Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de Valencia el próximo 23 de Noviembre aterrizamos en Cancún y nos alojamos en el Hotel Bahia Principe Sian Ka`an.
Nos gustaría realizar diversas excursiones como Tulum, Isla Contoy, Chichen Itza, y varios. Por ello buscamos a gente que quiera compartir el taxi para realizar dichas excursiones.
Un saludo.
Hola, muy buenas! Nosotros somos una pareja de de 30 y 26 años que estaremos allí del 22 al 29 de nov. Nosotros nos alojamos en hotel Palladium. Nos gustaría formar un grupo para hacer dos excursiones: 1. Día 24 Chichen Itza/cenote ik kil/ruinas ek balam y aldea maya. 2. Día 26 Tulum/Coba/cenote sac actun y Akumal tortugas. ¿Estaríais interesados?He hablado ya con algunos taxistas recomendados para presupuesto.
Mi correo es natalie_soler89 @ hotmail.com, escribidme por favor si os interesa! Un saludo!
Bueno que como va eso? Cuantos somos para los del 23 al 30, deseándolo a tope animarse que ya queda poco y menos jeje nosotros chichen seguro y sI cuadra el presupuesto coba y akumal tb después buceo 220 dólares por dos oz parece caro?
Hola somos una pareja que viaja a Riviera Maya del 16 al 23 de Noviembre. Nos gustaría encontrar a gente con los que compartir taxi para excursiones como por ejemplo a Chichen Itza, Ek Balam, Tulum, Cobá y Muyil.
Hola,
Nosotras somos 3 chicas que vamos en la misma fecha y estariamos interesadas en hacer las actividades con mas gente.
Hola...nosotros somos 2 y también estaba buscando gente para hacer excursiones en taxi...estaré allí del 15 al 22 y tenia pensado hacer chichen itza + cenotes + aldea maya para el 17 o el 18 de noviembre... Donde os alojais vosotros? Yo estaré cerca de playa del carmen...
Nosotras estamos en el Grand Sirenis y también teníamos pensado las mismas excursiones, estábamos por concretar.
Hola, yo soy Jaime y viajo solo. Estaré del 13 al 20 en el Sandos Caracol que esta muy cerca de Playa del Carmen. A ver si coincidimos todos algún día y compartimos excursiones para que nos salga mas rentable.
Hola! !Yo voy con mi mujer al Catalonia Royal Tulum. Del 13 al 20 también. Ya tenemos taxista y nos falta pareja para ser 4 y compartir gastos. Si os va bien me escribes a serdiher@hotmail.com. Un saludo !!!!
^_^ Buenas Madre e hija estarán desde 15 al 22 Noviembre, estaramos en Hotel Maya Bric. Queremos ver todo y disfrutar de todo
Hola! Mi mujer y yo estaremos en el Catalonia Royal Tulum del 13 al 20 . Tenemos taxi y necesitamos dos personas. Mi email es serdiher@hotmail.com. Un saludo !
Hola somos una pareja de cadiz de 23 y 28 años vamos a RM del 9 de noviembre al 23, es la cuarta vez que visitamos mejico, y nos gustaria compartir gastos para conocer sitios diferentes, nos alojamos los 5 primeros días en el hotel "del sol beachfront" y los demas días en el "grand sirenis riviera maya" , espero rspuestas!
Hola! Nosotros somos una pareja de 28 y 34 años de jerez y Granada, estarémis del 8 al 19 en el hotel Catalonia Playa Maroma. Nos interesaría hacer excursiones a chitchen itza, cobà, isla mujeres y algún cenote, no sé si me dejo alguna importante...
Hola somos una pareja de cadiz de 23 y 28 años vamos a RM del 9 de noviembre al 23, es la cuarta vez que visitamos mejico, y nos gustaria compartir gastos para conocer sitios diferentes, nos alojamos los 5 primeros días en el hotel "del sol beachfront" y los demas días en el "grand sirenis riviera maya" , espero rspuestas!
Hola! Nosotros somos una pareja de 28 y 34 años de jerez y Granada, estarémis del 8 al 19 en el hotel Catalonia Playa Maroma. Nos interesaría hacer excursiones a chitchen itza, cobà, isla mujeres y algún cenote, no sé si me dejo alguna importante...
Yo y mi novia vamos a estar del 15 al 21 en el hotel palladium cantena.
Vamos a acer las escursiones al Chichén-iza isla mujeres con lo de los delfines y xhela
Nos gustaría acero en grupo k siempre es más divertido y más económico
Hola! Nosotros tenemos un grupo ya hecho de 9 personas y necesitariamos una pareja mas para las excursiones de chichen itza y coba. Vamos del 15 al 23 aproximadamente. Enviadme privados o email a iagocvazquez@gmail.com. Solo para hoteles al sur de playa del carmen. Gracias!
Buenas cartys2 nosotros tenemos un grupo ya hecho q vamos 12 por ahora a chichenizat y a tulum coba somos 10 o 12 y también la podrias hacer.animate espero respuesta lo hacemos con juan carlos hedding taxista el mas recomendado.la hariamos el día 10 chichen y el 12 tulum y coba.
Somos una pareja de 29 años que vamos a Riviera Maya del 20 al 30 de noviembre. Nos alojamos en el Hotel Bluebay grand esmeralda en playa del Carmen.
Tenemos pensado hacer 2 excursiones y nos gustaría formar grupo para compartir gastos.
1) Chichen-Itza, Cenotes Ik-kil y Dzitnup, temozon, Ek-balam, Valladolid
2) Ruinas de Cobá, Cenote Multun-Ha o Dos ojos o Gran Cenote o Sac-Actun, Ruinas de Tulum, Playa Paraiso, Playa Akumal
Mi contacto es lauraluk86@hotmail.com
Un saludo!
Última edición por Lauraluk el Mie, 11-11-2015 22:11, editado 1 vez
Chicu6969,
Nos alojamos en el Princess, al norte de Playa del Carmen. Lo que pasa que ya hemos estado en Chichen Itza dos veces. Es la cuarta vez que vamos. Dos al Riu Tequila y otra al Palladium.
Por eso el plan era Cobá, y Tulum con un cenote, comer algo, visitar una aldea... Poco mas. Si vais a hacer algo así nos apuntamos.
Hola, somos una pareja de 34 y 36 años, vamos a estar alojados en él bahía príncipe Tulum del 8 al 15 de noviembre, queríamos hacer una excursión que incluyese coba, Tulum, algún cenote y alkobal, no tenemos mucha idea de cómo hacerlo, puesto que lo decidimos ayer por la tarde, y no he,os tenido mucho tiempo para organizar nada.
Chicu6969,
Nos alojamos en el Princess, al norte de Playa del Carmen. Lo que pasa que ya hemos estado en Chichen Itza dos veces. Es la cuarta vez que vamos. Dos al Riu Tequila y otra al Palladium.
Por eso el plan era Cobá, y Tulum con un cenote, comer algo, visitar una aldea... Poco mas. Si vais a hacer algo así nos apuntamos.
Hola, somos una pareja de 34 y 36 años, vamos a estar alojados en él bahía príncipe Tulum del 8 al 15 de noviembre, queríamos hacer una excursión que incluyese coba, Tulum, algún cenote y alkobal, no tenemos mucha idea de cómo hacerlo, puesto que lo decidimos ayer por la tarde, y no he,os tenido mucho tiempo para organizar nada.
Hola! Nosotros somos una pareja de 33 y 34 años, vamos con nuestra hija de 14 y también vamos al Bahía Príncipe Cobá del 8 al 15. Buscamos hacer al menos una excursión de condiciones parecidas a las vuestras como ir a algún cenote, las ruinas de Tulúm o incluso Chichén Itzá. Si nos enteramos de algo interesante lo comunicamos aquí...saludos!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
AleixoGlz Escribió:
Anaviajera81 Escribió:
Joyjo Escribió:
Chicu6969,
Hola! Nosotros somos una pareja de 33 y 34 años, vamos con nuestra hija de 14 y también vamos al Bahía Príncipe Cobá del 8 al 15. Buscamos hacer al menos una excursión de condiciones parecidas a las vuestras como ir a algún cenote, las ruinas de Tulúm o incluso Chichén Itzá. Si nos enteramos de algo interesante lo comunicamos aquí...saludos!
Podeis preguntar al taxista del foro con el que hecemos nosotros las excursiones, os contestará rápido y podeis hacer esa excursión a muy buen precio
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Hola, somos dos chicas que vamos a Playa del Carmen (palladium Whitel Sand) del 20 al 27 de Noviembre. Estaríamos interesadas en conocer gente para hacer un grupillo para las excursiones.
Hola! Somos una pareja de 33 y 34 años, vamos con nuestra hija de 14 y estamos mirandl como organizar una excursión alguno de los días que vamos. Viajamos al complejo Bahía Príncipe del 8 al 15. Si alguien va en esas fechas y se quiere animar que nos diga algo. Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
AleixoGlz Escribió:
Hola! Somos una pareja de 33 y 34 años, vamos con nuestra hija de 14 y estamos mirandl como organizar una excursión alguno de los días que vamos. Viajamos al complejo Bahía Príncipe del 8 al 15. Si alguien va en esas fechas y se quiere animar que nos diga algo. Saludos!
AleixoGlz muevo tu mensaje al hilo correcto. Saludos
Somos una pareja de Málaga que vamos a Riviera Maya del 20 al 27 de Noviembre ya estuvimos hace 4 años y nos encantó.Nos vamos a hospedar en el Bahía Príncipe y nos gustaría hacer una visita a Tulum y Tulum pueblo, a Ek Balam y a algún cenote.Saludos a todos.
Estamos interesados en formar un grupo para ir,en principio,a Tulum y después concretar si nos interesa y nos compensa Coba,playa Paraiso,Gran Cenote..seria para la semana del 16 al 20 (sin incluir el 17).Nosotros somos una pareja gallega de 34 y 31 años que vamos a estar hospedados en el Palladium del 13 al 21 de Noviembre.Cualquier plan interesante que querais proponer sera visto con buenos ojos!! un saludo!!!
Buenos días!!somos una pareja de Madrid que tenemos 29 y 31 años,vamos a ir a Riviera Maya del 15 al 22 de Noviembre con Viajes Simartour,y nos alojaremos en el Palladium.
Estamos interesados en juntarnos con mas gente para hacer excursiones chulas,nuestra idea era de los 7 días invertir 3 en hacer excursiones,y el resto dedicarnos a descansar y disfrutar del complejo hotelero.
He contactado con un guia,el cual me paso el contacto un amigo que estuvo allí en enero de este año,para que me de precios,y también una usuaria de este foro me paso el numero de otros dos con los que estuvo ella para contactar
Seria interesante juntarnos gente que vamos en las mismas fechas,para hacer un grupo de whatsapp y organizar excursiones conjuntas,de momento ya hubo dos usuarios de este foro que se pusieron en contacto conmigo,porque estaban interesados.
Un saludo viajeros!!
Hola!!! Somos un matrimonio 32 y 38 que viajamos en la misma fecha, nos gustaría formar parte de ese grupo de wasat para informarnos de las excursiones. Queda una semana que nervios!!! Te dejo mi correo. Dporrocabanillas@gmail.com
Buenos días!!somos una pareja de Madrid que tenemos 29 y 31 años,vamos a ir a Riviera Maya del 15 al 22 de Noviembre con Viajes Simartour,y nos alojaremos en el Palladium.
Estamos interesados en juntarnos con mas gente para hacer excursiones chulas,nuestra idea era de los 7 días invertir 3 en hacer excursiones,y el resto dedicarnos a descansar y disfrutar del complejo hotelero.
He contactado con un guia,el cual me paso el contacto un amigo que estuvo allí en enero de este año,para que me de precios,y también una usuaria de este foro me paso el numero de otros dos con los que estuvo ella para contactar
Seria interesante juntarnos gente que vamos en las mismas fechas,para hacer un grupo de whatsapp y organizar excursiones conjuntas,de momento ya hubo dos usuarios de este foro que se pusieron en contacto conmigo,porque estaban interesados.
Un saludo viajeros!!
Hola!!! Somos un matrimonio 32 y 38 que viajamos en la misma fecha, nos gustaría formar parte de ese grupo de wasat para informarnos de las excursiones. Queda una semana que nervios!!! Te dejo mi correo. Dporrocabanillas@gmail.com
Hola!!!! somos una pareja de 31 y 34 años, nosotros vamos del 13 al 22, también estaríamos interesados, te dejo mi mail: boyero84@gmail.com!!!
Alguien se anima a Cocobongo en la semana del 15-22 de Noviembre?? Por ser prácticos, preferimos el 21, ya que es la última noche y así no desaprovechamos ninguna mañana de hacer cosas (que ya sabemos lo que supone salir... Jeje)... Si hacemos grupo, nos saldrá bien de precio me imagino!!! nos daría igual la de PDC o Cancún...
Un saludo!!!
Nos alojamos en Palladium!! Pareja de 32 años.
Somos 2 chicas que también nos alojamos en ese hotel y queremos ir el día 21 a cocobongo de playa del carmen
Hola! Somos Cesar y Sandra, estaremos en Palladium del 15 al 22 de noviembre. Seguramente hagamos las siguietes excursiones con Andres de la Mora, el guia recomendado en el foro:
17: chichen itza, il kill, ek balam y poblado maya o valladolid.
18: tulum, playa paraiso, coba y gran cenote.
La del día 18 teniamos pensado hacerla por libre en los colectivos, pero coba es necesario ir en taxi o bus.
También iremos a Cocobongo durante nuestro viaje, por si alguien coincide con nosotros y poder hacer un grupo.
Saludos.
Hola! qué día tenéis pensado ir a Cocobongo? nosotras queremos ir el 21