Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015 ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 77295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!, somos una pareja de chicos de 25 y 31 años y viajamos del 31/10 al 7/11, nos alojamos en el Riu Playacar, en Playa del Carmen. Cualquier cosa mi mail es: mr.fabbri@hotmail.com, escriban y nos pasamos los whats up! saludos desde Argentina!

Última edición por Mr.fabbri el Lun, 19-10-2015 20:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

El 3 de noviembre nos vamos a isla contoy y mujeres!!!
Somos 7 personas de momento. Alguien más que se apunte?
El precio depende de cuantos seamos, para que os hagáis una idea 7 personas 70€!!

Si os interesa mandarme email a lara.calderero@opendeusto.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2015.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!

Buenas!!

Mi chico y yo viajamos por primera vez a RM del 1 al 8. Tenemos pensado coger un taxi y hacer las excursiones por libre, si a alguien le interesa compartir el taxi estarías encantados. Somos una pareja de Madrid de 26 y 27 años y nos alojamos en el hotel Grand Palladium Kantenah.

Espero que alguien se anime. Mi correo es: mary88vk@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2015  Publicado:

New Traveller

Hola!! Somos un grupo de amigas que viajamos del 8 al 16..... En el foro parece que solo van parejas de recién casados...jajajja...pero no problem!!!! Seguro que si nos conocemos todos lo pasmos genial!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2015  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy con mi novia al catalonia privilege resort & spa en todo incluido.hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

ivantxo__28 Escribió:
Yo voy con mi novia al catalonia privilege resort & spa en todo incluido.hablamos

Hola ! Tu hotel es el Catalonia Royal Tulum ? Qué días vais? Nosotros del 13 al 20 y estábamos interesados en compartir taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy d del 24 al 30 al privilage
⬆️ Arriba

New Traveller

Azor80 Escribió:
Hola somos dos amigos que viajamos a Riviera Maya del 13 al 20 de Noviembre nos alojamos en el hotel Riu Tequila. Si hay alguien por la zona que este interesado en compartir taxi para excusiones que me diga algo.

Hola Azor. Mi mujer y yo también queremos compartir taxi y vamos en la misma fecha que vosotros. Nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum. Mi email es serdiher@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja con nuestra peque de 3 años y vamos del 20 al 29 al iberostar paraíso lindo, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anina26 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja con nuestra peque de 3 años y vamos del 20 al 29 al iberostar paraíso lindo, un saludo!

Bueno, pues podríamos mirar lo que nos sale compartir un taxi o lo que sea, si os parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros somos una pareja de 31 y 34 años, que vamos del 13 al 22 de noviembre. Si alguien se apunta a hacer excursiones en taxi, sobre esas fechas...vamos al Palladium. Nuestra idea, era quedarnos el primer día en el hotel, descanso del viaje Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por publicar el cuadrante de viajeros, he visto que coincidimos con manutrece ,AlbertoBcn35, manoli1965,sevi1975, angeles143,eje360, gavirenko y adicta. ¿Habéis podido organizar algo? ¿Habría hueco para 3 personas más en excursiones en taxi?
Gracias de nuevo!!!. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Queda algun hueco, o alguien que no haya organizado nada para ir a Chinchen-itza o tulu-coba entre el 2 y el 7?

Escribirnos para organizarnos a mary88vk@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones menos conocidas en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Alguien del 3 al 10?
⬆️ Arriba

Experto

Actualización 21/10 Pueden haber fallos. Es solo para hacerse una idea para coincidir con los días (Creo que voy a ocupar una pagina entera jeje no se si infrinjo las normas Nines ) Buscador automatico de la web aqui

AK (AKumal) PC (Playa del Carmen) CA (Cancún) XP (Xpu-Ha) IM (Isla Mujeres) PM (Puerto Morelos) PA (Puerto Aventuras)

Última edición por Danielus81 el Mie, 21-10-2015 0:13, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

8_Mari_8 Escribió:
queda algun hueco, o alguien que no haya organizado nada para ir a Chinchen-itza o tulu-coba entre el 2 y el 7?

Escribirnos para organizarnos a mary88vk@hotmail.com

Yo te puedo confirmar en el transcurso de esta semana
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="danielus81"]Actualización 21/10 Pueden haber fallos. Es solo para hacerse una idea para coincidir con los días (Creo que voy a ocupar una pagina entera jeje no se si infrinjo las normas Nines ) Buscador automatico de la web aqui

AK (AKumal) PC (Playa del Carmen) CA (Cancún) XP (Xpu-Ha) IM (Isla Mujeres) PM (Puerto Morelos) PA (Puerto Aventuras)

[/qu

Que bien explicado todo!!! nosotras vamos 17 Akumal, 19 Tulum y 21 Chichen Itza por si quieres añadirlo
⬆️ Arriba

Experto

MAYRAPA Escribió:

Que bien explicado todo!!! nosotras vamos 17 Akumal, 19 Tulum y 21 Chichen Itza por si quieres añadirlo

No puedorr Tengo mi Excel saturado ya jeje Con las fechas exactas ya quedais entre vosotros/as via whattsapp o mail.

Saludos! y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,mi novia y yo vamos al palladium white sands del 23 al 30. Hay algun grupo formado para esas fechas? un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya tenemos fecha nos vamos del 6 al 10 al sandos caracol eco. Alguien va por allí??
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Playa Maroma - Navidad - Espectáculo - Alergias - Tasa - Aduana - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes