Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos estado hace tres semanas en el Iberostar Paraíso Maya y nos ha encantado! El trato del personal perfecto, la calidad de la comida buenísima y con muchísima variedad! Todas las instalaciones del resort muy bonitas y limpias, la zona de la piscina y la zona de la playa nos encantó. Le doy un 10 a este resort, repetiría seguro!
Nosotros estuvimos hace varios años y el año pasado repetimos en mayo, es un lujazo de hotel. El bufete al final te cansa pero es o es normal en casi todos los hoteles que tienen Bufet, aún así es muy amplio. Las júnior suite son una maravilla y la cama enorme. A los que vayáis disfrutareis de lo lindo.
Hola! Yo aun no me decidió si el Maya o el Grand hotel paraíso, ya que no me gusta mucho la bulla de los niños, pero la diferencia de precios es bastante.
Hola! Yo aun no me decidió si el Maya o el Grand hotel paraíso, ya que no me gusta mucho la bulla de los niños, pero la diferencia de precios es bastante.
El problema no son los niños, en el Paraíso Maya, hay muy pocos en ese hotel , la mayoría están en el Paraíso Lindo , no obstante tampoco molestan ni hacen bullicio. Los que si molestan y se hacen insoportables son los americanos, son tribus de gente, llenan la zona del bar de la piscina, dejan la comida en la piscina que se llena de hormigas, si les cae la bebida en el agua pasan de todo, son guarros y mala gente. En el Paraíso Lindo, en el Maya y en el Grand hotel. Así que yo de ti me iría al Paraíso Maya que te va a encantar y si vas a la piscina la mejor hora es por la mañana temprano, los americanos atacan por la tarde. Con la diferencia de precio disfrutar de excursiones y cosas bellas que ver. Yo soy asidua de los iberostar así que pregunta me lo que quieras.
El problema no son los niños, en el Paraíso Maya, hay muy pocos en ese hotel , la mayoría están en el Paraíso Lindo , no obstante tampoco molestan ni hacen bullicio. Los que si molestan y se hacen insoportables son los americanos, son tribus de gente, llenan la zona del bar de la piscina, dejan la comida en la piscina que se llena de hormigas, si les cae la bebida en el agua pasan de todo, son guarros y mala gente. En el Paraíso Lindo, en el Maya y en el Grand hotel. Así que yo de ti me iría al Paraíso Maya que te va a encantar y si vas a la piscina la mejor hora es por la mañana temprano, los americanos atacan por la tarde. Con la diferencia de precio disfrutar de excursiones y cosas bellas que ver. Yo soy asidua de los iberostar así que pregunta me lo que quieras.
Ohhh que linda muchas gracias por tu pronta respuesta!
Yo estoy indecisa con los hoteles pero mas me iba por los iberostar, yo he visto que en el Grand Hotel sirven bebidas premium, tipo Tequila el mejor y whisky también así como cervezas corona y no nacionales, en el iberostar Maya es igual se mantiene ese standard o es distinto ? Y los espectáculos en las noches son buenos? Leí en tripadvisor que la zona de playa era muy pequeña y se compartía entre el linda y maya, espero me puedas absolver esas dudas, un abrazo!
Las bebidas Premium son exclusivas para los alojados al Grand Hotel. Los espectaculos son los mismos en un hotel que otro van circulando entre todo el complejo. Y respecto la playa no es que sea exclusiva para los del Gran pero al ser la última los del Maya deberian andar mucho para ir a ella. También decirte que las playas del Ibersotar no son de las mejores, hay roca y piedras para entrar. Este es uno de sus pocos puntos en contra.
Genial! Muchas gracias por el dato! El tema de la playa es un tema que me preocupa, porque a mi me gusta estar en una playa bonita y poder disfrutarla, si sabes de algún hotel que tenga buena zona de playa, estaré atenta a sus vidas comentarios. Gracias!
Genial! Muchas gracias por el dato! El tema de la playa es un tema que me preocupa, porque a mi me gusta estar en una playa bonita y poder disfrutarla, si sabes de algún hotel que tenga buena zona de playa, estaré atenta a sus vidas comentarios. Gracias!
Desgraciadamente no es uno de sus mejores puntos la playa
También hay que decir que cuando ns fuimos estaba el tema de las algas en su apogeo y no ayudaba precisamente.
Cada uno de los hoteles dentro del complejo del Hotel tiene su propio teatro? O es compartido???
Y es fácil desplazarse de un hotel a otro, espero sus respuestas.
Gracias i
Cada uno de los hoteles dentro del complejo del Hotel tiene su propio teatro? O es compartido???
Y es fácil desplazarse de un hotel a otro, espero sus respuestas.
Gracias i
El Maya y el Lindo comparten teatro, al igual que el Beach y el Mar y finalmente el Gran Hotel también lo tiene pero son las mismas actuaciones en todos que van de un teatro a otro. Si estás en el Maya el teatro está al lado del lobby de Lindo, y puedes aprovechar a ir allí al bufette que está justo al lado.
Hola....
Sabéis si se pueden tomar vans para ir a playa del Carmen?
O habría que tomar taxi?
Gracias.
Si tienes dos modos una es salir a la puerta principal donde para vans de transporte publico y por muy pocos pesos te llevan a cualquier hora , y otra e ir a la zona de tiendas , junto a la discoteca enfrente del loby del Lindo y coger la que salen e ahí un poco mas caras , pero merece la pena , son unos pocos pesos mas y de donde te dejan te recogen para el regreso
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Recién regresados de la riviera maya en la que hemos estado alojados en dos hoteles, uno de ellos el paraíso maya. Para quien tenga dudas decir que es un hotelazo, muy completo y bueno en casi todo y totalmente recomendable. Cada vez nos resulta más dificil acertar plenamente y con este lo hemos conseguido. Buenas instalaciones, posibilidad de usar las instalaciones del lindo (también buenas) habitaciones estupendas y buen trato y servicio al igual que la limpieza. Los espectáculos nocturnos bien y la animación también. La comida nos ha parecido buena y los restaurantes para las cenas estupendos.
Me parece el maya como el mejor relación calidad-precio del complejo, conociendo el lindo y el grand también.
Recién regresados de la riviera maya en la que hemos estado alojados en dos hoteles, uno de ellos el paraíso maya. Para quien tenga dudas decir que es un hotelazo, muy completo y bueno en casi todo y totalmente recomendable. Cada vez nos resulta más dificil acertar plenamente y con este lo hemos conseguido. Buenas instalaciones, posibilidad de usar las instalaciones del lindo (también buenas) habitaciones estupendas y buen trato y servicio al igual que la limpieza. Los espectáculos nocturnos bien y la animación también. La comida nos ha parecido buena y los restaurantes para las cenas estupendos.
Me parece el maya como el mejor relación calidad-precio del complejo, conociendo el lindo y el grand también.
Saludos
Como me alegra que te gustara el hotel y el complejo , la verdad es que es buenísimo , solo aclarar que que estando en el Maya puedes utilizar las instalaciones bares y restaurantes del Lindo ,Mar y Beach , en el mismo complejo y las instalaciones bares y bufets de Tucan y Quezal en Playa el Carmen y el de la Isla Cozumel , lo mismo que en el hotel Iberostar de Cancun
Lo dicho Pingus que alegría que disfrutaras tanto de este complejo para mi de lo mejor de Rivera Maya y encima cerquita del aeropuerto
Puesto a la cercana distancia que está playa maroma del iberostar paraiso maya y sus buenos comentarios tengo claro que iré a visitarla un día. Aquí viene mi duda..
Leyendo un poco por el foro veo que hay que pagar a un guarda para entrar en la playa y que te pongan una pulsera de los hoteles de aquella zona, es cierto? cuanto sería el importe? otros dicen que no se puede ir sin coche, es decir, por la playa no podría llegar andando?
Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en Cancún? Acá enChile han llegado malas noticias sobre balaceras.