Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 7 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo llegué a Xcaret en el autobús ADO desde Cancún.
No esperé más de 5 minutos para comprar la entrada.
Coincido 100% con Elvex.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Tengo varias preguntas en relación al parquet de Xcaret.
Por lo que he podido ver en la web, hay una diferencia entre el precio de la entrada básica (no entra equipo de snorkel, ni toallas, ni comidas) y en la plus (todo lo anterior y 1 comida + 2 bebidas), de 18 Euros por persona.
Yo quisiera saber si puedes entrar el pic nic del hotel y las gafas y tubo de buceo. Voy con un adolescente de 16 años y todo el día en el parque mojandose (hasta las 9'30 h. De la noche), tiene que comer por lo menos 3 veces. Que tal los restaurantes y los bares para picar algo entre horas? Esta bien el precio?
Espero vuestras informaciones. Michas gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio, podés entrar el "picnic", nadie te dirá nada.
Yo pagué la entrada básica, comí allí alguna bocata (también me llevé algo para picar) y no gasté ni cerca de 18 euros.
La toalla, pues me llevé la mía.
Sobre el equipo de snorkel, no lo sé, porque no lo utilicé.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
Tengo varias preguntas en relación al parquet de Xcaret.
Por lo que he podido ver en la web, hay una diferencia entre el precio de la entrada básica (no entra equipo de snorkel, ni toallas, ni comidas) y en la plus (todo lo anterior y 1 comida + 2 bebidas), de 18 Euros por persona.
Yo quisiera saber si puedes entrar el pic nic del hotel y las gafas y tubo de buceo. Voy con un adolescente de 16 años y todo el día en el parque mojandose (hasta las 9'30 h. De la noche), tiene que comer por lo menos 3 veces. Que tal los restaurantes y los bares para picar algo entre horas? Esta bien el precio?
Espero vuestras informaciones. Michas gracias,
CarmeRubio

Las gafas y el tubo lo puedes entrar sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que estamos en el hotel Xcaret no regalan la entrada al parque, sabéis que entra en ese tipo de entrada? Te dejan el equipo de snorkel, toallas, comida.... O lo tenemos que llevar nosotros. La comida ya se que se puede salir del parque al hotel, y después volver.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jagupo Escribió:
Los que estamos en el hotel Xcaret no regalan la entrada al parque, sabéis que entra en ese tipo de entrada? Te dejan el equipo de snorkel, toallas, comida.... O lo tenemos que llevar nosotros. La comida ya se que se puede salir del parque al hotel, y después volver.
Gracias
Tienes la entrada al parque , después si quieres ir por los rios tienes que alquilar el equipo aunque no es obligatorio , hay gente que se mete solo para nadar , otros alquilan gafas y tubo(nuevo que después te llevas), otros también las aletas, tac..
Nosotros visitamos el parque , fuimos a comer al hotel que esta a dos minutos por un camino que bordea el rio interior del hotel y por la tarde volvimos otra vez al parque hasta la hora del espectaculo.Una vez acabado el espectaculo a las nueve vuelves al hotel y cenas en alguno de los restaurantes que estan abiertos a partir de esa hora, pizzas buenisimas, tacos, etc...
No dejes de visitar la iglesia y el cementerio son diferentes y muy bonitos

Por cierto se me olvidaba las toallas las puedes llevar del hotel pero que no te las vean al entrar llevalas en una mochila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BEMA Escribió:
jagupo Escribió:
Gracias
Tienes la entrada al parque , después si quieres ir por los rios tienes que alquilar el equipo aunque no es obligatorio , hay gente que se mete solo para nadar , otros alquilan gafas y tubo(nuevo que después te llevas), otros también las aletas, tac..
Nosotros visitamos el parque , fuimos a comer al hotel que esta a dos minutos por un camino que bordea el rio interior del hotel y por la tarde volvimos otra vez al parque hasta la hora del espectaculo.Una vez acabado el espectaculo a las nueve vuelves al hotel y cenas en alguno de los restaurantes que estan abiertos a partir de esa hora, pizzas buenisimas, tacos, etc...
No dejes de visitar la iglesia y el cementerio son diferentes y muy bonitos

Por cierto se me olvidaba las toallas las puedes llevar del hotel pero que no te las vean al entrar llevalas en una mochila

Hola BEMA, te he borrado el segundo mensaje, pues era exactamente igual que este, y añadí en este lo de las toallas
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Xcaret: Se puede pagar en taquilla con tarjeta?  Publicado:

Experto

Me gustaria preguntar si alguien sabe si se pueden pagar las entradas en taquilla con tarjeta...

Ah! Y que me decis del nado con delfines? Merece la pena pagar esos 100 dolares? Estas mucho rato en contacto directo con ellos...?

Me voy el viernes y necesito acabar de planificar esto...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Xcaret: Se puede pagar en taquilla con tarjeta?  Publicado:

Super Expert

Hola, si, se puede, yo pagué con VISA Halcón viajes, pero cualquiera te vale supongo, visita su web.

Lo de los delfines yo no lo hice, 100 será 1h, con eso te sobra. Mi hermana regateo y estuvo 15 mins por 30$ o menos. ALLÍ SE REGATEA TODO, HASTA ESO! PRUEBA ALLI A VER. CON 10 MINS SOBRA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si que vale la pena lo de los delfines yo no lo hice en xcaret lo hice en el discoveri y durante 30 minutos.tambien si quieres que no te sangren tanto tu pareja se puede quedar fuera y hacerte las fotos y grabarte en video.ya que eyos lo hacen a lo cutre con una camara como la que tiene mucha gente lo unico diferente es que te hacen un pequeño montaje con musica y demas pero no esta mal.en el discoveri también te puedes bañar con focas y leones marinos. A si que tu decides y pasatelo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuestas, pero me quedo alucinando viendo que se puede regatear hasta el precio del nado de los delfines en Xcaret!!!

Exactamente cuanto rato en contacto estas con los delfines?
⬆️ Arriba

Super Expert

Danko, lo que pagues, jaja. Desde 15 mins a 1 hora o 2! Se regatea hasta el Ferry de Cozumel, hasta los taxis, TODO.
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja! Ya veo que es del estilo de RD o Egipto, donde uno se cansa de tanto y tanto regatear...!!!

Bueno, así es mas divertido!

⬆️ Arriba

Travel Addict

En los tours a X-caret desde playa del carmen que ponen en lapágina de X-caret, te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta por el precio que indica el tour? alquien lo ha hexo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los tours a X-caret desde playa del carmen que ponen en lapágina de X-caret, te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta por el precio que indica el tour? alquien lo ha hexo así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Bueno pues espero que alguien lo sepa
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decirme ¿cuanto vale la entrada a Xcaret sólo por la tarde sin cena?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Saludos

Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya
Pero solo vi 5 minutos porque se nos echaba el tiempo encima

De los horarios no recuerdo bien
El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro
Pero suelen variar las horas segun la epoca
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:

Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya

El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro

pues si me lo pudieras mandar te lo agraderia, aunque lo hayan modificado un poco para hacerme la idea mas o menos
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Saludos

El nocturno a las 16h no!!!!!!!!

A las 18h!!!
Anda que......

Me cito a mi misma, puesto que todavia no se pueden editar los mensajes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes