo piensan.

En mi caso no tengo pensado repetir en poco tiempo pero si quiero volver y ojala cuando esta tendencia a la llegada de algas ya no sea tal. No es que limpien, que limpiar limpian, es que siguen llegando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que lastima la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

No interesa que haya mucha información pero los viajes no son baratos y los hoteles deberían trabajar con ello..bien con redes o como sea. Yo ya digo y repito que si vendes ese turismo de playas paradisiacas o haces algo o en años tendrán un grave problema..yo me lo estoy pensando muy en serio, quiero ir a NYC y eso es lo que me tira por ese lado, pero zanzibar o Mauricio empiezan a ganar enteros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ahora no iria ni d broma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días desde el Palladium!!
Llevamos una semana aquí, y solo los dos primeros días no pudimos ir a la playa del hotel porque estaba con bandera roja y la corriente traia algas.
Por lo demas genial! No habia apenas estba muy muy limpita a penas unas pocas algas en la arena.
Ayer fuimos a Akumal y la bahia esta perfecta nada de algas en el agua!!!! Solo unas pocas en la arena, disfrutamos toda la tarde haciendo snorkel con las tortugas, fue increible.
Por el contrario xcacel y tulum si tenian bastantes algas, pero tiene un motivo... Los nidos de lss tortugas, no pueden limpiar.
Por ultimo deciros q playa paraiso también tiene algas en la orilla, pero solo en la orilla, cogimos un barquito que nos llevo directos al arrecife y disfrutamos mucho , a demas de tener unas vistas chulisimas de tulum.
Antes de venir estaba muy preocupada por el tema de las algas, todos los días me metia a la webcam d akumal y del palladium para ver como estaban y tengo que deciros que me llevo una grata sorpresa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexvic Escribió:
No interesa que haya mucha información pero los viajes no son baratos y los hoteles deberían trabajar con ello..bien con redes o como sea. Yo ya digo y repito que si vendes ese turismo de playas paradisiacas o haces algo o en años tendrán un grave problema..yo me lo estoy pensando muy en serio, quiero ir a NYC y eso es lo que me tira por ese lado, pero zanzibar o Mauricio empiezan a ganar enteros

Los hoteles no pueden hacer nada , es cosa del gobierno.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Si..en contoy holbox se q estsn bien...pero mi amiga es d playa playa...si llega y esta así le da algo jejeje

Yo quiero volver tb. Pero hasta q ni este bien nada

Pues pueden pasar años para que vuelvas, los sargazos estan ahí, y no desparecen de un día para otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ang11 Escribió:
Es lo q hay por ahora.....

Ahora y quizás por mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues esperare! Algun día desapareceran.. Si el turismo se resiente imagino q el estado mexicano hara algo.... Me encanto riv maya y quiero volver...pero no como sta ahora. Hay mil destinos q estan en mejores condiciones actualmente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexvic Escribió:

Hay información y mucha, solo es cuestión de buscarla.

Sabemos que los sargazos llevan un año. Unos días más otros menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mervil Escribió:
Buenos días desde el Palladium!!
Llevamos una semana aquí, y solo los dos primeros días no pudimos ir a la playa del hotel porque estaba con bandera roja y la corriente traia algas.
Por lo demas genial! No habia apenas estba muy muy limpita a penas unas pocas algas en la arena.
Ayer fuimos a Akumal y la bahia esta perfecta nada de algas en el agua!!!! Solo unas pocas en la arena, disfrutamos toda la tarde haciendo snorkel con las tortugas, fue increible.
Por el contrario xcacel y tulum si tenian bastantes algas, pero tiene un motivo... Los nidos de lss tortugas, no pueden limpiar.
Por ultimo deciros q playa paraiso también tiene algas en la orilla, pero solo en la orilla, cogimos un barquito que nos llevo directos al arrecife y disfrutamos mucho , a demas de tener unas vistas chulisimas de tulum.
Antes de venir estaba muy preocupada por el tema de las algas, todos los días me metia a la webcam d akumal y del palladium para ver como estaban y tengo que deciros que me llevo una grata sorpresa.
Un saludo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si buscas información sobre el sqrgazo laencuebtras...pero el problm es q mucha gente va y ni si quiera se plantea tener q buscar información sobre eso...pq no tienen ni la menor idea d qie sta sucediendo este problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Si buscas información sobre el sqrgazo laencuebtras...pero el problm es q mucha gente va y ni si quiera se plantea tener q buscar información sobre eso...pq no tienen ni la menor idea d qie sta sucediendo este problema

Exacto, solo ven lo que se vende.

Yo estuve en 2005 y fue una maravilla, aunque las playas no me gustaron, volvi en 2006 y me parece que lo que leo ahora se repite, en 2006 tulum daba pena y algunas playas de hotel lo mismo.

Como playas no es mi destino favorito dentro de mis posibilidades económicas, pero hay mucho que ver en este destino.

Yo vuelvo sabiendo lo que me puedo encontrar, y sinceramente me da igual como este la playa.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A día de hoy

200.36.58.250/view/index.shtml

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy buena loly !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
Hoy buena loly !!

Me conformo con verla así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quien no busca información no la tiene y mucha gente reserva en agencias sin conocer el tema, este y tantas otras posibilidades de RM muy buenas como visitas excursiones etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes