Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El martes estuvimos en Tulum, la playa estaba fantástica, akumal, al menos en la parte de acceso público, si estaba sucia de sargazos, en Puerto morelos ayer, la playa estaba sucia también.
La playa de la zona de playacar, está perfecta.
Si veo algún cambio os comento, que aún estaré unos días más.
Yo voy al Palladium la primera de noviembre... E intentando acceder a las webcam del hote, o bien están apagadas o bien las han puesto enfocando el interior... Lo cual me mosquea bastante. A ver si alguien que esté por allí me da alguna pista
Yo voy al Palladium la primera de noviembre... E intentando acceder a las webcam del hote, o bien estánPalladium. O bien las han puesto enfocando el interior... Lo cual me mosquea bastante. A ver si alguien que esté por allí me da alguna pista
Yo voy al Palladium la primera de noviembre... E intentando acceder a las webcam del hote, o bien estánPalladium. O bien las han puesto enfocando el interior... Lo cual me mosquea bastante. A ver si alguien que esté por allí me da alguna pista
Yo voy al Palladium la primera de noviembre... E intentando acceder a las webcam del hote, o bien están apagadas o bien las han puesto enfocando el interior... Lo cual me mosquea bastante. A ver si alguien que esté por allí me da alguna pista
El martes estuvimos en Tulum, la playa estaba fantástica, akumal, al menos en la parte de acceso público, si estaba sucia de sargazos, en Puerto morelos ayer, la playa estaba sucia también.
La playa de la zona de playacar, está perfecta.
Si veo algún cambio os comento, que aún estaré unos días más.
Parece que por fin se empieza a ver un poco de luz al final del tunel, no??? Ojala y pronto la Riviera vuelva a ser ese paraíso de aguas turquesas y critalinas que es !!!
Buenas!!! AYUDA NECESITO INFORMACION!! LA ANSIEDAD ME MATA!! JEJEJ
Agradeceria muchisimo que alguen que haya estado en playa del carmen ultimamente, o que sepa ´por alguna fuente, me diga como esta el tema del sargazo en las playas de playacar, akumal, etc, y si se sabe como podria estar en noviembre, segunda quincena que es cuando voy a estar viajando...AMOVIAJAR ...y estoy dispuesta a ayudarlos en lo que necesiten, es la primera vez que escribo en un grupo, y compartir experiencias de viaje , me hace feliz!!!
esta es mi experiencia de viaje, cuenten conmigo! saludos a todos!!
2011 PUNTA CANA -2012 BARCELONA, LONDRES, AMSTERDAM, BRUJAS, FLORENCIA, VENECIA, ROMA, PARIS, 2014: RIO DE JANEIRO, ORLANDO, (FLORIDA) 2015 PLAYA DEL CARMEN (ABRIL, TODOS DIAS DE SOL) PROXIMO VIAJE: NOVIEMBRE 2015, PLAYA DEL CARMEN, ORLANDO, MIAMI.
Nosotros estuvimos en Akumal la semana pasada el viernes y estaba fantástico!! Agua clara y fue muy fácil y claro ver tortugas...A playa del Carmen no fuimos porque nos dijeron que estaba fea, y en Tulum había bastantes y el agua turbia, pero aquello es tan presioso que ni importa!!! Buen viaje a todos!!
Hola a tod@s yo he estado del 2 al 12 de Octubre y ni gota de sargazo, vamos que ni lo vi. Tulum impresionante! El guía se emocionó y todo y dijo que ese si era su caribe, en la playa del hotel nada de nada, Akumal nada, el agua en todas las playas que estado super transparente, Vamos incrible, no daba crédito. Que pena que no pueda poner fotos, estaba precioso!