Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siiiiii...gracias por toda la info y si me interesa, te lo agradecería si me dices el nombre del centro y si recuerdas el coste de la taquilla. Gracias!!!
Hola Fiestas, ya he encontrado el centro, es este: akumaldivecenter.com/index.html
AKUMAL DIVE CENTER, ahí veras los precios
Es un centro de buceo, también organizan snorkeling. Aunque yo sólo contraté la taquilla (llevábamos nuestro propio equipo de snorkel), sobretodo me interesaba para guardar las cosas y poder recorrer la playa sin preocuparnos de nuestras pertenencias. Y no nos hicieron preguntas ni nos obligaron a ir en grupo a ver las tortugas. Si sabes nadar y estas acostumbrado a usar gafas y tubo, no hace falta el chaleco.
Y tenian dos duchas!! importante!! jeje
Gracias RoserSAMA!!....perfecto!! es para lo mismo, la taquilla para despreocuparnos, la duchita pues si hay mejor(no imprescindible), nosotros también llevamos gafas y tubo pero creo que cogeré chalecos por la cosa del cansancio si estamos 2 horas en el agua y xq he leido que ultimamente están excesivamente pesados con que es obligatorio el chaleco para evitar que la gente pise el fondo y lo deteriore y moleste en exceso a las tortugas(pagamos justos por pecadores como siempre).
Hola! Alguien me podría decir si es posible ir en van a akumal, por libre, desde los Iberostar? Mi duda es si se puede salir a la carretera a coger la van desde los iberostar.
Gracias
Si vas a la carretera puedes coger el van perfectamente y parar en Akumal. Le dices al conductor donde vas y ya está. Todo es muy facil. No conozco los Iberostars pero, que yo sepa, desde todos los hoteles puedes salir a la carretera.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir si es posible ir en van a akumal, por libre, desde los Iberostar? Mi duda es si se puede salir a la carretera a coger la van desde los iberostar.
Gracias
Desde tu hotel tienes que coger 2 van, una hasta Playa del Carmen y la otra hasta Akumal
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
vvb75 Escribió:
Alguna hora como más recomendable para ir a nadar con tortugas??
Se pueden ver a cualquier hora, pero a nosotros nos gustaba estar allí a las 8,30 o las 9 porque a esa hora casi no hay nadie y la playa está preciosa.
Y vi las tortugas!!!!!! No me lo puedo creer que guapo!!
En mi caso llevamos tubo y gafas y solo alquilamos chaleco por 50 pesos unas 2-3 horas (No íbamos a estar mas) por 70 te lo dejaban hasta las 16:30 y fuimos por allí sobre las 10:30
Aunque preguntamos y NO es obligatorio el chaleco, si os digo que es recomendable para poder verlo todo muy bien y evitar cometer errores y tocar algo que no debamos.
Buenas noches, queremos hacer una excursión por nuestra cuenta. Desde el hotel Palladium a Tulum y después Akumal. Entiendo que Akumal aunque es playa será un recinto cerrado para pagar entrada, sabéis precios? Contratas guía para ver las tortugas o vas por libre? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Luis1972 Escribió:
Buenas noches, queremos hacer una excursión por nuestra cuenta. Desde el hotel Palladium a Tulum y después Akumal. Entiendo que Akumal aunque es playa será un recinto cerrado para pagar entrada, sabéis precios? Contratas guía para ver las tortugas o vas por libre? Gracias.
Hola Luis
Desde el Palladium, puedes ir por libre eb van a Tulum y luego a Akumal, que es una playa de acceso libre, no se paga entrada. Solo si quieres alquilar equipo o guía (no es necesario) y a disfrutar
Hola Luis
Desde el Palladium, puedes ir por libre eb van a Tulum y luego a Akumal, que es una playa de acceso libre, no se paga entrada. Solo si quieres alquilar equipo o guía (no es necesario) y a disfrutar
Otra consulta. Hay taquillas para dejar las pertenencias? Iremos con una mochila pero ahí llevaremos cámara, dinero. Supongo que habrá algún bar o restaurante. Gracias
Otra consulta. Hay taquillas para dejar las pertenencias? Iremos con una mochila pero ahí llevaremos cámara, dinero. Supongo que habrá algún bar o restaurante. Gracias
Si hay bares restaurante ...de todo , tienes taquillas también , en la caseta que hay entrando al lado del primer bar / restaurante en la misma arena.
Se puede pasar el día perfectamente si quieres y es facilisimo llegar en van , precioso lugar para mi una playa imperdible.
Si hay bares restaurante ...de todo , tienes taquillas también , en la caseta que hay entrando al lado del primer bar / restaurante en la misma arena.
Se puede pasar el día perfectamente si quieres y es facilisimo llegar en van , precioso lugar para mi una playa imperdible.
Esa es la idea, visitar Tulum muy temprano y después pasar el día en Akumal. Y poder ver alguna tortuga y disfrutar de la playa. Muchas gracias.