Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 73762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Palladium Hotel Group, la cadena capitaneada por Abel Matutes padre e hijo, compró un terreno en la zona hotelera de Cancún para desarrollar un Ushuaïa de 700 habitaciones, intención que fue adelantada por REPORTUR.mx hace un año (Los Matutes buscan con ahínco abrir un Ushuaia en Cancún), y que el diario Expansión confirma este lunes concretando que la inversión total ascenderá a unos 180 millones de dólares.

www.reportur.com/ ...0-cuartos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de 15 días en el hotel Grand Palladium! Y comentaros que todo ha sido genial, el trato, las habitaciones, el complejo en general, la playa, las piscinas, las actividades con los chicos de animación.... Todo!
Respecto a las habitaciones, nos encanto nuestra ubicación, en la villa 3 del colonial, super centrico a todo, para poder disfrutar de todo sin tener que estar mucho rato caminando...

Nos quedamos con el Punta Emilia de restaurantes, y comentar que nos tocó un cocinero en la mesa del japonés que toda la comida estaba quemada, y no pudimos disfrutar mucho de ella, pero por el resto todo genial!

Espero que os sirva! y disfruteis mucho de vuestras estancias!
Si vais podeis dar recuerdos a los chicos de animación: Noviembre, Marcelo, Manuel, GIovanni, Gilby, Josué, Luis, Alberto y Luis Fernando.... De parte de Lore y Maria de Madrid, hemos disfrutado muchísimo de todas las actividades que el hotel ofrece, catas de tequilas, catas de cocteles, zumba, aquagym, salsa, merengue, decoración con toallas.. Todo!!!!

Cualquier cosilla podeis preguntar a ver si os puedo resolver vuestras dudas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cai75 Escribió:
dlucha Escribió:
Hola Viajeros!
Hace 2 años estuvimos en este espectacular complejo. Ahora tenemos una niña de año y medio y queremos volver con ella, pues creemos que es un destino bastante cómodo para ir con un bebé de tan poca edad.
He estado buscando información detallada sobre la guardería, ya que queremos hacer alguna excursión que la última vez no nos dio tiempo, pero la verdad, no encuentro nada en el foro ni en general, en la web.
Sólo he conseguido encontrar un mensaje de alguien en 2012 que decía que estaban reformando la guardería de bebés para hacer algo parecido a lo que tenían en Palladium Punta Cana...
Alguien puede darme más datos sobre esto? Tiempo máximo que se puede dejar a un bebé? Ya os digo que el plan es disfrutrar en familia del viaje, pero tener esa opciñon por si hacemos alguna excursión a la que nuestra hija no pueda ir.
GRACIAS

Hola a todos!!
diucha ve con la certeza que tú bebe va a estar genial, el miniclub está gestionado por la Srta. Ana que personalmente conozco dentro y fuera del complejo y es una profesional 10 a la par de ser de las personas más dulces que he conocido en mi vida. El kiss club se reformó por completo y las diferentes estancias que tienen son de cuento.

Ten la total tranquilidad de dejarla mientras vosotros disfrutáis en pareja de este mi paraíso, aunque sea bebe y no pueda contarte como ha estado, verás cuando la recojas la carita de relax que te pone.
Mi niña ya es mayor pero siempre me relata lo feliz que ha sido cuando ha estado rodeada de diversión a todas horas del día.

Cuando vuelvas nos cuentas todo al detalle, así los próximos papis no se tengan que remontar al 2012

Besazos a todas mis niñas Palladium. Sobra decir que cuento los días para regresar a mi edén, son 7 meses desde la última y se me está haciendo eterna la espera.

Necesito los cuidados y mimos Palladium YA

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Cai75!
Vaya mensaje bueno me acabo de encontrar ejjejejeje. La verdad es que salimos para allá en 15 días!! QUE NERVIOS VOLVER A ESE PARAISO Y AHORA CON NUESTAR HIJA! Además, estrenamos "LA LOLA" por lo que acabo de leer jejejeej.

Aunque estemos el 99% del tiempo con ella, nos viene bien la guarde que comentas para poder escaparnos al spa o a la piscinad e adultos. GENIAL!!!!!! MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, efectivamente el bamboo ya está cerrado! Pero ahora tenemos el Lola!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bonitooo!!! tiene pintaza!!! la semana que viene a estrenarlo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperamos foto de la carta
⬆️ Arriba

Super Expert

KapitanVinagres Escribió:
Esperamos foto de la carta

+1 Esperando la carta !!! Que pintaza tiene todo ya tengo una razón mas para volver en cuanto pueda (si es que hacen falta razones jajaja)
⬆️ Arriba

Experto

Q curioso!!! Tapeo español!!!!
Una cosilla que creo que leí pero ya no me acuerdo si aquí o donde el cambio de dinero.... Aun a malas se puede cambiar algo de dinero en la recepción del palladium?? Por si acaso necesitase para los últimos días y evitar así las comisiones del cajero.... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

klebsibacter Escribió:
Q curioso!!! Tapeo español!!!!
Una cosilla que creo que leí pero ya no me acuerdo si aquí o donde el cambio de dinero.... Aun a malas se puede cambiar algo de dinero en la recepción del palladium?? Por si acaso necesitase para los últimos días y evitar así las comisiones del cajero.... Gracias!!!

Hola!!!! El cambio en el hotel no está del todo mal.... A 17 pesos por euro, pero nosotros fuimos a playa del Carmen a cambiar y conseguimos un cambio de 18,80 pesos al euro! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!
Estoy empezando a investigar sobre este hotel y estoy aturdida con tanta info jeje

Tengo una duda que no consigo aclarar... He visto que en complejo hay distintos "hoteles" y cada uno de ellos tiene un nombre distinto. Mi duda es que la chica de la agencia, me ha puesto Grand Palladium Kantenah Colonial... Entonces imagino que me alojaré en el Colonial? Perdonas he! Pero es que estoy haciendo un lio con tanta cosa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TiZeTA Escribió:
Buenas noches!
Estoy empezando a investigar sobre este hotel y estoy aturdida con tanta info jeje

Tengo una duda que no consigo aclarar... He visto que en complejo hay distintos "hoteles" y cada uno de ellos tiene un nombre distinto. Mi duda es que la chica de la agencia, me ha puesto Grand Palladium Kantenah Colonial... Entonces imagino que me alojaré en el Colonial? Perdonas he! Pero es que estoy haciendo un lio con tanta cosa!!

Hola, si te ha puesto Kantenah/ Colonial te pueden alojar en cualquiera de los dos, los dos estan fenomenal así que tranquila. Te dejo un plano del hotel para que te orientes un poco

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
TiZeTA Escribió:
Buenas noches!

Hola, si te ha puesto Kantenah/ Colonial te pueden alojar en cualquiera de los dos, los dos estan fenomenal así que tranquila. Te dejo un plano del hotel para que te orientes un poco

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

TiZeTA Escribió:
Buenas noches!

Buenas noches,

Como te han comentado cualquiera de los dos hoteles esta muy bien, yo soy repetidor de uno de ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierbell Escribió:
TiZeTA Escribió:
Buenas noches!

Buenas noches,

Como te han comentado cualquiera de los dos hoteles esta muy bien, yo soy repetidor de uno de ellos.

Saludos.

Y yo estoy deseando volver!!!! Ainsssss......
La decoración de las habitaciones del Kantenah es como más moderna, la del Colonial es tipica caribeña y luego tienes el White SAnd y el Riviera que son también diria yo estilo caribeño. Lo que ocurre es que tanto el White Sand como el Riviera, son de una categoria un poco superior al Colonial o Kantenah. Son pequeñas diferencias las que tienes entre unas habitaciones y otras. Una de las diferencias es que en el White SAnd o Riviera, por ejemplo, la habitación tiene un cuarto de baño con un jacuzzi doble y una ducha aparte, mientras que en el Kantenah o Colonial, tienes un jacuzzi simple que es como la bañera de tu casa, o sea, que lleva la ducha incorporada. Otra característica que los distingue es que unas habitaciones son más grandes que las otras o también que en el White Sand y Riviera tienes albornoz y en los otros no.....Pero tal y como dice Jaiver, en cualquiera estarás genial, dependerá de tus gustos a la hora de ir a dormir (porque la habitación sólo la utilizaras para eso, bueno, es un decir....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, espero que pronto salgan las ofertas para Palladium en agosto 2016. TEngo muchas ganas de volver pero estoy con el miedo en el cuerpo ya que si éste año tampoco hacen lo de niño gratis, lo voy a tener fatal para ir,.....Ainsssss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Hola, espero que pronto salgan las ofertas para Palladium en agosto 2016. TEngo muchas ganas de volver pero estoy con el miedo en el cuerpo ya que si éste año tampoco hacen lo de niño gratis, lo voy a tener fatal para ir,.....Ainsssss!!

Yo también estoy a la espera de las ofertas jajaja aunque para Junio todavia quedan meses jajaja este año la pille en Abril para Junio, a ver en 2016 que pasa... Y como solo miro para Palladium pues tendre que seguir esperando, lo de los niños pues espero que lo saquen pir que aunque yo no tengo reconozco que es un gran alivio para las familias poder disfrutar de unas super vacaciones así, un saludo !!!
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:

Venga que ya contamos los días!!!
Para pasear por esas playas y poder remojarnos en esas piscinas!!
Somos unos adictos...al descanso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Saludos desde palladium!!!llegamos ayer a nuestro ansiado destino jeje, como echaba de menos esto!! El tiempo horrible, si quereis mas info pasaros por el post correspondiente...

Bueno la llegada un poco "rara", de camino al hotel el guia informa que todo el autobús ha sido beneficiado con un upgrade al white sand, menos una familia con niños y.....nosotros :S que nos quedamos en kantenah. Por lo visto se tomaron muy en serio mi solicitud de quedarme en el colonial, pero ni siquiera habían respetado las villas que les habiamos solicitado...bueno allí en recepción le comentamos a la señorita Nancy (soy la juerga padre, la alegria de la huerta....) el tema y nos ofrecen irnos al riviera en camas separadas. Al final nos quedamos con kantenah, y la verdad que contentos, la habitación reformada es una pasada de bonita!!no necesitamos mas y muy bien situados. Y... Nos habian preparado un recibimiento con champan, cesta de frutas y una carta de la gerencia agradeciendo nuestra fidelidad e invitándonos a tres reservas en los temáticos. Ayyyy si por algo somos fans de este hotel!!que maravilla!

Bueno que me enrollo, aprovecharemos seguro para probar la lola y sacar foto de la carta.

Voy a preparar la canoa para llegar al buffet!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien SILVY !!! pasarlo genial !!! :#l(

Jooo a ver si mejora el tiempo ....y podéis disfrutar de la playuki !!

200.36.58.250/ ...ml?id=3910
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Bahía Príncipe - Catalonia - Barcelo - Iberostar - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes