Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
resort soy nuevo en el foro , después de tanta información , cada vez estoy mas liao.
Vamos desde Malaga mi mujer y yo , al Bahi principe akumal o coba , no se aun, y en abril o mayo.
** ¿ tienes referencia de este hotal?
** ¿ que excursiones no me debo perder?
Ten en cuenta que ya no somos unos niños mas menos 45 años.
He estado en puntacana dos veces y en el bahia principe bavaro me parecio todo magnifico, tengo mucha iliusion en ir a RM , pero tengo dudas en que me pueda defraudar, es tan magnifico como he leido.
Gracais y espero que no te parezca pesado , porque te bombardere de preguntas
Nosotros vamos al B.P. Pero al Tulum. En la agencia nos dijeron que los tres eran muy parecidos y se puede utilizar los tres sin problemas, lo que sucede que nosotros queríamos el Club Hacíenda Príncipe y solo lo tiene el de Tulum.
Vamos en Abril y ya os contaremos que tal. Un saludo.
Que día vais ,desde donde quizas coincidamos, podamos tomar algo juntos y si acaso hacer incluso excursiones, ¿ no te parece?
Yo aun no se si salimos el 18 de Abril o el 26 del mismo mes , aunque es posile que sea esta ultima fecha.
Ah vamos desde Malaga la bella
Indiana Jones Joined: 28-08-2007 Posts: 1135
Votes: 0 👍
Yo rectifico he cambiado el viaje para salir domingo es de cir día 11 dede madrid por cierto acabo de lleer algo de un safari por sian ka'an o algo así sabeis donde se puede contratar en sergios también esta?
Cuanto vale mas o menos y cuanto tiempo es
Es que `pongo sian ka'an en el buscador y me dice que ha ocurrido un error y no logro encontrar nada sobre esa excursion si alguien me pone el link se lo agradeceria
Lo que comenta veltac de la playa, yo no la ví así. Lo he dicho en el tema relacionado con el Oasis Cancún.
Cuando yo fui no había ninguna hamaca, ni sombrillas. Y había muchas rocas en la playa
Indiana Jones Joined: 28-08-2007 Posts: 1135
Votes: 0 👍
Hola resort te lo esta scurrando mucho contestandonod a todos .
Yom estoy dudando en si contratyar una excursion a sergios o lo de alquilar un coche , ladud que tengo esa que si vas en coche o te llevas una guia lonely planet o no tienes nadie que te xplique lo que estas viendo' es así o hay posivilidad de alquilar allí una audio guia o algo de eso?
Que es lo de sian kaan ¿ se ve lo ismo havciendolo por libre que contratando excursion?
Merece la pena? , me gustaria que me dijeras en que consiste, cuanto tiempo lleva hacer esta excursion si la puedes conmbinar o te ocupa el día entero
¿ tu exactamente en que empresa en contraste el coche mas barato?
Cuanto te pidieron en un principio y por cuanto lo sacastes?
Si haces la excursion de cobah por libre ¿ también tienes la posibilidad de hacer lo de la tirolina?
En el coche de alquiler ¿ tienes que pagar también la gasolina?
Gracias espero tus respuestas
NOS VAMOS AL GARN PALLDIUM EL 11 DE MAYO POR SI ALGUIEN COGE ESAS FECHAS QUE EM MANDE EUN EMAIL CIAO
Hola a todos,
El viernes salgo a la riviera mya, que ganas tengo!
La verdad que os tengo que dar las gracias porque me habeis ayudado un monton.
Y tengo una duda, las camaras de video y fotos: yo no voy a llevar coche así que no sé que se hace con las camaras cuando vas a una excursión que se mezcla con baños en playa (tipo tulum o sian kaan), o cuando vas a cenotes...
Gracias, si me surgen mas dudas os voy diciendo
Hello Josecramos25¡
Yo te cuento lo que hicimos hace dos años, las llevamos en una mochila, cuando había baño en cenote se quedaba la mochila en la van cerrada, a nosotros y a la gente con la que íbamos no nos paso nada.
Si podemos ayudarte en algo mas hemos ido en el 2006,2007 y este año con 14 noches, pero alquilando coche para ver otras cosas.
Un saludo y pásalo superior.
Para contribuir al tema del foro, he comentado sobre los hechaderos reposaderos en la playa, en la alberca y en las áreas verdes del hotel porque me tocó verlos, utilizarlos y de hecho tomamos algunas imágenes del mismo. No las agregué al foro para no hacer muy pesada la descarga de las respuestas, en caso de que gusten las imagenes mencionadas me pueden dar su correo para enviárselas¡ y puedan hacer sus valoraciones del hotel.
En cuanto a la playa ha sido limpiada la parte exclusivamente del hotel, no se si fue por cuenta del hotel o por la misma naturaleza que en muchas ocasiones se encarga de modificar el medio natural
hola, soy nueva en este foro, me voy a rivera maya en junio y me han dicho que los hoteles y las playas estan destrozados por los ultimos huracanes, por favor si alguien sabe algo de esto que me diga donde podría encontrar fotos recientes. Graciasss
Hola "nilsena"... Yo te recomiendo que te leas los comentarios de los recien llegados...por sus expresiones se lee claramente que destrozadas no están las playas y menos lo hoteles
Te pongo este enlace donde podrás ver una playa en directo de la RM y así podras juzgar si es cierto lo que te han comentado.... (ten en cuenta la diferencia horaria, es decir, unas 7 horas menos )
Hola josecramos25:
Nosotros en las excursiones que hicimos con guia, era él quien se encargaba de vigilar los objetos personales, en los parques hay un sistema de deposito y recogida, los dejas en una zona cerrados en una bolsa con candado, la llave la tienes tu y los recoges en otra zona después de hacer snorkel en la laguna de Xel-Ha por ejemplo, en otros sitios que fuimos en van (alquilada para todo el día) era el chofer el que cuidaba de las cosas.
Saludos y pasatelo bien.
Hola otra vez!!!
Al final hay un montón de gente que irá al white sand a partir del 22 de junio... Nosotros iremos hasta el 7 de julio. Ya nos veremos por allí.
Que poco queda!!!!
Hola!!! nosotros vamos con la oferta del 2x1 de Marsans del 13 al 21 de junio al Riu Tequila, ya queda menos!!! alguien va en esas fechas?? para hacer excursiones, nosotros queremos alquilar coche, alguien se apunta??
NOSOTROS VIAJAMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 23 DE JUNIO. SALIMOS DESDE BARCELONA Y EL VUELO DE MADRID CON AIR EUROPA SALE A LAS 14:35 HORAS. HAY ALGUIEN QUE COINCIDA???????????
Yo tb me tng q informar pero lo tng facil xq soy agente de viajes, jeje.
Me kedo 9 días (lo normal) esas dos excursiones son obligatorias de hacer xq ir a riviera y no ver las pirámides... En fin deciros q juan es mi padre él va en junio y mi novio y yo en mayo!!me llamo Bea.
Cualquier cosa ya me cuentas.
Saludos!
Hola chic@s,
Gracias, pero me sigue quedando una duda , en los cenotes, si se quedan las camaras en la van, no puedes hacer fotos no?
Y en tulum y playa paraiso te tienes que aguantar para cidarlas las camaras no?
Para los delfines he pensado el. He leido que se puede reservar por internet y qu esale mas barato, pero como todavia no se mi plan de excursiones hasta que no llegue allí, prefiero hacerlo allí. Allí donde se reserva?en el hotel?en playa del carmen? en puerto aventuras? te van a buscar al hotel?
Gracias, estoy histerico!!!!!!!!!!!