RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 17 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
soy nueva en estos de viajes largs yo voy en junio al hotel xcaret occidental y queria saber si alguien a estado allí y la opnion ya se que la playa no es su fuerte pero también queria saber a cuanta distancia esta de la playa del carmen muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

Indiana Jones

Menosmoni Escribió:
hola
soy nueva en estos de viajes largs yo voy en junio al hotel xcaret occidental y queria saber si alguien a estado allí y la opnion ya se que la playa no es su fuerte pero también queria saber a cuanta distancia esta de la playa del carmen muchas gracias

Hola Menosmoni y bienvenid@

Te pongo un enlace al índice donde podrás obtener información del hotel donde os alojáis, seguro que encuentras información del hotel. También si tienes el Google Earth podrás hacerte una idea de la distancia existente entre el Hotel y Playa del Carmen pues hay enlaces donde te indican la ubicación del hotel, aunque visto el enlace con Google no está muy lejos de Playa del Carmen

Índice

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Indiana Jones

davicleo Escribió: