Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Loli donde estas hija? Jejejeje nosotros también hace 9 años que estuvimos de luna de miel. Estamos en el shian k'an ahora mismo. Descansando en la habitación. Menuda esta cayendo ahora mismo. Esta noche tenemos cena en el Tequila en Tulum a las 21h. Ya veremos si podemos ir...
si
loli_47 Escribió:
No se en que hilo ponerlo así que lo pongo aquí.
Con algas sin ellas venid a riviera, no os preocupéis por nada, después de 9 años de no haber estado esto es una maravilla,.
A dos semanitas ya de irnos, ya ha empezado la cuenta atras, estoy deseando hacer realidad todas las imagenes que he visto y que habeis colgado en el foro, con algas o sin algas, lloviendo o no, espero disfrutar como enanos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
A dos semanitas ya de irnos, ya ha empezado la cuenta atras, estoy deseando hacer realidad todas las imagenes que he visto y que habeis colgado en el foro, con algas o sin algas, lloviendo o no, espero disfrutar como enanos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
infinito1 Escribió:
Hola
Somos una pareja de vitoria que estaremos en el hotel bahía príncipe coba del 22 al 29 de noviembre de 2015
Si a alguien le interesaría compartir taxi para hacer excursiones por libre...???
Estamos abiertos a cualquier tipo de excursión
Gracias
Imanuri Escribió:
Hola
Somos una pareja de vitoria que estaremos en el hotel bahía príncipe coba del 22 al 29 de noviembre de 2015
Si a alguien le interesaría compartir taxi para hacer excursiones por libre...???
Estamos abiertos a cualquier tipo de excursión
Gracias
Hola Imanuri, bienvenid@ al foro
He movido tu otro mensaje al hilo de Noviembre, como te comenta allí anmovasa, es el lugar donde podrás encontrar a otros compañeros del foro y compartir excursiones.
Hola,
Somos una pareja de Murcia que estaremos en Hotel Catalonia del 5 al 12 de Diciembre, por si alguien quiere compartir taxi para excursiones por libre.
Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Ya tengo hoteles en Mérida y Chichén, aquí Mayaland, hotel Residencial en Mérida y el all inclusive yo tengo claro que que quiero me falta darle el empujón a los demás
Hola! soy nuevo en el foro, estaba echando un ojo por aquí y he decidido registrarme, me gustaría pedir consejo a los foreros:
Somos un grupo de universitari@s que vamos a ir a la Riviera Maya en febrero 2016, lo más seguro que del 21 al 29 de viaje de fin de carrera. Tenemos mirado el hotel BlueBay Grand Esmeralda. ¿Algún grupo de nuestra edad más o menos que vaya en las mismas fechas? ¿Alguna opinión de alguien que haya estado en el hotel? ¿Recomendaciones para exprimir al máximo el viaje? (fiesta y no parar de hacer cosas) También tenemos pensado contratar algún paquete de excursiones con Xcape, quizás el Gold pack.
Muchas gracias!!
futmed Escribió:
Hola! soy nuevo en el foro, estaba echando un ojo por aquí y he decidido registrarme, me gustaría pedir consejo a los foreros:
Somos un grupo de universitari@s que vamos a ir a la Riviera Maya en febrero 2016, lo más seguro que del 21 al 29 de viaje de fin de carrera. Tenemos mirado el hotel BlueBay Grand Esmeralda. ¿Algún grupo de nuestra edad más o menos que vaya en las mismas fechas? ¿Alguna opinión de alguien que haya estado en el hotel? ¿Recomendaciones para exprimir al máximo el viaje? (fiesta y no parar de hacer cosas) También tenemos pensado contratar algún paquete de excursiones con Xcape, quizás el Gold pack.
Muchas gracias!!
Hola futmed bienvenido al foro
Yo de viaje de estudiantes puedo recomendarte poco , si quieres puedes poner tu mensaje también en este hilo Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera, a ver si otro grupo os lee y se anima a quedar con vosotros.
Yo te recomiendo que salgáis por lo menos 3-4 días del hotel. No se cuantas personas viajáis, pero se pueden alquilar van (unas 13-15 personas) con conductor, tenemos muchos contactos de taxistas: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios por si os animáis a hacer las excursiones por vuestra cuenta, es muy fácil y seguro y os saldrá más barato que con cualquier agencia.
Un saludo y animaros a leer opiniones e información que hay muchísima en los distintos hilos y os ayudarán a planificar el viaje.