Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para comprar Tequila y meterlo en la maleta para facturar, que tipo de envoltorio puedo usar??? tenia muy claro comprarla en el duty, pero al llegar a Madrid embarco hacia Barcelona y allí si que no lo paso, me podeís ayudar??? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

infinito1 Escribió:
Para comprar Tequila y meterlo en la maleta para facturar, que tipo de envoltorio puedo usar??? tenia muy claro comprarla en el duty, pero al llegar a Madrid embarco hacia Barcelona y allí si que no lo paso, me podeís ayudar??? gracias

Yo ese tipo de cosas frágiles, siempre las llevo envueltas entre la ropa y el el centro de la maleta, y nunca me ha pasado nada.

⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesitas ningun envoltorio, con meterlo envuelto entre la ropa sobra. Yo siempre he llevado así botellas y nunca he tenido ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí otro experto "transportador" de botellas
Corroboro lo que te cuentan Niness y Magpie. Bien envueltas en alguna toalla o camiseta, centraditas en la maleta y separadas entre ellas. Son muchas las botellas que he acarreado con ese sistema y sin pegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer volvi de Riviera Maya, y traje tequilas para regalar a un colegio entero, ejejjee, vine con 6 botellas, bien envueltas en la maleta y la verdad que perfecto, ningun problema.
Además traje muchas salsas envueltas entre la ropa, y todo llego en perfecto estado!
Por cierto compramos en el wallmart y la diferencia de precio es muy alta! si podeis aprovechar a comprar en supermercados como estos pq merecen mucho la pena, camisetas, tazas, tequilas, salsas, de todo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por contestar, así lo haré
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes ! Para los que quieran comprar recuerdos y detallitos comentar que en Chitchen Itzá fue el mejor sitio que vimos, tanto por la calidad de la artesanía como por el precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! el viernes viajo a RM!!! tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.
Quiero comprar puros y algo de ron para traer aquí a España ¿donde es mejor comprarlo? ¿y el precio que tienen?

Por otro lado, sabeis si en los aviones venden tabaco?? o ¿puedo comprarlo en el hotel? voy a alojarme en el royalton.

Muchas gracias por adelantadoo!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

luciagordi Escribió:
Hola!!!! el viernes viajo a RM!!! tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.
Quiero comprar puros y algo de ron para traer aquí a España ¿donde es mejor comprarlo? ¿y el precio que tienen?

Por otro lado, sabeis si en los aviones venden tabaco?? o ¿puedo comprarlo en el hotel? voy a alojarme en el royalton.

Muchas gracias por adelantadoo!!!

Hola!!!
Lo de los puros y el ron, no he comprado para traer a España, a ver si alguien te puede ayudar! Entiendo que el ron será mejor comprarlo en algun supermercado, porque las cosas salen muy bien de precio allí, nsootros compramos tequila y había una diferencia en las botellas respecto a comprarlas en la 5º avenida, de menos de la mitad (compramos en el Wallmart próximo a la 5º).

En los aviones se vende tabaco, el cartón aproximadamente cuesta 25 euros, para la ida es la mejor opción! Para volver, yo compré en el aeropuerto de Cancún un pack de 3 cartones de Marlboro por 64 euros.
Espero que te sirva, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Y hay que declarar si sacas alcohol o tabaco del país!!??
⬆️ Arriba

Experto

La artesanía puede llevarse en la maleta de mano no??? Stoy temiendo q se rompan con los meneos que les dan a las maletas...
⬆️ Arriba

Experto

klebsibacter Escribió:
La artesanía puede llevarse en la maleta de mano no??? Stoy temiendo q se rompan con los meneos que les dan a las maletas...

Sí se puede es más te lo aconsejo
⬆️ Arriba

Experto

piranhaxxx Escribió:
klebsibacter Escribió:

Sí se puede es más te lo aconsejo

Oidooo!!!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La artesanía veo que hay de muchos precios, pero cuanto pagar por ellas sin que nos engañen??? algo que sea justo
Las que más me interesan son las máscaras y cuadros donde mejor comprarlas y que días por si ponen mercados algun día en concreto en algún sito de la riviera.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

La artesanía veo que hay de muchos precios, pero cuanto pagar por ellas sin que nos engañen??? algo que sea justo
Las que más me interesan son las máscaras y cuadros donde mejor comprarlas y que días por si ponen mercados algun día en concreto en algún sito de la riviera.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bammjose Escribió:
Gracias

Lo mejor es comprar en Chichen itza,lo mas barato.
Y para máscaras lo mejor es q sean de madera de cedro,q pesen...y de precios unos 15€ esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bammjose Escribió:
Gracias

Sin dudas Chichén itza .....yo de lo que pedían ,me lo llevaba justo a la mitad
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo tendre en cuenta gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me los pille de iman

Pasaba de cargar con semejante bicho

Es como el que va a mallorca y vuelve con la ensaimada
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
Yo me los pille de iman

Pasaba de cargar con semejante bicho

Es como el que va a mallorca y vuelve con la ensaimada

Pero esta tan rica la ensaimada..........y la sobrasada tb
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes