Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 142336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pedrote378 Escribió:
Hola : A adicta, perdón por el error, estaremos del 20 al 30 de Octubre.Y al resto de foreros: si hay alguna pareja interesada en la excursión de Chichen Itza, seria para ir en taxi 2 parejas, buen precio y buenas referencias.saludos.

Nosotros iremos a riviera maya del 26 de octubre al 6 de noviembre. Mándanos email a: lara.calderero@opendeusto.es y vemos si coincidimos en alguna excursión =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Buenas, nosotros vamos del 26 al 2 de nov. Hemos contratado con Andrés de la Mora para el 27 la excursión del Chichen y el 29 a Tulum por si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Experto

rmsvaro Escribió:
stella55 Escribió:
Hola de nuevo!!, estoy en comunicación con José Luis para realizar excursiones a Chichen Itza y Contoy con Isla Mujeres, entre el 27 y 30 de octubre, alguien se suma? cuánto más seamos nos sale más económico. Si alguien tiene otra propuesta pueden proponerla, gracias, saludos

Hola stella55.

Soy Rafa. Nos alojaremos en el complejo Palladium. Somos una pareja Joven. Coincidimos en fechas y nos interesa la excursion de Chichen Itza. No puedo mandar privado. Estoy recienn registrado.

¿En que hotel estaréis?. ¿Que día tenéis prevista la de Chichen Itza?

Un saludo.

Hola Rafa.

Nosotros somos una pareja jóven que va al palladium del 26 de octubre al 6 de noviembre. Si te parece mándame email: lara.calderero@opendeusto.es y nos pasamos los números de teléfono y hablamos haber si coincidimos en excursiones, para ir de fiesta o lo que sea=)
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

stella55 Escribió:
Hola de nuevo!!, estoy en comunicación con José Luis para realizar excursiones a Chichen Itza y Contoy con Isla Mujeres, entre el 27 y 30 de octubre, alguien se suma? cuánto más seamos nos sale más económico. Si alguien tiene otra propuesta pueden proponerla, gracias, saludos

Hola stella55 nosotras estariamos interesadas en la escursion a isla contoy y isla mujeres si quieres mandame email con la información leire_hernandez@hotmail.com. Para chichen itza ya la tenemos reservada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo dos jovenes de 27 años que vamos a riviera maya del 26de ocutbre al 2 de Noviembre. Nos interesaria hazer la excursiones con mas gente. Estaremos alojados en el riu yucatan. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también estamos en esas fechas y queremos hacer la excursión de contoy y mujeres. También queremos ir a cozumel por nuestra cuenta un día y a tulum y a akumal. Nos podéis mandar wasap al (EDITADO NINESS) o email a: lara.calderero@opendeusto,es
⬆️ Arriba

Experto

josee27 Escribió:
Hola somo dos jovenes de 27 años que vamos a riviera maya del 26de ocutbre al 2 de Noviembre. Nos interesaria hazer la excursiones con mas gente. Estaremos alojados en el riu yucatan. Un saludo

Nosotros también estamos en esas fechas y queremos hacer la excursión de contoy y mujeres. También queremos ir a cozumel por nuestra cuenta un día y a tulum y a akumal. Nos podéis mandar wasap al (EDITADO NINESS) o email a: lara.calderero@opendeusto,es
⬆️ Arriba

Experto

Leire1983 Escribió:
stella55 Escribió:

Hola stella55 nosotras estariamos interesadas en la escursion a isla contoy y isla mujeres si quieres mandame email con la información leire_hernandez@hotmail.com. Para chichen itza ya la tenemos reservada

Nosotros igual nos sumamos!!! Mándame email a lara.calderero@opendeusto.es o wasap al (EDITADO NINESS) y me informas=)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lara17 Escribió:

Lara17, no es conveniente poner el numero de teléfono ya que alguien puede hacer un mal uso de el, mejor edítalo y sino lo hará algún moderador cuando lo vea. Si le quieres dar a alguien el teléfono mejor hazlo por mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Como se modifica?
⬆️ Arriba

Experto

Catrina26 Escribió:
Buenas, nosotros vamos del 26 al 2 de nov. Hemos contratado con Andrés de la Mora para el 27 la excursión del Chichen y el 29 a Tulum por si alguien se anima!

Me puedes dar información de la de tulum? lara.calderero@opendeusto.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lara17 Escribió:
Como se modifica?

Arriba a la derecha al lado del boton citar hay uno que pone editar, entras y ya puedes borrar o añadir cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josee27 Escribió:

Hola nosotras somos dos chicas q también vamos a estar en el riu yucatan del 23 al 30 tenemos ya una excursion cerrada el día 24 a Chichen Itza y otra q problamente hagamos el 28. Si quieres escribeme un email y te cuento leire_hernandez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
Lara17 Escribió:
Como se modifica?

Arriba a la derecha al lado del boton citar hay uno que pone editar, entras y ya puedes borrar o añadir cosas

Lara, ya te los he editado yo

Como te comenta Isjomi, no es conveniente ponerlos en ninguna página de internet, alguien puede hacer un uso indebido de ese dato. Mejor os lo pasáis por correo o por

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja joven de 28 y24 años vamos a Riviera estamos buscando gente para escursion el día 20 por ahora somos 4 personas y necesitamos 6 mínimo para hacer un grupo. Dejo mi mail y os facilitó los precios por privado gracias
Duannyferreira@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola albinha: Yo he contactado con Pedro Pablo Dzib ( bien valorado en el foro) y su precio es de 2000 pesos mexicano para todo el día, taxi para 4 personas (el mas barato). La excursión seria Chichen Itzá, cenote Il Kil la zona arqueológica de Ek Balam, cenote Xcan Che.(esto en lugar de Valladolid, que es lo que suelen hacer pero que no es nada interesante según algunos foreros).Los precios de las entradas supongo que ya los conocéis pero suele rondar los 527 pesos mxn, mas 150 pesos de la comida por persona.Si a eso le sumados los 500 pesos del taxi seria un coste total de unos 1177 pesos mxn. Todo el día.Espero que recibas este mail y me contestes lo que te parece y por supuesto tus sugerencias.UnSaludo. También te he mandado mail y no se si lo has recibido, dime algo porfa.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedrote378 Escribió:
Hola albinha: Yo he contactado con Pedro Pablo Dzib ( bien valorado en el foro) y su precio es de 2000 pesos mexicano para todo el día, taxi para 4 personas (el mas barato). La excursión seria Chichen Itzá, cenote Il Kil la zona arqueológica de Ek Balam, cenote Xcan Che.(esto en lugar de Valladolid, que es lo que suelen hacer pero que no es nada interesante según algunos foreros).Los precios de las entradas supongo que ya los conocéis pero suele rondar los 527 pesos mxn, mas 150 pesos de la comida por persona.Si a eso le sumados los 500 pesos del taxi seria un coste total de unos 1177 pesos mxn. Todo el día.Espero que recibas este mail y me contestes lo que te parece y por supuesto tus sugerencias.UnSaludo. También te he mandado mail y no se si lo has recibido, dime algo porfa.Saludos.

Hola Pedrote,nosotros ya tenemos grupo para ir. Perdona que tardase en contestar,he estado un poco desconectada. A ver si tienes suerte, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS TENGO RESERVADO EL 6 DE NOVIEMBRE LA EXCURSION A ISLA CONTOY CON EXOTIC MAYA Y ME HAN DICHO QUE SI NOS JUNTAMOS UN MINIMO DE 6 NOS DESCUENTAN 5 EUROS A CADA UNO. Vale 100 euros por persona y se puede pagar en euros pero si hacemos grupos nos quitan 5 euros lo digo por si a alguien le interesa o quiere hacerla también ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lara17 Escribió:
Catrina26 Escribió:

Hola Catrina26, estoy interesada en juntarme para la excursion de Chichen, nosotras somos 3. Estoy recien registrada por lo que no puedo enviar privado. Te dejo mi email moreiracristina@hotmail.com. Gracias =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Chikitina09 Escribió:
Lara17 Escribió:
Catrina26 Escribió:

Hola Catrina26, estoy interesada en juntarme para la excursion de Chichen, nosotras somos 3. Estoy recien registrada por lo que no puedo enviar privado. Te dejo mi email moreiracristina@hotmail.com. Gracias =)

Hola,
Yo viajo con mi pareja también del 26 de octubre al 2 de noviembre,nos hospedamos en playa del carmen y tmb tenemos contratada una excursion el 28 de octubre a chichen itza con taxi privado.Caben 2 personas mas y así sale mas barato,o si alguien ha contratado una y cabemos pues también.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes