Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas alamatoe mi hotel esta en el complejo grand palladium.me han dicho en la agencia que esta a 20 minutos de playa del carmen.igual coincidimos en alguna excursion o en playa del carmen
Somos un matrimonio joven de Barcelona (27 y 28 años) y nos vamos del 28 de junio al 6 de julio. Sería genial poder coincidir con alguien para hacer las excursiones juntos.
Creo k coincidiremos con vosotros t31m. Nosotros vamos al white sand dl 6 al 13. A ver si ns vemos para tomarnos unos tequilas!
Aam! Tmb tenemos pensado hacer la actividad kn los delfines.
Hola, me voy de Luna de Miel del 23 al 30 de Junio al Iberostar Paraiso Maya, si alguien va por esas fechas estaria genial encontrarse allí, me gustaria que me recomendarias que excursiones se pueden hacer desde allí.
Nosotros somos tres amigas q vamos del 3 al 10 de junio al sandos caracol, e iremos al playa del carmen a contratar las excursiones, queremos hacer la de Chitchen-izta, Tulum Xelha y una q se va en velero a isla mujeres. Y hacen fiesta en el velero jaajajajaj
Hola
Me voy en septiembre a la riviera maya (9dias 7noches) y me gustaria hacer estas excursiones tulum-xelha,chitchen-itza,xcaret y cobá.
Lo veis mucho para estos días? Quiero hacerlas por la touroperadora por mayor seguridad porque somos muy jovenes y es la primera vez que hacemos un viaje tan lejos,largo y solos (no importa lo caro que sea).
Gracias.
Yo te recomiendo igual que INDECISOS al principio del tema que hagais la reserva de la biosfera de Sian Ka'an. Para nosotros la mejor sin duda. Disfrutarás los 4x4, la lancha, el baño en un a piscina natural, la comida de los pescadores de Punta Allen y si teneis suerte podreis encontraros tortugas y delfines nadando en mar abierto. No tiene desperdicio.
Salida los martes, jueves y sabados
Desde las 7:45 AM (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.
Parada técnica en Tulum, entrega de equipo de snorkel y servicio de baños, continuamos hacia la reserva.
Arribo a la caseta de cobro (20 pesos por persona, no incluido en el precio del tour, el cual se paga directo).
A la llegada a la caseta, el guía ofrecerá breve explicación de la zona, así como también sobre la flora, la fauna, selva húmeda y bosque tropical, etc.
Continuamos con el recorrido rumbo a la Bahía de la Ascensión, de
Aproximadamente una hora por un camino de terrecería que atravieza la selva tropical hasta llegar a Punta Allen, donde abordaremos una lancha tiburonera con capacidad de 7 persona máximo, el cual cuenta con chaleco salvavidas de uso obligatorio.
Con una duración de aproximadamente 3 horas, haremos el recorrido hacia los manglares, a la isla de pájaros, donde observaremos alguno de las múltiples especies de aves endémicas y migratorias, como son:
Las fragatas, cormoranes, aguilillas, jabirú, etc.
Posteriormente iremos en busca de los delfines en su hábitat natural donde podremos obtener fotos de recuerdos u observación simplemente.
Contaremos con 45 min. Aprox. Para practicar el snorkel, en la segunda barrera coralina de mayor importancia
Del mundo (dependiendo de las condiciones del mar).
Donde se puede apreciar unos 80 diversos tipos de coral, peces tropicales, etc.
Continuación a Punta Allen para el almuerzo, a base de pescado y pollo, o langosta (con costo adicional, en temporada).
Abordaremos de nuevo la transportación para el regreso a Playa del Carmen.
Fin de servicios.
Incluye:
Transportación en vans con aire acondicionado
Paseo en lanchas (3 Hrs) a través de la Bahia de la Ascención.
Comida a base de pescados o pollo
Bebidas incluidas
Guia conductor
NO INCLUYE $20.00 (2 usd) impuesto federal y se paga al momento de realizar el tour.
Precio por persona $ 825.00 pesos o 57 euros
Esta es la excursión que ofrecen ellos. Yo les mandé un mail y Silvia enseguida me contestó (si quieres su mail te lo mando por privado).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola consaba, me puedes mandar la dirección de esta agencia para pedirles presupuesto??? sabes si ellos hacen la excursion de la noche ceremonial maya?? he avierto un hilo para ver si alguien me puede ayudar, pero parece que pocos foreros hacen esta excursion...
Si me das tu mail te reenvío las excursiones que me ofertaron a mi.
Yo incluso la tengo agregada al messenger y así hablaba con ella directamente sobre mis dudas. Ella suele estar conectada a partir de las 18 horas (hora española).
Si me das tu mail te reenvío las excursiones que me ofertaron a mi.
Yo incluso la tengo agregada al messenger y así hablaba con ella directamente sobre mis dudas. Ella suele estar conectada a partir de las 18 horas (hora española).
Te mande un privado, para que me reenvies el mail de las ofertas si no es mucha molestia, gracias
La Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an es una verdadera experiencia de excursión.. A mi particularmente me ha dejado un recuerdo imborrable que jamás olvidaré.. Eso si es una excursión que se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta, e ir a vuestro aire. Nosotros fuimos con nuestro coche hasta Punta Allen ( parando en el centro de interpretación de la laguna ) hasta Punta Allen y allí alquilamos una barca, en la cofradía de pescadores junto con una pareja Mexicana encantadora.. Y lo pasamos genial.. Estuvimos más de 4 horas en total por toda la bahia, y nos llevaron a sitios impresionantes.. Luego nos quedamos hasta el atardecer en Punta Allen ... Y sinceramente ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida.. Eso si hay que hacer esa excursión por libre .. No al ritmo que te mandan las agencias.. Que justo después de comer ya terminan y te llevan al hotel..
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
HOLA!!!NOSOTROS ESTUVIMOS EN RIVIERA MAYA EN EL AÑO 2006 EN EL SANDOS CARACOL, NOS ENCANTO EL VIAJE!!! COMO HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE LIA CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES OS QUERIA COMENTAR QUE NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO UNA WEB CON NUESTROS VIAJES, ESTA A MEDIO TODAVIA PERO EL DE RIVIERA MAYA SI QUE LO TENEMOS TERMINADO, ALLI TENEIS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL, LAS EXCURSIONES QUE HICIMOS, LA AGENCIA CON LA QUE LAS CONTRATAMOS Y MAS INFORMACION QUE OS PUEDE AYUDAR: www.viajesomi.com SI TENEIS ALGUNA DUDA Y OS PODEMOS AYUDAR SOLO TENEIS QUE DECIRLO.
DISFRUTAR MUCHO EL VIAJE, MERECE LA PENA!!!!