Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Jajajaja jgac es verdad esers tuu !! Pagando como un campeón sin llorar ni na , si señor !!! busque en goggle y esta es la foto que se veía sobre el tema !! No me di cuenta q eras tu , por otra parte sabia que alguien lo había subido ...pero no recordaba quien , ni donde !! .....si es que eres un crak era tuya , siempre tan útil !
Pues que sepas que sales en google !! Que bueno ....
Que bueno anmovasa, mira que no reconocer a jgac jajajajaja
Y la señora que cobra es siempre la misma ya es como de la familia
Jajajaja jgac es verdad esers tuu !! Pagando como un campeón sin llorar ni na , si señor !!! busque en goggle y esta es la foto que se veía sobre el tema !! No me di cuenta q eras tu , por otra parte sabia que alguien lo había subido ...pero no recordaba quien , ni donde !! .....si es que eres un crak era tuya , siempre tan útil !
Pues que sepas que sales en google !! Que bueno ....
Que bueno anmovasa, mira que no reconocer a jgac jajajajaja
Y la señora que cobra es siempre la misma ya es como de la familia
Es que lo que menos pensaba es que fuese el !! .....yo buscaba la señora y la caja !!! vamos vamos ...ya me vale !! Ahí estaba la costilla de jgac haciendo de reportera intrépida !!! Jajjaja pobrica que paciencia
Gracias chicos.
Es que me avisó el gran jefe que habían desaparecido las fotos y estuve intentando reponerlas, al final pague a imageshack y listo, era más el trabajo que el coste, entonces pensé en mejorar los tips.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
capseal Escribió:
Gracias chicos.
Es que me avisó el gran jefe que habían desaparecido las fotos y estuve intentando reponerlas, al final pague a imageshack y listo, era más el trabajo que el coste, entonces pensé en mejorar los tips.
Ya veo que los compis te han ayudado . Si es que tenemos un grupo que es la caña
Gracias chicos.
Ya veo que los compis te han ayudado . Si es que tenemos un grupo que es la caña
Hola a todos tengo una duda, voy el 22 a riviera maya, en la agencia de viajes me han dicho que hay que pagar 60 dólares o en pesos, pero veo que aquí ponéis que no admiten dólares que son euros, y estoy hecha un lío porque si se puede pagar en euros pago en euros a unas malas. Alguien que haya ido recientemente me puede decir lo que es realmente?gracias de antemano!
Hola a todos tengo una duda, voy el 22 a riviera maya, en la agencia de viajes me han dicho que hay que pagar 60 dólares o en pesos, pero veo que aquí ponéis que no admiten dólares que son euros, y estoy hecha un lío porque si se puede pagar en euros pago en euros a unas malas. Alguien que haya ido recientemente me puede decir lo que es realmente?gracias de antemano!
Hola. Tengo una duda. Nosotros hacemos un combinado NY-RM. Para ir a RM cogemos el avión en NY y la vuelta hacemos cancun-mexico y ya luego mexico-madrid. En la agencia me han dicho que no tenemos que pagar la tasa de salida porque no hemos entrado desde España, sino desde EEUU. Me he quedado un poco mosca con este tema, querría saber si a los viajeros que han hecho este tipo de viaje tuvieron que pagar o no la tasa. Los vuelos son todos con Iberia excepto el NY-Cancún que es con AA. ¿Seria porque, como al facturar en Cancún la maleta, pero no salir del país, sino ir al aeropuerto de México (y aquí no tener que pasar por la cola de facturación) me libro de la tasa? uuufff qué lío!!
Hola a todos! Me gustaría q me comentarías alguien q acabe de llegar de Cancún y me diga cuánto hay q pagar ala salida si son 60 euros o cuanto? Y con q tipo de moneda hay q pagar, si con euros, pesos o dólares. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
anina26 Escribió:
Hola a todos! Me gustaría q me comentarías alguien q acabe de llegar de Cancún y me diga cuánto hay q pagar ala salida si son 60 euros o cuanto? Y con q tipo de moneda hay q pagar, si con euros, pesos o dólares. Muchas gracias
Al pagar las tasas de aeropuerto al final del viaje, ¿no es mejor pagar en euros? Así te aseguras de no tener pesos que te sobren. En el aeropuerto de Cancún, para comprar comida o bebida, es obligatorio hacerlo en pesos?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ailatan1986 Escribió:
Al pagar las tasas de aeropuerto al final del viaje, ¿no es mejor pagar en euros? Así te aseguras de no tener pesos que te sobren. En el aeropuerto de Cancún, para comprar comida o bebida, es obligatorio hacerlo en pesos?
Si es mejor pagar en euros porque incluso al cambio sale mejor en euros.
En cuanto a comida y bebida en el aeropuerto nosotros siempre pagamos con tarjeta