Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para comprar Tequila y meterlo en la maleta para facturar, que tipo de envoltorio puedo usar??? tenia muy claro comprarla en el duty, pero al llegar a Madrid embarco hacia Barcelona y allí si que no lo paso, me podeís ayudar??? gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Para comprar Tequila y meterlo en la maleta para facturar, que tipo de envoltorio puedo usar??? tenia muy claro comprarla en el duty, pero al llegar a Madrid embarco hacia Barcelona y allí si que no lo paso, me podeís ayudar??? gracias
Yo ese tipo de cosas frágiles, siempre las llevo envueltas entre la ropa y el el centro de la maleta, y nunca me ha pasado nada.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Aquí otro experto "transportador" de botellas
Corroboro lo que te cuentan Niness y Magpie. Bien envueltas en alguna toalla o camiseta, centraditas en la maleta y separadas entre ellas. Son muchas las botellas que he acarreado con ese sistema y sin pegas.
Ayer volvi de Riviera Maya, y traje tequilas para regalar a un colegio entero, ejejjee, vine con 6 botellas, bien envueltas en la maleta y la verdad que perfecto, ningun problema.
Además traje muchas salsas envueltas entre la ropa, y todo llego en perfecto estado!
Por cierto compramos en el wallmart y la diferencia de precio es muy alta! si podeis aprovechar a comprar en supermercados como estos pq merecen mucho la pena, camisetas, tazas, tequilas, salsas, de todo....
Buenas tardes ! Para los que quieran comprar recuerdos y detallitos comentar que en Chitchen Itzá fue el mejor sitio que vimos, tanto por la calidad de la artesanía como por el precio.
Hola!!!! el viernes viajo a RM!!! tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.
Quiero comprar puros y algo de ron para traer aquí a España ¿donde es mejor comprarlo? ¿y el precio que tienen?
Por otro lado, sabeis si en los aviones venden tabaco?? o ¿puedo comprarlo en el hotel? voy a alojarme en el royalton.
Hola!!!! el viernes viajo a RM!!! tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.
Quiero comprar puros y algo de ron para traer aquí a España ¿donde es mejor comprarlo? ¿y el precio que tienen?
Por otro lado, sabeis si en los aviones venden tabaco?? o ¿puedo comprarlo en el hotel? voy a alojarme en el royalton.
Muchas gracias por adelantadoo!!!
Hola!!!
Lo de los puros y el ron, no he comprado para traer a España, a ver si alguien te puede ayudar! Entiendo que el ron será mejor comprarlo en algun supermercado, porque las cosas salen muy bien de precio allí, nsootros compramos tequila y había una diferencia en las botellas respecto a comprarlas en la 5º avenida, de menos de la mitad (compramos en el Wallmart próximo a la 5º).
En los aviones se vende tabaco, el cartón aproximadamente cuesta 25 euros, para la ida es la mejor opción! Para volver, yo compré en el aeropuerto de Cancún un pack de 3 cartones de Marlboro por 64 euros.
Espero que te sirva, un saludo!
La artesanía veo que hay de muchos precios, pero cuanto pagar por ellas sin que nos engañen??? algo que sea justo
Las que más me interesan son las máscaras y cuadros donde mejor comprarlas y que días por si ponen mercados algun día en concreto en algún sito de la riviera.
Gracias
La artesanía veo que hay de muchos precios, pero cuanto pagar por ellas sin que nos engañen??? algo que sea justo
Las que más me interesan son las máscaras y cuadros donde mejor comprarlas y que días por si ponen mercados algun día en concreto en algún sito de la riviera.
Gracias
Gracias
Lo mejor es comprar en Chichen itza,lo mas barato.
Y para máscaras lo mejor es q sean de madera de cedro,q pesen...y de precios unos 15€ esta bien.
Gracias
Sin dudas Chichén itza .....yo de lo que pedían ,me lo llevaba justo a la mitad