Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A nosotros cuando fuimos aparte de explicarnos de la importancia de usar chaleco y ir con guía nos informaron que no podíamos salir de la zona de las boyas sin guía, nos enseñaron la zona en un mapa donde están los corales y tal y que ahí solo se podía llegar con guía.

Yo vi a gente ir hasta el final sin guía. Ahora bien yo personalmente sin chaleco no iría. La verdad es que la zona del final, delimitada con boyas que es donde esta el coral esta bastante lejos y aunque no cueste adentrarse, salir ya es otro tema por la corriente y por el cansancio.
Además las tortugas se ven igual mucho mas cerca. De hecho vimos tortugas y manta rayas mas bien cerca de la orilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe que pasa en esta playa??

Ayer vacía ....cuando la playa esta limpísima sin algas...maravillosa...hoy lo mismo y con esos pivotes rojos...no entiendo na...

www.locogringo.com/ ...ach-webcam
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
Alguien sabe que pasa en esta playa??

Ayer vacía ....cuando la playa esta limpísima sin algas...maravillosa...hoy lo mismo y con esos pivotes rojos...no entiendo na...

Quizas la respuesta sea que los hoteles no estan de alta ocupación hasta finales de noviembre.

⬆️ Arriba

Willy Fog

No , nunca he visto eso loli cariño, miro esta cam casi todos los días desde hace 4 años me encanta ....como asegurarame que ese paraiso continua exixtiendo .....

Jamas ha estado así de vacía y eso q parece que ahora hay algo mas gente.... ....pero allí son 12,30 de un domingo...... ....Ni medio normal.....me tiene intrigada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora se ve gente bañandose! igual es que llovia (a veces no se aprecia por la cam)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si podría ser, pero ayer el sol era brutal y tampoco nadie , y ahora para ser domingo y las 3,30 .... ...no se....todo sea eso que dices, pero me parece extraño...y esta mañana estaba acotada con conos rojos....y eso que lleva 3 días sin nada de alga..., esperemos a ver que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,me voy dentro de 1 semana al Palladium y tengo claro que una de mis excursions x mi cuenta sera esta preciosa playa mi duda es que la parada de la Van está según sales del Palladium pero entiendo que hay que cruzar la carretera federal para ponernos en la dirección a Tulum ¿es correcto?....¿hay algún paso elevado o subterráneo?.

En Akumal, solo quiero alquilar chaleco y taquilla y no estaría mal una duchita.

¿dónde me recomendais alquilar más barato?....¿en todos los sitios de alquiler hay ducha incluida?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fiestas Escribió:
Hola,me voy dentro de 1 semana al Palladium y tengo claro que una de mis excursions x mi cuenta sera esta preciosa playa mi duda es que la parada de la Van está según sales del Palladium pero entiendo que hay que cruzar la carretera federal para ponernos en la dirección a Tulum ¿es correcto?....¿hay algún paso elevado o subterráneo?.

En Akumal, solo quiero alquilar chaleco y taquilla y no estaría mal una duchita.

¿dónde me recomendais alquilar más barato?....¿en todos los sitios de alquiler hay ducha incluida?

Saludos.
Hay un paso subterraneo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fiestas Escribió:

Saludos.

Hola , que yo sepa no hay duchas... , alquiler veras una caseta en la propia arena
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Fiestas Escribió:

Saludos.

Hola , que yo sepa no hay duchas... , alquiler veras una caseta en la propia arena

Hola, yo estuve allí justo hace un año.
Tienes un paso subterraneo para ir al otro lado, se hace un poco raro porque hay vigilantes y una caseta, parece que pases una frontera pero ningun problema.

Y recuerdo que en Akumal, el centro donde alquilamos la taquilla (nosotros no quisimos chaleco) sí tenian duchas, en la misma sala que las taquillas, unisex. Si te interesa, luego te miro el nombre del centro, que ahora mismo no lo recuerdo.

Saludos y buen viaje!!!

Ufff que envidia me das!! yo quiero volver!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RoserSAMA Escribió:
anmovasa Escribió:
Fiestas Escribió:

Saludos.

Hola, yo estuve allí justo hace un año.
Tienes un paso subterraneo para ir al otro lado, se hace un poco raro porque hay vigilantes y una caseta, parece que pases una frontera pero ningun problema.

Y recuerdo que en Akumal, el centro donde alquilamos la taquilla (nosotros no quisimos chaleco) sí tenian duchas, en la misma sala que las taquillas, unisex. Si te interesa, luego te miro el nombre del centro, que ahora mismo no lo recuerdo.

Saludos y buen viaje!!!

Ufff que envidia me das!! yo quiero volver!!

Siiiiii...gracias por toda la info y si me interesa, te lo agradecería si me dices el nombre del centro y si recuerdas el coste de la taquilla. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Fiestas Escribió:

Siiiiii...gracias por toda la info y si me interesa, te lo agradecería si me dices el nombre del centro y si recuerdas el coste de la taquilla. Gracias!!!

Hola Fiestas, ya he encontrado el centro, es este:
akumaldivecenter.com/index.html
AKUMAL DIVE CENTER, ahí veras los precios

Es un centro de buceo, también organizan snorkeling. Aunque yo sólo contraté la taquilla (llevábamos nuestro propio equipo de snorkel), sobretodo me interesaba para guardar las cosas y poder recorrer la playa sin preocuparnos de nuestras pertenencias. Y no nos hicieron preguntas ni nos obligaron a ir en grupo a ver las tortugas. Si sabes nadar y estas acostumbrado a usar gafas y tubo, no hace falta el chaleco.
Y tenian dos duchas!! importante!! jeje

Saludos y feliz viaje!!

P.d. Si tienes mas preguntas, ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias RoserSAMA!!....perfecto!! es para lo mismo, la taquilla para despreocuparnos, la duchita pues si hay mejor(no imprescindible), nosotros también llevamos gafas y tubo pero creo que cogeré chalecos por la cosa del cansancio si estamos 2 horas en el agua y xq he leido que ultimamente están excesivamente pesados con que es obligatorio el chaleco para evitar que la gente pise el fondo y lo deteriore y moleste en exceso a las tortugas(pagamos justos por pecadores como siempre).

Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien que haya ido recientemente a Akumal? para ponernos un poco al día! muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esepiter Escribió:
Hola!! alguien que haya ido recientemente a Akumal? para ponernos un poco al día! muchas gracias

Akumal igual de bonito que siempre...llegas en van , no tiene coste entrar y nadar con tortugas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Esepiter Escribió:

Akumal igual de bonito que siempre...llegas en van , no tiene coste entrar y nadar con tortugas.

Estare en riu yucatan, sabeis a que hora puedo coger la van hacia akumal? iria en el primero a poder ser
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esepiter Escribió:
anmovasa Escribió:
Esepiter Escribió:

Estare en riu yucatan, sabeis a que hora puedo coger la van hacia akumal? iria en el primero a poder ser

Desde las 7 o antes ya circulan , sin problema para llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien me podría decir si es posible ir en van a akumal, por libre, desde los Iberostar? Mi duda es si se puede salir a la carretera a coger la van desde los iberostar.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas a la carretera puedes coger el van perfectamente y parar en Akumal. Le dices al conductor donde vas y ya está. Todo es muy facil. No conozco los Iberostars pero, que yo sepa, desde todos los hoteles puedes salir a la carretera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurora82 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir si es posible ir en van a akumal, por libre, desde los Iberostar? Mi duda es si se puede salir a la carretera a coger la van desde los iberostar.
Gracias

Desde tu hotel tienes que coger 2 van, una hasta Playa del Carmen y la otra hasta Akumal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes