Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo fui de Luna de Miel al Kantenah, y te digo que me arrepiento de que en su día no escogiera Royal, los demas son muy parecidos! Y te lo digo después de probar Royal mi última noche allí... Eso si, estuve encantadisimo en Kantenah!
Coge el más barato, total igual te hacen como cuando fuimos nosotros, que hicieron un upgrade a todo el autobús al White Sand. No merece la pena pagar más por uno o por otro (exceptuando el Royal, pero aún así, yo no se si lo escogería ya que me parece que está más alejado de todo)
Yo si pase mi luna de miel en la zona Royal, y la verdad es que quede encantado. Pienso que es recomendable si te lo puedes permitir, ya que al ser un viaje especial, te gusta estar en una zona especial y con un trato especial.
Este año repetimos otra vez palladium ( solo nos quedan 3 semanitas) pero al ir con los peques ya no es posible el Royal... Una pena. Y hemos elegido Kantenah -Colonial en habitación JR Suite, por la situación. Por que para mi pagar un poco mas simplemente por una habitación un poquito mas grande y en teoría peor situada, no vale la pena.
La de recepción nos dice q no hay ninguna csrpeta de travelplan para mirar cuando vienen a buscarnos para el avion de vuelta al hotel q eso nos lo confirmaba nuestro agente En la reunión (a la q no fuimos...) venga ya y ahora como nos enteramos?? No encontramos la carpeta y la chica esta es una estupida
klebsibacter Escribió:
La de recepción nos dice q no hay ninguna csrpeta de travelplan para mirar cuando vienen a buscarnos para el avion de vuelta al hotel q eso nos lo confirmaba nuestro agente En la reunión (a la q no fuimos...) venga ya y ahora como nos enteramos?? No encontramos la carpeta y la chica esta es una estupida
No desesperes, es bien facil. Cuando veas a un agente de Travelplan, que esta todas las mañanas por los lobbys, pregúntales... Te lo dirán, no te preocupes
Como te dice asiak , o bien están en el lobby colonial en el lateral donde venden excursiones , o en looby Rivera, , si no pregunta a las relaciones publicas mejor, si no en el papado de través OS dieron tienes un tef fijo, desde el loby , cualquier rp , OS hace la llamada. Saludos !
Niness ha puesto hasta la foto del carpetoncio ...pero no encuentro la foto....
Encontramos al final la carpeta de travelplan en el kantenah, nosotros estamos en el colonial, pero supongo que dará lo mismo, por lo menos ya hemos visto la hora de vuelta
klebsibacter Escribió:
Encontramos al final la carpeta de travelplan en el kantenah, nosotros estamos en el colonial, pero supongo que dará lo mismo, por lo menos ya hemos visto la hora de vuelta
Muchas gracias aisak11 y anmovasa!!!! Por un momento entre en crisis jajjajajaa... Pues nada... Mañana se acaba lo bueno...
Ojo porque hace dos semanas la carpeta que estaba en el Kantenah tenía mal la hora de travelplan, ponía 3 y pico y yo sabía por amigos que habían estado en la reunión que era 4,15.
El chico de travelplan solía estar todas las mañanas en el Riviera, y allí la carpeta indicaba bien el horario, 4,15.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
klebsibacter Escribió:
Me alegro que al final la hayas encontrado
Recuerdo que hay información en 2 zonas del hotel, una en el Riviera y otra en el Kantenah, es cuestión de echar un vistazo y aseguraros del horario.
Esta es la foto que yo saqué que os comenta anmovasa, la vuelvo a poner para orientaros sobre el sitio:
Si, mira por si acaso! en el kantenah ponía la misma hoja que ha puesto niness, de hecho nos dimos cuenta que estaba mal porque nuestro vuelo salía a las 21:45. Igual lo han cambiado ya, o igual fue justo esa semana que coincidió con el cambio horario y trastocó algo las horas.
Me alegro que al final la hayas encontrado
Recuerdo que hay información en 2 zonas del hotel, una en el Riviera y otra en el Kantenah, es cuestión de echar un vistazo y aseguraros del horario.
Esta es la foto que yo saqué que os comenta anmovasa, la vuelvo a poner para orientaros sobre el sitio: