Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve hace unos años en palladium y fue genial fui en noviembre, y llevaba contratado el kentanal y como tenían habitaciones superiores libres nos pasaron a todos al White sand con su jacuzz y sin pagar un euro, por cortesía del hotel y la verdad que el complejo es grandecito, yo no esperaba el tren porque tardaba pero la verdad es que prefería pasear, en los restaurantes no encontré colas y la playa súper bien, eso si pase frío, en la piscina el agua estaba algo fría la playa mucho mejor más calentita, y por la noche recuerdo que bajaba la temperatura.
Son zonas muy distintas ehhh iberostar paraíso de playa a cancun, Palladium esta playa hacia tulum a unos 25mn de PDC, a ver como cadenas y asegurarte un muy buen servicio vas bien con las 2 cadenas , paraíso te pilla al doble de tiempo de la mayoría de excursiones,mas transbordos en las van, mas madrugar y mas tiempo perdido en desplazamientos... ...Palladium es un resort y podrás disfrutar de 4 de ellos , excepto zona royal si no la contratas , no te limitan cenas en los restaurantes , nocobran WiFi en habitación, ni la caja fuerte de tu habitación. Yo soy palladiunera ...así que por zona , hotel y relación calidad precio es mi voto....Palladium ....cualquiera de ellos esta de lujo , eso no quiere decir en absoluto que los iberostar estén peor, pero a mi me gusta ese si o si y no me planteo otro xque es cumple todo lo que quiero, la playa para mi preciosissima ! Con arrecife...coral vida marina...y zona de baño sin corales...y algo muy importante para moverme por mi cuenta es que tengo las famosas vans en la mismita puerta y puedo hacer mucho a mi aire
Te dejo enlaces de los dos que comentas y valora las opiniones tu misma, el que mas te llene trankila que aciertas
Ayyy muchas gracias por contestarme tan rápido anmovasa y lara17!!!!
Es que en la agencia me recomendaron los iberostar sobre todo el paraíso maya, pero tengo una compañera que estuvo el año pasado en el Palladium y dice k le encanto! por playas entonces son iguales de buenas las dos?
Voy a exarle un vistazo a los enlaces que me has puesto
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
MAMME83 Escribió:
ayyy muchas gracias por contestarme tan rápido anmovasa y lara17!!!!
Es que en la agencia me recomendaron los iberostar sobre todo el paraíso maya, pero tengo una compañera que estuvo el año pasado en el Palladium y dice k le encanto! por playas entonces son iguales de buenas las dos?
Voy a exarle un vistazo a los enlaces que me has puesto
Graciaaaas.
A mi me encanta también Palladium, no te defraudara
Estamos mirando hoteles en Riviera Maya y nos han hablado muy bien del Catalonia Playa Maroma por ser un hotel no tan grande como otros y tener una de las mejores playas. Me gustaría que alguien que haya estado de su opinión sobre este hotel. ¿Es verdad lo de la playa? ¿Vale la pena la diferencia de precio con otros?
También quisiera que me aconsejarais un par de hoteles más para comparar. A mi me da igual, pero con los que viajo son más de playa que de piscina y es nuestra primera vez al caribe. Y como somos "vírgenes" en ese sentido, me gustaría que la playa estuviera bien (he oído de playas llenas de alga y de coral o piedra ).
Cratero , maroma se considera una de las mejores playas del mundo, sin duda !! , sobre el resto todo depende de lo que busquemos cada uno, para mi una playa con coral es SI o SI , nos encanta el snorkel ! , luego maroma imagino que si sois varios alquiláis coche para salir xque la salida a la general para acceder a las vans esta lejana , si es así eso no tiene importancia. Alguna, para mi como no alquilo vehiculo eso es muy importante, la zona del maroma es lejana a la mayoría de excursiones, tulum akumal, xpuja,xcarcel,coba.......con lo cual si os interesa conocer la zona esta mas alejado, yo para mi gusto y lo que necesito me encanta Un Palladium , pero aunque tiene zona sin coral, ciertamente tiene también zonas con el, aunque como te digo para mi es imprescindible
Cratero , maroma se considera una de las mejores playas del mundo, sin duda !! , sobre el resto todo depende de lo que busquemos cada uno, para mi una playa con coral es SI o SI , nos encanta el snorkel ! , luego maroma imagino que si sois varios alquiláis coche para salir xque la salida a la general para acceder a las vans esta lejana , si es así eso no tiene importancia. Alguna, para mi como no alquilo vehiculo eso es muy importante, la zona del maroma es lejana a la mayoría de excursiones, tulum akumal, xpuja,xcarcel,coba.......con lo cual si os interesa conocer la zona esta mas alejado, yo para mi gusto y lo que necesito me encanta Un Palladium , pero aunque tiene zona sin coral, ciertamente tiene también zonas con el, aunque como te digo para mi es imprescindible
Suerte !!!
Gracias por la respuesta Anmovasa.
La verdad es que no teníamos pensado alquilar ningún coche y tampoco habíamos pensado en lo de las excursiones
Del Palladium lo que nos echaba para atrás es que los mismos que nos recomendaron el Catalonia también nos dijeron que otros hoteles eran complejos muy grandes y que para ir hasta la playa se tarda mucho o hay que ir en carritos. ¿Tan grandes son?
Nosotros para nuestro primer viaje elegimos el Catalonia Maroma por la misma razon, queriamos buena playa. Sin embargo nos hizo mal tiempo y no pudimos ni meter un pie en el agua.. Así que no le des tanta importancia porque luego no sabes lo que te vas a encontrar! A mi el hotel en si me encanto,todo esta a mano y tanto las instalaciones como los restaurantes me parecieron buenos para el precio que pagamos (era de los mas baratos, solo encarecido por la playa). Sin embargo sin coche no se puede salir a ningun sitio, es algo a tener muy en cuenta.. Para mi proximo viaje (que espero sea pronto!), queremos ir a Catalonia Royal Tulum, que segun creo esta mas a mano de Playa del Carmen.
Pero las distancias no son tantas para mi....en el Google Earth puedes medir la distancia de punta a punta tu mismo....quizás 2,5 km ??? Pienso .....y en carritos pues ya tardas nada claro..., o como si no quieres salir del tuyo, no es obligatorio y cada uno tiene su lobby, piscinas,bares, restaurantes....
Sin duda no es pequeño , pero yo lo he recorrido y para mi no es tanto...se me hace corto xque me encanta recorrerlo a través de los caminos ecológicos , nos encanta, pero como todo.....a gustos
Ojo que los Catalonia son también muy buenos hoteles , tenéis también uno en la zona de Palladium y solo adultos , el c.total tulum, mirarlo, la playa también muy valorada, xpuha, aunque también tiene parte de coral, es un solo hotel, y si queréis playa sin nada de coral , Palladium si tiene coral además de para baño claro , también maroma es mas larga , ya te digo que tu tienes que elegir según vuestros gustos , y no todos tenemos el mismo criterio. , ni buscamos lo mismo...
Así es. Magpie. Esta en una zona fantástica y además es un solo adultos , muy buena opción ese hotel para quien no guste de hoteles grandes tipo complejos