HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 191710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Q. TAL EL FLAMENCO XCARET?? 12 JUNIO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui tienes la lista de los proximos viajeros

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha vuelto recientemente del occidental grand xca  Publicado:
LUIYI

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera preguntar:
- ¿Cuanto cuesta un taxi desde el hotel a playa del carmen?
- ¿Se puede alquilar un coche en el mismo hotel?
¿como están los restaurantes?¿cual recomendais?¿cuando y como hacer las reservas?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q. TAL EL FLAMENCO XCARET?? 12 JUNIO  Publicado:
zapito

Invitado



Votos: 0 👍
Eh hotel está bien, tiene de todo lo que quieras. El único problema, para mí, es la playa, que es artificial, es decir hecha por el hotel. Por explicarte un poco, hicieron el hotel y como no tenía playa en pirmera línea, pues "cortaron" el litoral para hacer su propia playa, pero ya te digo que esto va a gustos, si a ti no te importa esto, estarás de lujo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q. TAL EL FLAMENCO XCARET?? 12 JUNIO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Para hacerse una idea de la playita:

www.locogringo.com/ ...38a-t.html

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola nosotros también salimos eldía 12 desde Madrid pero nos han cambiado la hora del vuelo a las 17 y 30 de la tarde

DAIRE Escribió:
Anonymous Escribió:
daire Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola nosotros salimos el 12 de junio y vamos al mismo hotel, si quereis dejad vuestro correo
Anonymous Escribió:
Hola nosotros Vamos al Xcaret el 11 de junio. Somos 2 parejas de Castellón. Alguie va en esas fechas?

Hola, nosotros salimos el día 12 de junio, desde madrid somos de toledo
Y mismo hotel nos vemos todos alli

Hola, nosotros también salimos el día 12 de junio desde madrid y somos de Almería, viajamos con marsans,.. Allí nos vemos.

Nosotros salimos a las 14:00 horas vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q. TAL EL FLAMENCO XCARET?? 12 JUNIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Te dejo un post que habla del hotel.
Espero que te sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...pic&t=8064
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADA HOTEL FLAMENCO XCARET!  Publicado:
ATENEACJ

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

El pasado miércoles llegue de la Riviera Maya después de una semana inolvidable! Es uno de los sitios más bonitos que he visitado y la verdad es que viajo bastante ya que me encanta.

Bueno que contaros...

EL HOTEL GRAND FLAMENCO XCARET: ESTUPENDO! Un hotel precioso, un servicio inmejorable, unos combinados deliciosos y un buffet muy completo y bueno. Los restaurantes son preciosos y la comida es deliciosa. En cuanto a la playa que es uno de los problemas por los que la gente es reacia a coger este hotel, es una playita de arena artificial que desemboca al mar, es muy bonita y acogedora y la verdad esq si no te dijeran primero que es artificial tu ni siquiera lo notarias.

PARQUE XCARET: Otro de los puntos a favor de este hotel es que te regalan la entrada al parque Xcaret, parece que no pero te ahorras una buena pasta y la verdad esq el parque es fantástico y digno de ver. Lo recomiendo sinceramente! Puedes bajar por los rios subterraneos que son muy bonitos y divertidos, puedes ver toda clase de animales y también espectáculos mayas chulisimos o irte a la playa a tomar el sol mientras te tomas unos combinados. No os perdais el cementerio maya y las inscripciones que han puesto en algunas lápidas.. Són divertidisimas!


CHICHEN ITZÁ: Són las ruinas más importantes y són muy bonitas aunque ahora que esta prohibido subirse a la piramide grande la verdad esq pierde bastante encanto. Hay muchísimos mosquitos llevaros repelente a saco.
Personalmente creo que vale la pena ir a verlo únicamente por las figuras mayas que puedes comprar, a fuerza de regatear cuanto podais, a los vendedores mayas que pululan por las ruinas mochila en ristre para vender cuanto puedan. En serio regatear cuanto más mejor.. Nosotros nos trajimos regalos para toda la familia por muy poco dinero.

HIDDEN WORLDS:

Es una empresa que se dedica a hacer excursiones de deportes acuáticos como snorquel o submarinismo.

Nosotros hicimos una excursión en la que nos llevaron a hacer SNORKEL EN CAVERNA.. SI SI EN CAVERNA.. Primero nos llevaban en un cacharro al que llaman "LIMUSINAS MAYAS" con el que te adentran unos 5 kms en la selva para llevarte a la primera Caverna en la que haces snorkel. Si alguien a visto la película "La caverna maldita" ya sabe que caverna es, pues fue allí donde se rodó la película. Te dejan una hora más o menos para hacer snorkel en la caverna y después te vuelven a llevar con la limusina a otro sitio, esta vez una "Cueva" mucho mas oscura pero un poco más corta de recorrido.

LA VERDAD.. Para mi esta excursión fue una de las mejores cosas del viaje.. Las cuevas y cavernas són preciosas y os puedo asegurar que me muero de ganas de volver para ir de nuevo. Si alguno de vosotros va por allí preguntar por el guía Daniel.. Un chico estupendo y muy divertido que nos guio por las cuevas y nos conto todo referente a ellas.


UN CONSEJO:

Coger todas las excursiones por INFOCENTER (SR. EDUARDO PONCE), no os arriesgueis a cogerlas con otras empresas que te pueden engañar. Lo sabemos por experiencia. Nosotros el primer día ´fuimos a playa del Carmen a contratar las excursiones como nos comentaron en este foro y por desgracia nos pasamos Infocenter sin darnos cuenta y acabamos contratando Chichen Itzá y Coba en otro sitio que nos las dejaba baratas. El problema fue que con Chichen todo fue bien pero el día que ibamos a ir a hacer Cobá resulta que el guia nos dijo que no hariamos ni tirolina ni kayac que eran unas de las cosas que nos prometió el que nos las vendió y que resulta que el chofer nos comentó que esta excursión con estas actividades era exclusiva de ALTOURNATIVE.. Vamos que el muy "cabr.." que nos la vendió nos habia engañado y lo unico que ibamos a hacer era ver un pueblecito maya y ya está. NO CONTRATAR NUNCA CON RIVIERA MAYA TOURS.. Se ponen junto al cartel del Hotel Royal Hacienda para que penseis que son legales y luego resulta que no tienen nada que ver.

BUENO QUITANDO ESTE PEQUEÑO PERCANCE NUESTRO VIAJE A SIDO INCREIBLE LO RECOMIENDO A TODOS!

OTRO DIA YA DARE MAS CONSEJILLOS Y EXPLICARE MAS COSAS..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA HOTEL FLAMENCO XCARET!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Sonia!! Los cenotes son como laguitos más o menos subterráneos en los q puedes bañarte, bucear... Suelen tener una forma redonda y ser profundos. Yo estuve en dos, los dos subterráneos, con estalagmitas, y uno de ellos con un agujero en la superficie de la cueva q dejaba entrar la luz del día.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q. TAL EL FLAMENCO XCARET?? 12 JUNIO  Publicado:
Nino

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Olga,

Mi mujer y yo estuvimos de viaje de novios en mayo y el hotel es una pasada. El único inconveniente es la playa que es pequeña (porque es artificial), pero siendo valencianos y teniendo la playa al lado aquí, la verdad es que aquella nos daba un poco igual. Y si te hace mucha ilusión ir a la playa, te puedes ir a Playa del Carmen que está a 15-20 minutos en una van que te sale por 10$ ida y vuelta (en taxi es un poco más caro).

Si vas no te arrepentirás, es imposible aburrirse allí. Yo volvería hoy mismo. No haría falta ni salir...pero ya que estás, ves al parque Xcaret que te regalan la entrada (sino vale una pasta) y puedes ir andando sin salir del hotel y volver a comer al buffet. Tampoco te pierdas Chichen Itza...que aunque no se pueda subir al castillo vale la pena ir...eso si, hace un calor agobiante (nosotros tuvimos 44º y el 80% de humedad, era agotador) pero aún así vale la pena.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Voy en septiembre y me sale 1190 euros por persona , os parece caro o esta bien, si es caro haber si alguien me puede decir dond encontrarlo mas barato
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
LOOO

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy al hotel occidental xcaret en agosto, me gustaria saber si hace falta llevar toallas para las playa y excursiones o también te las dan allí.?
Estoy ya nerviosa y la verdad que no se que llevar a parte de muchos medicamentos por se acaso ,con eso que allí te cobran por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Nino

Invitado



Votos: 0 👍
Hola LOOO. No te lleves toallas, en el hotel te las dejan. Pero si las pierdes tienes que pagar 30$. Y de medicamentos llévate algo para las posibles diarreas y ya está. A mí me pusieron el cuño en la farmacia y me dijeron que si no lo gastaba que se lo devolviera (con la caja en perfecto estado) y me lo reembolsaban, y eso hice.

Polvoron: Yo fuí en mayo y me costó 850/pax con viajes Marsans, pero ahora está por lo que tú dices más o menos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Estaría interesado en conocer de primera mano de alguien que haya estado en este Hotel Gran Occidental Xcaret Riviera Maya, y que contara su experiencia de hace poco. Gracias por anticipado foreros y buenos viajes a toos.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel xcaret  Publicado:
LOOO

Invitado



Votos: 0 👍
A mediados de agosto 2 parejas nos vamos una semana al hotel xcaret, la verdad que esty bastante nerviosa...es la primera vez que vamos.
Yo no queria llevar muxo peso en la maleta por si se pasa y hay q pagar.
Te dan en el hotell toallas para la playa y piscina y para las excursiones? o tienes que llevar tu desde aquí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel xcaret  Publicado:
antonio ms

Invitado



Votos: 0 👍
Por supuesto que te dan toallas para piscina y playa,,,,,,ademas te las puedes llevar donde quieras, mientras las devuelvas antes de marcharte del hotel no hay problema.
Saludos y feliz estancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel xcaret  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui tienes información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8064

Y si utilizas el buscador encontraras respuesta a todas tus preguntas,excursiones, toallas,cambio,tiempo etc.etc.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Dos palabras............es-pectacular. Mirar en su web y alucinareis. Además entrada gratis al Parque Xcaret (otra vez espectacular)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hgjh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros acabamos de volver hace dos días. El hotel es genial, esta al lado mismo del Parque Xcaret y tiene mucha vegetación. Así que para el calor que hace esta bastante bien. Los restaurantes todo genial podeis reservar el mismo día para ir a cenar esa noche pero el sabado reservar con antelación porque estan todos a tope. Aunque para mi los mejores el Restaurante "Los Olivos" y el buffet. En el buffet hay noches tematicas, mexicana, del chef, oriental y esta todo muy bueno.
Os recomiendo que os lleveis repelente de mosquitos extra fuerte, en las habitaciones siempre hay alguno y sobre todo para las excursiones.Poneros también repelente para el avión de vuelta a España había un montón de mosquitos y nos picaron a todos.
En cuanto a las excursiones os recomiendo Coba y Tanka, te bañas en un cenote, vas a ver las piramides en bicicleta y ademas puedes subir en una donde tienes una vista espectacular de toda la selva. A cichen Itza no podeis faltar, llevaros bañador te dejan bañar en la piscina del hotel donde se come. Con el hotel teneis la entrada del Parque Xcaret incluida si no quereis volver al hotel a comer preguntar en recepción que os pongan la comida para llevar(lunch como lo llaman ellos).El parque es impresionante sobre todo el nado en los rios subterraneos, también podreis nadar con delfines, hacer snorkel etc... Y no os podeis perder el espectaculo del mexico antiguo al mexico moderno(dicen que es el mejor espectaculo del pais).
Si quereis ir a tulum os recomiendo que alquileis un coche en Playa del Carmen 1 día 45$ en el hotel son 90$.
Ya sabeis que la playa del hotel es artificial así que si quereis disfrutar de Playa podeis ir al final de Playa del Carmen al lado del hotel Coco Bay es una playa donde no hay casi nadie y es muy bonita, al lado del hotel hay un chiringuito donde podeis comer muy bien y es barato. El taxi a Playa del Carmen son 10$.
Espero que lo paseis muy bien, ya vereis como el hotel os encanta.
Salu2 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
sonia de cadiz

Invitado



Votos: 0 👍
Hola invitado!!
Que habitación os dieron? como estan ? yo se que en su pagina web estan las suites pero hay algunas mas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes