Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas una pregunta, que supongo ya habra salido pero no la encuantro. Cuanto sale taxi de palladium a Playa del carmen?
Es que vamos con 2 niños pequeños y carrito y por comodidad prefiero, me estoy planteando cuando visitemos playa del carmen hacerlo en taxi, pero también dependerá del precio
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Buenas una pregunta, que supongo ya habra salido pero no la encuantro. Cuanto sale taxi de palladium a Playa del carmen?
Es que vamos con 2 niños pequeños y carrito y por comodidad prefiero, me estoy planteando cuando visitemos playa del carmen hacerlo en taxi, pero también dependerá del precio
Que poquito nos queda
Si te lo llaman desde el lobby, tienes un cartel con los precios oficiales.
Mira la foro que puso anmovasa:
Si sales a la carretera y paras tu uno, te saldrá a unos 200 pesos.
A mis hijos le encantaba el colectivo , era como la novedad jaja
Y a nosotros nos encantaba porque nos sentíamos como de allí , conocimos a gente y hasta nos invitaron a Veracruz jaja
Veracruz !!! Vaya suerte !!!! si es que enrroyas con dos de pipas !! Jajaj
Estos Mexicanos que no me llevaron a Veracruz porque estaba lejos, son muy hospitalarios,pero vamos que me dijeron sitios molones que ver en el país y pienso cumplirlo algun días puebla,chihuahua etc
Cuál de todos los del complejo Palladium es mejor, dejando aparte el Royal. Voy en abril con mi novia pero no sé cuál elegir. Y que habitación recomiendan??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3611
Cats5 Escribió:
Cuál de todos los del complejo Palladium es mejor, dejando aparte el Royal. Voy en abril con mi novia pero no sé cuál elegir. Y que habitación recomiendan??
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener más humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener más humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Y que tal son las habitaciones Mayan?
Saludos y gracias por tu respuesta.
Cats5 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Cats5 Escribió:
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Muy, muy chulas!!! En el lago... Creo que tienen hasta una barquita! No me acordaba de ellas! Sí puedes, cógela, os gustara!
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Muy, muy chulas!!! En el lago... Creo que tienen hasta una barquita! No me acordaba de ellas! Sí puedes, cógela, os gustara!
Gracias!! Creo que ya me he decidido por esa habitación y hotel, ahora veré el tema de la reserva
Saludos y gracias nuevamente
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Los expertos que recomiendan?, vamos con niños de 5 a 11 años el colonial o Riviera?, parece que las habitaciones de este último son mas espaciosas y ahí esta la piscina con parque acuático?
vvb75 Escribió:
Los expertos que recomiendan?, vamos con niños de 5 a 11 años el colonial o Riviera?, parece que las habitaciones de este último son mas espaciosas y ahí esta la piscina con parque acuático?
El Riviera es el que está más alejado de todo. Yo cogería el colonial o Kantenah. Que no dejen de pasarse por el mini club, es muuuuuuy chulo y hacen casi todos los días, actuaciones, con los niños por la noche en el teatro. Mi hija de 4 años de lo paso pipa haciendo de malabarista el día del circo y de Frozen el día de las princesas Disney. Además hacen muchas actividades, el día de los piratas, el día de la fiesta surf que luego van a la disco y hacen allí una fiesta.... Otro día les llevan de excursión por el hotel y les enseñan toda la naturaleza y animales que hay allí (que son muchos) ...
vvb75 Escribió:
Gracias, son las habitaciones que creo que son un poco más grandes los del Riviera que las del colonial
Si, las habitaciones del White Sand y del Riviera son un poco más grandes ya que, por ejemplo, en el baño tienen jacuzzi doble y ducha aparte, mientras que en el Colonial sólo tienen una bañera jacuzzi con ducha incorporada. Pero si vas con niños, te recomiendo el Colonial o el Kantenak que, aunque las habitaciones son un poco más pequeñas, la verdad, para el rato que pasas en ellas, vale la pena ya que piensa que durante el día andarás para acá y para allá dentro del complejo y si, por ejemplo, has de ir a la habitación a buscar algo, siempre será más agradable cuanto más cerca mejor. Nosotros estuvimos en una ocasión en la villa 54 y la verdad, está muy bien, ya que está cerca de todo, para mí es la villa clave. Pertenece al White Sand. Tiene justo enfrente la piscina del Riviera-White, pasa el trenecito por delante y está a unos 100 m de la piscina principal incluyendo el parque acuático. Tienes el buffet a 50 m etc. De todas formas, aunque te parezca enorme el hotel, luego las distancias no son tan largas si te sabes orientar a través de los lagos y piscinas, o sea, por la parte de "atras" no por donde van los trenecitos. También hay muchos caminitos, muy chulos para pasear, por donde acotar distancias.
Saludos
vvb75 Escribió:
Gracias
De nada, piensa que la habitación standar del Kantenah tiene 37 m2 y la junior suite,que supongo que es en la que os colocaran por las personas que vais, tiene 42 m2, o sea, que son grandecitas!