Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 142372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
colchonero73 Escribió:
galomas Escribió:
colchonero73 Escribió:
galomas Escribió:
colchonero73 Escribió:
Buenas tardes!!!!
Acabo de recibir un mail de la recepción del Hotel grand sirenis. Me dicen que no tenemos que preocuparnos por el dichoso huracán patricia. No afectara a quintana roo.
Nosotros también somos una pareja que salimos mañana del 25 al 1.
Hasta mañana!!!!!!

Hola, vais al Sirenis?

Hola galomas.
Si, nosotros también vamos al Sirenis. Seguro que en alguna excursión o en alguna salida de el hotel coincidiremos y así ahorraremos.
Una vez allí seguro que habrán mas parejas y se podrá conocer a mas gente. Por eso no tiene que haber ningún problema.

Nosotros volamos en Wamos air mañana a las 2 y media, vosotros?

Si también.

Te dejo mi correo por si quereis que nos conozcamos.

Galomas@flexsan.com

De donde sois
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

Buenas noches. Mañana vuelo a Rivirra Maya y el martes 27 de octubre queremos hacer mi amiga y yo la excursion a la Chichen Itza con Juan Carlos Hedding. Estamos en el Bahia Principe de Tulum por si alguién se quiere sumar. Un saludo

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Estamos en el sirenis y tenemos.pe sido alquilar un coche para ir el viernes a ver xixen itza. Alguna pareja quiere compartir el viaje? Dejo mi e-mail galomas@flexsan.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Estamos en el sirenis y tenemos.pe sido alquilar un coche para ir el viernes a ver xixen itza. Alguna pareja quiere compartir el viaje? Dejo mi e-mail galomas @ flexsan.com
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes