Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 401363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Y otra cosa q me acaba de surgir. Estuve en un palladium hace un par de años y había un snack bar las 24 h, donde había hamburguesas, perritos, nachos, ... Hay algo parecido en este? Es q he estado mirando la web y dice q hay un bar las 24h, pero no sé si ponen comida o no

Si el sport bar, abre las 24h
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado recientemente en este hotel podría darme consejos para mi estancia? No sé...puntos fuertes del hotel y sus inconvenientes...es que todo lo que leo es algo antiguo... Yo estaré en este resort desde el 15 al 22 de noviembre así que también si coincido con alguno de vosotros y queréis que nos juntemos para alguna excursión seria genial! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a ver otra duda q tengo. Necesito adaptador para el enchufe?? Es para llevarlo ya de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo he mandado un Email al hotel con alguna pregunta y ni contestan ni nada. Cuando mi amiga de la agencia ha llamado, dice que son un poco "secos". Espero que sólo sea una impresión, a ver si me voy a arrepentir de cambiar de hotel.
Espero que no.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!, me han llamado hoy de la agencia, ivamos al grand sirenis pero dicen que han vendido demasiadas habitaciones y si queremos nos derivan al grand riviera Princess, en una junior suite deluxe que opináis?esta bien este hotel? Estoy echa un lío y mañana tengo que contestar. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Korindia Escribió:
Hola viajeros!, me han llamado hoy de la agencia, ivamos al grand sirenis pero dicen que han vendido demasiadas habitaciones y si queremos nos derivan al grand riviera Princess, en una junior suite deluxe que opináis?esta bien este hotel? Estoy echa un lío y mañana tengo que contestar. Gracias!

Hola Korindia!!!A nosotros también nos ha llamado nuestra agencia y nos han ofertado lo mismo. Vamos a aceptar, ya que a pocos días no podemos hace mucho más. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akirenav Escribió:
Korindia Escribió:

Hola Korindia!!!A nosotros también nos ha llamado nuestra agencia y nos han ofertado lo mismo. Vamos a aceptar, ya que a pocos días no podemos hace mucho más. Saludos!!
Yo al final no he aceptado, y me dejan en el mismo, haber si no me arrepiento jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Recomendación de este hotel??
Me quede en punta cana en uno de la cadena Princess, en habitación Platinium, y fue excelente.
Recomienda habitación platinium en este hotel?

Estoy entre este hotel o el Riu Palace Riviera Maya o el Iberostar Paraiso Maya.

Agradecido desde ya de los comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cats5 Escribió:
Me quede en punta cana en uno de la cadena Princess, en habitación Platinium, y fue excelente.

Estoy entre este hotel o el Riu Palace Riviera Maya o el Iberostar Paraiso Maya.

Hola
Yo también estuve en Punta Cana en un Princes( Bavaro) y nos gustó bastante..en el 2008 elegimos ir a este hotel no tuvimos tan buena experiencia y desde luego no lo recomiendo aunque el hotel esta bien en istalaciones y todo lo demás exceptuando playa que la zona tampoco nos gustó seguro que tiene que haber mejores zonas ...tengo claro que a R.M no vuelvo ya vimos todo lo que teniamos que ver que por cierto lo que vimos nos encantó pero no nos seduce nada repetir

En los Iberostar estuvo un familiar el año pasado y vino contento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cats5 Escribió:

Pues de los tres que nombras yo me quedaba con riu o el iberostar, el riu esta muy bien ubicado cerca de la 5 en PDC y de las vans, el princes no me gusta la zona la verdad... ...yo miraría uno de los otros 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por sus respuestas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya de vuelta del Princess.
El hotel es precioso, la atención fabulosa como siempre allí.

Primero los PUNTOS NEGATIVOS:

- la ubicación, lejos de la carretera, lejos de Playa del Carmen. Un taxi 250 a 270 pesos y otro tanto vuelta. El colectivo que viene hasta el hotel, 50 pesos por trayecto, pero solo a las 9, 12 y 15:00 para ir y otros tres para volver, cada 3 horas, el último a las 7 de la tarde.

- la playa, poquísimo espacio para tantas tumbonas, todas juntitas, muy juntitas, demasiado juntas.

- un nido de termitas en una habitación, menudo susto, cambio de habitación y listo. Una tarántula del tamaño de una mano detrás de una puerta de habitación, gritos histéricos. Un buey de mar o carramarro gigante en una ducha, que rico hubiera sido y que pena el susto que se llevó el pobre bicho. Todo esto no me ha pasado a mí pero si a gente que conocimos allí, con fotos y videos.

- Un día encontramos a la noche, la habitación sin terminar de limpiar, sin reponer toallas, no hablo de cambiarlas, pero se las llevaron y no dejaron ni la del suelo, ni jabones, ni nada. Tuve que decir en recepción, que yo me ducho todos los días, no volvió a pasar. Desde el principio nos dejaron gel, champú y una jaboneta. No nos pusieron ni acondicionador, ni peine, ni gorro de ducha, a otras personas sí, incluso en las suite estándar, aunque nosotros estábamos en una deluxe. Intenté hablar con las personas que nos arreglaban la habitación pero no hubo opción, no coincidimos. Y por si alguien se lo pregunta, sí dejé propina, 5 dólares cada dos días. Excepto el día que no tuve toallas. Lo de los muñequitos con las toallas y las flores, no hubo ningún día, aunque a mí me da igual, sé que en otras habitaciones si había.

- Que no te dejen entrar a un restaurante una hora antes de acabar el horario, porque "estaban refrescando la comida", menos mal que no están tan lejos uno del otro. Que no te dejen sentarte en la zona que a ti te apetezca, para "repartir los clientes" y que tarden tanto en servir el agua. Yo soy de levantarme coger un vaso grande y servirme yo, es más rápido.

- De 3 a 6 sólo está abierto el sport bar, hot dogs y burgers, en la carta pone sándwich mixto, es falso. Lo mas sano, nachos con guacamole, ni ensaladas, ni fruta. El primer bus de vuelta sale a la una de la tarde. Si se te ocurre asearte antes de comer, no comes.

- Conocimos una chica que no lo tenía fácil con su hija celíaca, no había productos sin gluten. Me refiero a pan, galletas, dulces, etc. Lo solucionaba pidiendo que le hiciesen las tortillas en una esquinita no usada de la plancha, cosas así.

PUNTOS POSITIVOS:

- piscinas fantásticas, con marcha, tranquilas, con muchos niños, sin apenas niños, tres barras húmedas, servicio de camarera en las hamacas principales. Jardines, fuentes, estatuas, hamacas con sombra, y sin sombra, alguna iguana, coaties, gatos, hormigas, es lo que tiene tener tanto verde.

- 4 bufets para desayunar y almorzar con distintos horarios. Comida variada, aunque un día no encontré nada de pescado. Los postres, muchos, pero nada buenos. Mejor, que ya comemos y bebemos demasiado. Fruta cortada y piezas enteras, para todos los gustos.

- Restaurantes a la carta, probé 6, no tuve tiempo a más.
ORIENTAL, muy bueno, los principales fueron "res al curri" y "filete de atún" buenísimo. Los únicos postres que merecieron la pena.
VAQUERÍA, fantástico, yo no soy de carne pero me comí un "T-bone" que se podía cortar sin cuchillo de lo tierno que estaba, lo pedí al punto+ y acertaron, rosa por dentro y sin sangrar en el plato.
FONDIU, bueno, pedimos "camarones" y la " mixta" ponía que era para dos, pero nos dijeron que no era tanto. Untado en el queso si fue bastante.
ITALIANO, muy bueno, carpacho de pulpo, vitello tonato, sopa de marisco, nos ofrecieron acompañar el solomillo con pasta, pedimos putanesca, el solomillo, impresionante, lo mismo que el "T-bone". Me he guardado la foto, para cuando lo pida en algún restaurante.
MEJICANO, me dijeron que encontraría algo sin pimiento ni chiles, sólo la parrilada de pescado y marisco, regular, vomité a la noche pero no puedo asegurar si fue de la almeja, o los mejillones, o si no tubo nada que ver con la parrillada.
TEPANYAKI, risas aseguradas, éramos los únicos españoles en la sala, me prepararon mi parte sin pimiento antes que las demás con la plancha aun limpia, todo un detalle, aunque claro, para cuando quise comer, estaba helado.

CAFE, Ya sabemos que el café de goteo no es a lo que estamos acostumbrados, pero hay cafeteras "de verdad" solo pedirlo expresamente o te ponen de los otros.
MARCAS, lo de siempre, algunas de pago, otras no. Martini blanco y rojo, Cinzano blanco seco; Vodka Absolut y Smirnof; Habana 3 y Bacardi añejo; Jack Daniels y Jim Bean; Gordons y Beefeather; Torres 5; Henessy; José Cuervo especial. Estaban incluidos, a mi me llegaban, y había mas.

Pedir una "mimosa" en la piscina, abrirte la botella de espumoso para ti, con el suficiente ruido para que aplaudan todos y las risas que te echas.
Pedir cola y un tinto y que te diga el camarero: "¿te preparo un kalimotxo?
Reírte viendo a los "guiris" bailando en la disco ritmos latinos y darte cuenta que tu tampoco lo haces tan bien como pensabas. Un par de "personajes" estaban montando un pequeño lío y enseguida los de seguridad les invitaron a salir de la disco sin montar escándalo y sin que la mayoría de la gente se percatase.

En definitiva, hotel amplio, limpio, seguro, organizado para personas con poca o ninguna movilidad (había muchas personas en sillas de ruedas) y buena comida, estoy contenta de haberlo escogido.

Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajare a mediados de enero RM y estoi mirando este hotel
Lei muchas opiniones pero me queda alguna dudilla:
-El spa esta incluido y si no lo esta que precio tiene
-Cuanta distancia hay de recepción ala salida es decir ala carretera
-Fuera de los horarios dé buffet hay algun sitio donde comer algo
-Como funciona el wifi , es gratuito
-Que tal son los espectaculos

Agradeceria el comentario de alguien que estuvo, perdonad por tanta pregunta
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, estaré en este hotel la primera semana de agosto, una pregunta, he visto que hay varios restaurantes temáticos, y he visto que hay que hacer reserva, son de pago?
En algunos comentarios he visto que existe el wifi gratuito en zonas comunes, es cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Viajaremos este año a Riviera Maya, y nos alojaremos en este hotel del 10 al 21 de Agosto, en una Suite Junior Deluxe.

Alguien mas que viaje por esas fechas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, vamos este año a este hotel de luna de miel y os agradecería si me aclararais un par de dudas. Me he leído como la mitad del hilo y he aclarado algunas de las que tenia, pero me quedan un par.

- Que diferencia existe entre una Junior Suite y una Platinium? Las diferencias en si ya las se, lo que me interesa es saber si merece la pena.
- He visto opiniones de todo tipo sobre la playa. Yo estube hace años en el palladium y la verda me gusto. Entiendo que dependera mucho de mareas y demas, y puede que a alguno le haya coincidido algas y así, tal y como ocurre también en las costas de aquí. Pero aparte de eso, como es la calidad general de la playa? Del agua mas que nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Felishuco1975 Escribió:
Hola a tod@s, estaré en este hotel la primera semana de agosto, una pregunta, he visto que hay varios restaurantes temáticos, y he visto que hay que hacer reserva, son de pago?
En algunos comentarios he visto que existe el wifi gratuito en zonas comunes, es cierto?

Gracias
Hola yo estuve el año pasado en agosto de viaje de novios.
Los restaurantes tematicos entran dentro de la pension completa y solo dan cenas durante el día tienea un bufett Los reservas en una mesa que hay en la planta de la recepción.
El wifi no es gratis. Es muy caro si no recuerdo mal 20xdia, compras tarjetas. Las hay también de una semana que salia si no recuerdo mal 60 o 70e.
Las excursiones las contratos allí con travelplan y nos salieron cariiiisimas. Contratalas en españa.
Cuando yo fui habia salgaso. Una plaga de algas horrible que afectaba a toda playa del carmen.habia días que no te podias no asomar a la playa del pestazo xk se acumulaban el playa y no las recogian, solo habia un par de personas con una pala y una carretilla enterrandolas. La plaga llegaba hasta tulum que estaba todo verde. A ver si subo fotos. Saliendo del hotel a la derecha si andas 15 min encuentras un espigon con una caseta delante de un hotel pequeño, allí no habia algas.
En el hotel hay comp un 8O% de americanos. Si encuentras españoles quedad con ellos, nosotros tardamls en encontrar a otras parejas españolas 2dias. Estuvimps medio viaje solos
No me gusto scaret es como un zoologico naa natural.
Xelja y excursion a isma mujeres y coba muy bien
Adios xao
⬆️ Arriba

Willy Fog

tidusrm Escribió:
Buenas, vamos este año a este hotel de luna de miel y os agradecería si me aclararais un par de dudas. Me he leído como la mitad del hilo y he aclarado algunas de las que tenia, pero me quedan un par.

- Que diferencia existe entre una Junior Suite y una Platinium? Las diferencias en si ya las se, lo que me interesa es saber si merece la pena.
- He visto opiniones de todo tipo sobre la playa. Yo estube hace años en el palladium y la verda me gusto. Entiendo que dependera mucho de mareas y demas, y puede que a alguno le haya coincidido algas y así, tal y como ocurre también en las costas de aquí. Pero aparte de eso, como es la calidad general de la playa? Del agua mas que nada.

tidusrm

Pues la playa tuvo problemas de algas como casi todas el año pasado , este año nada que ver ! Además el hotel las retiraba varias veces al día
200.36.58.250/ ...amp;size=1
La playa para mi también es una chulada , con áreas de coral y sin el, y llena de fauna marina.

La WiFi es gratuita hasta en la habitación como se ve en su web , yo en cambio encontré españoles para aburrir americanos quizás un 20%??? La mayoría fuimos latinos, en junio/julio por lo menos que son los meses que he viajado en distintos años.

No te limitan las cenas, tienes además varias áreas reformadas este año con muchas novedades, servicio de habitación de 11 a 23h....etc etc...para mi continua siendo una opción magnifica

Amaneciendo hoy en Palladium
subir fotos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
tidusrm Escribió:

tidusrm

Pues la playa tuvo problemas de algas como casi todas el año pasado , este año nada que ver ! Además el hotel las retiraba varias veces al día
La playa para mi también es una chulada , con áreas de coral y sin el, y llena de fauna marina.

La WiFi es gratuita hasta en la habitación como se ve en su web , yo en cambio encontré españoles para aburrir americanos quizás un 20%??? La mayoría fuimos latinos, en junio/julio por lo menos que son los meses que he viajado en distintos años.

No te limitan las cenas, tienes además varias áreas reformadas este año con muchas novedades, servicio de habitación de 11 a 23h....etc etc...para mi continua siendo una opción magnifica

subir fotos

Claro, hablas de wifi en servicio platinum, pero yo estaré en una junior suite deluxe, mi duda era si también, al menos el el hall tenías wifi gratuito. Por cierto, sacaste dinero del cajero, sabes que comisión aplican, recuerdas a como estaba el cambio en el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felishuco1975 Escribió:
anmovasa Escribió:
tidusrm Escribió:

tidusrm

subir fotos

Claro, hablas de wifi en servicio platinum, pero yo estaré en una junior suite deluxe, mi duda era si también, al menos el el hall tenías wifi gratuito. Por cierto, sacaste dinero del cajero, sabes que comisión aplican, recuerdas a como estaba el cambio en el hotel?

Yo también tengo una junior suites, y también me interesaría saber si hay wifi gratis.
Por lo que me han dicho en Playa del Carmen el cambio esta ahora mismo en 1€ = 20,60 pesos, en el hotel ni idea.
Yo en mi banco he preguntado (Ing) y me cobran 2€ de comisión más el 3% de la diferencia de la divisa, y me comentaron que luego los cajeros allí pueden cargarte comisión por sacar, pero que te han de avisar antes.
Espero haberte ayudado en algo.
Y haber si alguien nos dice lo del wifi, en que fechas vas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes