Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola a todos.
Somos una pareja, que viaja en diciembre.
Viajaremos del 20 al 27, nos alojaremos en el palladium.
Queriamos hacer algunas excursiones como chichen y it kil.
Tulum, akumal, etc
Nos gustaria quedar con alguien para hacerlas o formar algun grupo.
También estamos abiertos a ideas sobre otras excursiones.
Gracias , un saludo.
Somos una pareja que vamos del 6 al 14 de Diciembre al Palladium. Estamos interesados en alguna excursión, tipo Chichen itza, algún cenote.. Playa maroma..
Alguien por ahí?
Gracias
Buenas tardes!!somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años y vamos a ir al Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre
Estamos interesados en hacer excursiones en grupo con taxistas locales recomendados,ya me puse en contacto con algunos y tenemos precios ya.
Asique si alguien que coincida en fechas se anima que se ponga en contacto conmigo,un saludo viajeros!!
Buenas tardes!!somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años y vamos a ir al Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre
Estamos interesados en hacer excursiones en grupo con taxistas locales recomendados,ya me puse en contacto con algunos y tenemos precios ya.
Asique si alguien que coincida en fechas se anima que se ponga en contacto conmigo,un saludo viajeros!!
Buenas tardes
Somos un matrimonio de la rioja de 32 y 37 años q volamos el 4 de diciembre y vamos al mismo hotel...
Solo coincidimos 2 días....pero podemos vernos o hacer alguna excursion si esque os queda algo de ver,jeje
Un saludo
Buenas tardes
Somos un matrimonio de la rioja de 32 y 37 años q volamos el 4 de diciembre y vamos al mismo hotel...
Solo coincidimos 2 días....pero podemos vernos o hacer alguna excursion si esque os queda algo de ver,jeje
Un saludo
Perfecto!!os voy avisando con lo que me digan los guias,que estoy esperando noticias de algunos taxistas mas con los que me puse en contacto.
Un saludo!!
Hola!! nosotras somos dos amigas de Madrid de 38 años que vamos desde el 27 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre y nos alojamos en un Palladium, he contactado con un taxista (por recomendación de un amigo que le contrató este verano) para hacer la excursión de CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL y añadiremos Valladolid y EK-BALAM o cenote CENOTE X-KEKEN ... Todavía no lo tenemos claro. El taxista tiene libre del 1 al 5, si os animáis podemos ir juntos!
Hola!! nosotras somos dos amigas de Madrid de 38 años que vamos desde el 27 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre y nos alojamos en un Palladium, he contactado con un taxista (por recomendación de un amigo que le contrató este verano) para hacer la excursión de CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL y añadiremos Valladolid y EK-BALAM o cenote CENOTE X-KEKEN ... Todavía no lo tenemos claro. El taxista tiene libre del 1 al 5, si os animáis podemos ir juntos!
Un saludo!
Buenas!!que gusto encontrar gente que vaya en nuestras fechas,ya pensabamos que ibamos a ir nosostros solos,jejeje!! Nosotros nos alojaremos en el Palladium Kantenah
Yo también tengo precios de un taxista recomendado por un amigo,asique podemos mirar de hacer excursiones juntos,si me das un email te mando la lista de excursiones y precios que me dieron a mi.
Un saludo!!
Buenas tardes!!somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años s a ir al Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre
Buenas noches!!! mi marido y yo justo vamos en esas fechas al Palladium Kantenah, tenemos 29 y 31 años casualmente,jejeje, somos de Málaga, primero pasamos 8 noches en Nueva York y el 29 salimos para la riviera sobre las 9 de la mañana.
También estamos interesados en coger un taxista del foro para las excursiones. Por lo que veo parece que ya coincidimos varios españoles para formar un grupito de 6 nos saldrían genial las excursiones, nosotros queremos hacer coba, tulum, playa paraíso y algún cenote.
Chichen-iza la tengo descartada porque está más lejos y todos mis amigos que han ido me recomiendan coba.
Que bien yo también pensaba que ibamos a estar solos, pero esto empieza a pintar bien.
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
mariki75 wrote:
pizarrin01 wrote:
Buenas tardes!!somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años s a ir al Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre
Buenas noches!!! mi marido y yo justo vamos en esas fechas al Palladium Kantenah, tenemos 29 y 31 años casualmente,jejeje, somos de Málaga, primero pasamos 8 noches en Nueva York y el 29 salimos para la riviera sobre las 9 de la mañana.
También estamos interesados en coger un taxista del foro para las excursiones. Por lo que veo parece que ya coincidimos varios españoles para formar un grupito de 6 nos saldrían genial las excursiones, nosotros queremos hacer coba, tulum, playa paraíso y algún cenote.
Chichen-iza la tengo descartada porque está más lejos y todos mis amigos que han ido me recomiendan coba.
Que bien yo también pensaba que ibamos a estar solos, pero esto empieza a pintar bien.
Buenas noches mariki75, aunque tus amigos te hayan dicho que no vayas a Chichen creo que deberías considerarlo de nuevo aunque solo sea porque es una de las 7 maravillas del mundo, a mi me parece una visita imprescindible si vas a Méjico, es muy importante su historia dentro de la cultura maya además dentro del recinto ponen multitud de puestos de artesanía y es el sitio donde mas baratos vas a comprar los recuerdos que te quieras traer de allí.
En cuanto a Cobá a mi me gusto mucho también y tiene la ventaja de que aún se puede subir a la pirámide y disfrutar de unas vistas maravillosas de la selva.
Buenas Mariki!!si me das tu correo te paso la oferta que me mando un taxista recomendado por un amigo que estuvo allí en Enero
Chichen-iza a mi me lo recomiendan todos los amigos que estuvieron allí,aparte de eso la excursion incluye cenotes y mas cosas.
Me alegra ver que podremos juntarnos varios para hacer grupo de excursion!!
Si os parece bien cuando estemos mas seguros de los planes podemos crear un grupo de Whatsapp,que sera mas rapido y facil para comunicarnos.
Un saludo!!
Perfecto, me parece buena idea lo del grupo de Whasap, te paso mi email y estamos en contacto.
Mariagarciacuesta@hotmail.com
No descarto en absoluto Chichen-iza, de hecho si formamos un grupito y abaratamos gastos puede ser que me anime! Sé que tiene que ser precioso así que lo estudiaremos.
Yo también tengo anotados algunos taxistas recomendados en el foro pero no me he puesto en contacto con ninguno aún.
También tengo más o menos controlado el tema de las vans para ir por ejemplo por nuestra cuenta a Akumal, a Tulum, a algunos cenotes...
Que guay chicos, me está entrando ya el subidón del viaje!!!
Yo y mi chica teniamos pensado hacer 3 excursiones,alternando día de excursion y día de relax en el hotel.
Dos excursiones que seran fijas creo que seran Chichen_iza y Coba,la tercera aun estoy mirando y recopilando opiniones de varios amigos que ya estuvieron por allí para elegir.
Un saludo!!
Yo seguro quiero ver Tulum, playa paraiso y playa pescadores, cobá, cenote dos ojos y algún cenote más habia mirado dos que están cerca de Cobá que hablan bien de ellos.
Chichen-iza la tengo en duda e Isla Contoy me encantaría pero es una excursión cara así que una vez allí y viendo el gasto que llevemos ya vemos ,jejje.
Yo seguro quiero ver Tulum, playa paraiso y playa pescadores, cobá, cenote dos ojos y algún cenote más habia mirado dos que están cerca de Cobá que hablan bien de ellos.
Chichen-iza la tengo en duda e Isla Contoy me encantaría pero es una excursión cara así que una vez allí y viendo el gasto que llevemos ya vemos ,jejje.
Mirate el correo que te envie,porque creo qie te va a agradar bastante....jejeje!!
De todos modos si queremos hacer alguna cosilla mas puedo comentarselo al taxista por email o whatsapp,supongo que las excursiones podran ser un poco flexibles.
Un saludo!!