Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Iberostar - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si. Es cierta la noticia. No ha habido daños humanos gracias a Dios. Lo único que les han tenido que realojar entre en paraíso lindo, maya y Gran. Yo estoy ahora mismo en el Maya y no me he podido coger la habitación mas horas (me voy hoy) ya que estàn a tope
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro tendrán que apañar como puedan, vaya susto..y menos mal que no paso mas desgracia... ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:
He leido esta noticia sobre un incendio en los Iberostar de Playacar, en Playa del Carmen
noticaribe.com.mx/ ...el-carmen/
sipse.com/ ...73624.html

Que pena da ver las fotos, menos mal que no ha pasado nada a empleados y turistas
⬆️ Arriba

Experto

Sí. Eso es lo importante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bellactriz Escribió:
Sí. Eso es lo importante

Menudo susto , pero como decís lo importante es que no ha habido daños a personas. Seguro que lo reparan todo rapidamente.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.

Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse

PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.

Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse

PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...

Uffff que mala racha llevan.....

Entre el socabon a la entrada y ahora el incendio.....

La verdad que siempre he pensado en lo incendiable que son esos tejados tan grandes de palapa.....

En fin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass
⬆️ Arriba

Experto

gorsolo Escribió:
alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass

Hay que ir de pantalón largo, efectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

gorsolo Escribió:
alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass

Buenas

Cogelo con comillas"", hace tres años que estuvimos
El primer día fuimos de largo, pero al ver a mas gente con cortos, lo preguntamos, y menos bañador logicamente, pudimos ir mas de uno con pantalones de vestir cortos.
Mi cuñado es mas de camisa, pero yo de camisetas.
De calzado zapatillas, o bambas de verano, no chanclas

Pero repito, eso hace unos años ok
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gorsolo Escribió:

Este año sin problemas, como se dice, "informal pero arreglado"

⬆️ Arriba
Asunto: Diferencias hoteles iberostar  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y estábamos preparando un viaje para noviembre, hemos revisado este hotel y unos cuantos y nos ha gustado tanto el grand hotel paraíso como el paraíso maya.. Aunque claro! en cuanto a dinero si que vemos la diferencia.. Pero en cuanto a funcionalidades y comodidad no conseguimos verlo.

¿Podríais indicarnos las diferencias?

El precio que nos han dado ronda los 3600€(grand hotel) y 2400€(paraíso maya) para 7 días, como lo veis?

Un Saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Shairer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias hoteles iberostar  Publicado:

Willy Fog

shairer Escribió:
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y estábamos preparando un viaje para noviembre, hemos revisado este hotel y unos cuantos y nos ha gustado tanto el grand hotel paraíso como el paraíso maya.. Aunque claro! en cuanto a dinero si que vemos la diferencia.. Pero en cuanto a funcionalidades y comodidad no conseguimos verlo.

El precio que nos han dado ronda los 3600€(grand hotel) y 2400€(paraíso maya) para 7 días, como lo veis?

Shairer

Tienes hilo de este hotel

Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias hoteles iberostar  Publicado:

Travel Addict

Perfecto, plasmo mi duda ahí.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Shairer
⬆️ Arriba

Experto

Hola Shairer. En agosto el Grand me cuesta a mí 3950 euros, con vuelo Air Europa origen en Barcelona (los vuelos hacen variar bastante el precio, mas que el hotel).
La diferencia entre el Grand y el Maya es bastante en cuanto a categoría. El Grand es superior, es solo adultos, el tema de restaurantes y servicios más exclusivos. Los "Grand" son la gama alta de la cadena Iberostar.
Yo voy este año al Grand por primer vez, ya comentaré a mi vuelta.
Yo estuve en el Maya hace bastantes años (estaban entonces construyendo el Grand) y estuve muy bien también. No creo que estés descontento con ninguna de las dos opciones. El resort en sí es una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ambos hoteles están muy bien. El Grand es una pasada, estuve en 2010 y es de lo mejor en lo que he hospedado. El diseño no es muy caribe pero el servicio y comidas, de 10! He ido dos veces más a RM y me quedo con el Barceló maya beach. No tanto por el hotel, que es fantástico, sino por su playa: la mejor playa de hotel de toda la RM (a mi gusto). Además es más barato, pregunta precios en el foro, dependiendo de la fecha, te puede bajar de 1000€ pax. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que opináis del TRS Yucatan con respecto a la cadena iberostar???
⬆️ Arriba

Experto

Que interesante lo que cuentas Super_Paco, por la playa digo. Los Barceló suelen tenerlas!
Yo es que voy al de Punta Cana cada año, y no quería verme en el "mismo hotel" en otro sitio (son muy parecidos en decoración etc por lo que he visto). Lo tendré en cuenta para otro año, si no voy a Punta Cana. Yo le doy mas importancia a la playa y el entorno que al hotel en si (habitaciones sobretodo).
Este año voy al Grand por el tema del sargazo, que al menos pueda disfrutar de hotelazo si la playa está mal.
⬆️ Arriba

Experto

shairer Escribió:
y que opináis del TRS Yucatan con respecto a la cadena iberostar???

Aquí hay muchos fans de los Palladium, que te contarán mejor (puesto que yo no he ido) si vas a su hilo.

Yo no lo he escogido porque no me gusta que tenga playa con zona de rocas (no hay zona only adults delante del propio hotel, digamos) y que para ir a la playa tenga que ir más lejos a la zona con niños.
Ademas que las instalaciones del resto del resort en global, por lo que he visto en fotos y videos, para mi, son mucho mejores las del Iberostar (también lo pagas). El Iberostar en mi opinion tiene una categoría superior.

Va a gustos y prespuestos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes