Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No te apetece el baño para nada... Ademas tienen bandera roja,así que creo que el baño no lo permiten,pero vamos que ya te digo que no apetece bajar...yo esperaba que la zona de Tulum la tuvieran algo mejor,pero que va,como ruinas precioso,pero como playa un desastre
Así esta actualmente,al igual que playa paraiso...
Pues en Junio también estaba así u peor, que pena que no vaya mejorando, la vez que fuí hace 4 años, a esta última en Junio mi cara fue un poema, hice la misma foto que hace 4 años para ver los contrastes y pufff esperemos mejore ya que esta considerada como una de las playas mas bellas a nivel mundial, y la verdad es que es mi rincón favorito del planeta, ojala vaya a mejor aunque ya van para 9 meses con el tema de las algas.
He estado por allí la ultima semana de Agos. Y primera de Set. Y algas pocas, el baño perfecto, aunque el mar no luce los maravillosos colores de otras ocasiones.
Visité Cancún zona hoteles ( la que mejor estaba de colores caribeños, Isla de Holbox, Akumal, y playa del Iberostar. P.Morelos si que estaba a tope, los pescadores y familias, al atardecer, trabajando para quitarlas, que estropean los motores de los barcos.
Última edición por Terricola el Mar, 06-10-2015 13:58, editado 1 vez
Si... Estos últimos días parece que va mejor el tema hoy akumal esta increíble. .. Y playa del carmen impresionante,parece que cancun un poquillo peor. .. Ojalá siga todo ha mejor para la gente que vais próximamente podáis disfrutar,yo me siento afortunada que estuvo muy bien también... Akumal no como ahora pero playa del carmen la zona hostelera si.... Haber si hay suerte.