RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 95010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Cuánto dinero deberíamos de llevar, sin contar el precio de las escursiones?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
De todas formas, que buen cambio hay últimamente

Dan ganas de ir

Yo en poco más de un mes por cuarta vez consecutiva.
Y vamos más ilusionados que la primera!
Con un cambio así hay que aprovechar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Algún argentino que haya estado recientemente podrá comentarme su experiencia con los cajeros? Tengo banco Francés y pienso viajar en Febrero a Playa del Carmen. Es posible para nosotros sacar pesos mexicanos, tenemos restricciones? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ah, y de paso cómo encontraron los precios? Esto lo pregunto en general. Alguien tiene precios actuales de comidas, excursiones y demás? Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaa, salimos el martes 29 y aun estoy hecha un lío con lo del cambio y no se si llevarme más dinero en efectivo en euros y cambiar allí o sacar de cajeros...Mi banco me cobra un 4,5% de comisión más lo que me cobre el cajero local, ¿A cuanto habéis visto el cambio y a cuanto estaba el oficial? más que nada para saber qué me interesa más, si cargar con euros desde España o sacar ya pesos allí.....
Que poquito me quedaaaaa que ilusión!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solepi Escribió:
Holaaaaaa, salimos el martes 29 y aun estoy hecha un lío con lo del cambio y no se si llevarme más dinero en efectivo en euros y cambiar allí o sacar de cajeros...Mi banco me cobra un 4,5% de comisión más lo que me cobre el cajero local, ¿A cuanto habéis visto el cambio y a cuanto estaba el oficial? más que nada para saber qué me interesa más, si cargar con euros desde España o sacar ya pesos allí.....
Que poquito me quedaaaaa que ilusión!!!!

Todo dependerá de lo q saques. Tienes q descontar lo q te cueste ir a PdelC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lloretencas Escribió:
ang11 Escribió:
lloretencas Escribió:
Hola a todos

Cuánto dinero deberíamos de llevar, sin contar el precio de las excursiones?

Saludos

Si quieres te cuento lo q yo he hecho este agosto pasado.
Llevaba 200€ en efectivo. La tarjeta prepago, se recarga online con la app del BBVA, y la visa normal. La visa normal en la caja fuere, y usaba la prepago para sacar pesos del cajero del Palladium y pagar en tiendas, la excursiones todo lo demás. La cargaba justo antes de pagar o antes de salir del Palladium con WiFi y todo perfecto.

Habíamos leído lo de sacar dinero directamente allí, pero me da miedo que la tarjeta pueda fallar o algo, pero es una muy buena opción, cuanto cobran mas o menos de comisiones a la hora de sacar dinero?

Muchas gracias (:

Por eso mismo llevaba dos Visa. Pero la de la cuenta siempre en la caja fuerte. Sólo use la de prepago de BBVA y cero problemas. La comisión te la dicen en tu banco, pero el BBVA te pone un 4,5%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ang11 y con esa comisión que es la misma que la mía te interesaba mas sacar de cajero no? Hablo de como mínimo 100€, y hasta unos 500€ para todo el viaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dependerá de en q hotel estés. Tienes q ver cuanto te cuesta ir a PdelC. Yo estaba en Palladium y no me compensaba ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el Occidental Grand Xcaret. Creo que el taxi son unos 130 pesos y la van unos 35...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Xcaret si que te compensa ir a PdelC. Yo desde ese hotel fui y cambie allí. Pero te recomiendo el taxi. Desde el hotel hasta la carretera, donde se cogen las van, hay un muy buen paseo. Si necesitas algo mas me lo dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!! Contaré mi experiencia!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien se anima a decirme valores aproximados de comidas y excursiones? Un promedio, como para tener una idea. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

san_lp79 Escribió:
¿Alguien se anima a decirme valores aproximados de comidas y excursiones? Un promedio, como para tener una idea. Gracias!

Hay un hilo dedicado a eso, pero decirte que depende como lo has, por tour operador, agencia,taxista,o por libre ,por ese orden de más caro a más barato.Mi consejo es que te pongas en contacto con un taxista del foro y el te mandara sus tarifas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien hizo cambio en el aeropuerto de cancun ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿aqui en España se puede ir con la moneda ya cambiada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ang11 Escribió:
lloretencas Escribió:
ang11 Escribió:
lloretencas Escribió:
Hola a todos

Cuánto dinero deberíamos de llevar, sin contar el precio de las excursiones?

Saludos

Si quieres te cuento lo q yo he hecho este agosto pasado.
Llevaba 200€ en efectivo. La tarjeta prepago, se recarga online con la app del BBVA, y la visa normal. La visa normal en la caja fuere, y usaba la prepago para sacar pesos del cajero del Palladium y pagar en tiendas, la excursiones todo lo demás. La cargaba justo antes de pagar o antes de salir del Palladium con WiFi y todo perfecto.

Habíamos leído lo de sacar dinero directamente allí, pero me da miedo que la tarjeta pueda fallar o algo, pero es una muy buena opción, cuanto cobran mas o menos de comisiones a la hora de sacar dinero?

Muchas gracias (:

Por eso mismo llevaba dos Visa. Pero la de la cuenta siempre en la caja fuerte. Sólo use la de prepago de BBVA y cero problemas. La comisión te la dicen en tu banco, pero el BBVA te pone un 4,5%.

Entonces el lunes me pasare por el banco para informarme sobre las tarjetas prepago, muchisimas gracias (:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! Alguien sabría decirme como está el cambio en el Ría de Callao últimamente?
Y como anda en PDC?

Me voy el miércoles y estoy dudando si acercarme a Callao y cambiar algo de dinero aquí o cambiarlo todo directamente en PCD.

Gracias y saludos

Que poquito me queda y que ganas ya de ir!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Adela, yo tengo las mismas dudas que tu y probablemente me acerque mañana al Ria, aunque nosotros nos vamos el viernes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AdelaR67 Escribió:
Hola a todos!! Alguien sabría decirme como está el cambio en el Ría de Callao últimamente?
Y como anda en PDC?

Me voy el miércoles y estoy dudando si acercarme a Callao y cambiar algo de dinero aquí o cambiarlo todo directamente en PCD.

Gracias y saludos

Que poquito me queda y que ganas ya de ir!!!!

Puedes llamar por telefono a RIA y te dicen el cambio del día así ves si te interesa desplazarte o no
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes