Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 38 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Para los que hayan estado y puedan informarme, tengo que estar a las 9:30 en rio secreto (dentro de dos semanas) y me hospedo en el grand palladium, las van cada cuanto pasa y desde que horario? Como se distinguen estas Van de otras privadas? Y por último, creo que río secreto está cerca de xcaret, ai le digo que me deje en rio secreto supuestamente me deja allí?
La idea es hacer rio secreto por la mañana y luego irnos a playa del carmen un rato y ya de allí para el hotel por eso quería saber como ir de grand palladium a rio secreto, de rio secreto a playa del carmen y de playa del carmen a grand palladium
Gavi pasan cada nada , lo normal es que estén paradas en Palladium, con que salgáis a 0845 h llegáis en nada , hay unos 20mn a tu atracción. Jamas espere mas de 5 mn una van en Palladium, trankilos.
Gracias por todo anmovasa! Es que como va a ser todo "rápido", llegar por la noche y por la mañana a empezar con las excursiones pues me daba cosa el no saber llegar o como movernos por allí pese a que TODOS decís que es facilísimo y veo que es una recta desde tulum a cancún así que tiener que serlo pero ya sabes, nunca he estaso allí y las ganas que salga todo bien pasan malas facturas jajaja y eso que estoy harto de viajar.
Nunca había entrada en este foro pero gracias a él he ahorrado mucho dinero desde el precio del billete hasta las excursiones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Gracias por todo anmovasa! Es que como va a ser todo "rápido", llegar por la noche y por la mañana a empezar con las excursiones pues me daba cosa el no saber llegar o como movernos por allí pese a que TODOS decís que es facilísimo y veo que es una recta desde tulum a cancún así que tiener que serlo pero ya sabes, nunca he estaso allí y las ganas que salga todo bien pasan malas facturas jajaja y eso que estoy harto de viajar.
Nunca había entrada en este foro pero gracias a él he ahorrado mucho dinero desde el precio del billete hasta las excursiones
Haz caso a anmovasa, es muy sencillo y con el reportaje gráfico no tienes pérdida ni despistes aunque sea el primer día en la zona. Ya verás que fácil y económico, luego engancha y quieres ir a todos los sitios en van
Nada hombre , a todos nos paso se entiende perfectamente todas las dudas, lo que no comprendas pregunta y te ayudaremos en lo q sepamos , la cuestión es que este foro sea útil para todos ya que todos preguntamos
Para ir a coba dependiendo si estas en PDC o mas cerca de tulum ? ,( no lo se..), tienes esta opción ,BuS ADO, o taxi compartido con compis de mes .
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
SALIENDO DE LA TERMINAL DE TULUM ZONA ARQUEOLÓGICA, COBÁ + GRAN CENOTE
Horarios de Autobus
Bus Shedule: 10:00 am, 11:10 am y 13:10 pm
A tulum llegas por tu cuenta en las VANS ,que son transporte colectivo que utilizamos muchos turistas , vas muchos sitios por tu cuenta x 40 pesos.mx
Paran tipo taxi a lo largo de la 307 en 2 tramos , playa el carmen/ tulum, playa del carmen/ cancun , cuestan máximo 40 pesos y tienen mucha frecuencia casa 5 \10 mn , pasan de continuo , te dejan en la federal y tu andas a la por ejemplo a las ruinas tulum 12 mn , akumal,10mn...etc
Si haces tulum a tu aire te recomiendo mucho ver a la salida y tirando a tu izq las playas aledañas , santa fe, pescadores y paraíso... una belleza y llegas en 10 mn , muy facil
Para ir a coba dependiendo si estas en PDC o mas cerca de tulum ? ,( no lo se..), tienes esta opción ,BuS ADO, o taxi compartido con compis de mes .
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
SALIENDO DE LA TERMINAL DE TULUM ZONA ARQUEOLÓGICA, COBÁ + GRAN CENOTE
Horarios de Autobus
Bus Shedule: 10:00 am, 11:10 am y 13:10 pm
A tulum llegas por tu cuenta en las VANS ,que son transporte colectivo que utilizamos muchos turistas , vas muchos sitios por tu cuenta x 40 pesos.mx
Paran tipo taxi a lo largo de la 307 en 2 tramos , playa el carmen/ tulum, playa del carmen/ cancun , cuestan máximo 40 pesos y tienen mucha frecuencia casa 5 \10 mn , pasan de continuo , te dejan en la federal y tu andas a la por ejemplo a las ruinas tulum 12 mn , akumal,10mn...etc
Si haces tulum a tu aire te recomiendo mucho ver a la salida y tirando a tu izq las playas aledañas , santa fe, pescadores y paraíso... una belleza y llegas en 10 mn , muy facil
He estado buscando por diferentes hilos pero no encuentro nada relacionado con los precios ni el horario del Ferry que va desde Playa del Carmen a Isla Cozumel... Si lo hay, ¿alguien puede pasarme el enlace, por favor? Siento molestar, igual lo he pasado por alto entre tanta búsqueda y lectura de diferentes temas...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
CGD21 Escribió:
He estado buscando por diferentes hilos pero no encuentro nada relacionado con los precios ni el horario del Ferry que va desde Playa del Carmen a Isla Cozumel... Si lo hay, ¿alguien puede pasarme el enlace, por favor? Siento molestar, igual lo he pasado por alto entre tanta búsqueda y lectura de diferentes temas...
Hola "CGD21". En este primer post de "Isla Cozumel-Riviera Maya" tienes la información que buscas con los enlaces de las tres empresas que prestan ese servicio.
Un saludo.
Por lo que he leído, las Van solo van por la carretera federal, he encontrado esta imagen en internet, ¿la zona que está en amarillo es el recorrido que hacen las Van? y en cuanto al precio, he visto en los comentarios de diferentes viajeros que suelen cobrar 30-40 pesos por persona y viaje, ¿cobran lo mismo si vas de Playa del Carmen a Tulum, que si vas de Valladolid a Chichen Itzá, por poner un ejemplo?
Muchas gracias *Amnovasa*. La verdad es que me he llevado una decepción, pues pensaba que casi todas las excursiones se podían hacer en Van, y veo que más bien lo contrario...
Tulum, PDC , playa paraíso, xelha, xcarcel, xplor, cozumel ( con ferry) , playa mujeres ( con ferry) , coba en ado ( bus) www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/ , varios cenotes, cancun, playa paraíso, xpuha playa, .......todo eso puedes en van, quizás para Chichén contrataría taxi/ agencia , pero el resto llegas con las van. O ado ( bus) . !! Saludos !!
Tulum, PDC , playa paraíso, xelha, xcarcel, xplor, cozumel ( con ferry) , playa mujeres ( con ferry) , coba en ado ( bus) www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/ , varios cenotes, cancun, playa paraíso, xpuha playa, .......todo eso puedes en van, quizás para Chichén contrataría taxi/ agencia , pero el resto llegas con las van. O ado ( bus) . !! Saludos !!
Sí, eso ya lo había visto, pero por algún motivo daba por hecho que se podía ir a todo en Van, sin embargo se salen de su recorrido visitas como Chichen Itzá, el cenote Ik Kil, las ruinas de Muyil (que aún no sé cómo ir), Playa Akumal, Ek Balam, Valladolid, cenote Dzipnup, Cobá y la reserva de Sian Ka an (con la que aún no tengo claro cómo se puede llegar, tengo entendido que si no contratas excursión no puedes, pero la verdad es que ni idea...)