Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Los expertos que recomiendan?, vamos con niños de 5 a 11 años el colonial o Riviera?, parece que las habitaciones de este último son mas espaciosas y ahí esta la piscina con parque acuático?
daysing solo lo crees ?? ....he visto a papas que les faltaba hacer noche ahí ....animo !!!! :#l( .....todo sea por ver que se lo pasan en grande y jamas olvidaran ese viaje
vvb . La piscina de niños esta en la piscina del colonial\kantenah.
Las habitaciones son mas grandes efectivamente las del Rivera, ya parten de junior, no de estándar, pero también el el colonial y kantena tienen junior, eso ya tendrás q valorarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Ya reserve en el colonial habitación deluxe, ya creo quesos tocaran muchas horas allí con 4 niños
Las Junior suite del colonial subía mucho el precio, en el Riviera estaba solo 80 us más caro la estadía completa !!
Estoy feliz me encanta el hotel costo convencer a todos pero ya está la reserva hecha 8 adultos 4 niños,salvo que salga alguna oferta genial, allá estaremos !!!
Royal es solo adultos , es la categoria mas alta, habitación con yakuzzi exterior, servicio de mayordomo que se ocupa de tus reservas, restaurante el jardin para desayunos y cenas con una gastronomia es`pectacular, zona de playa exclusiva con balinesas, piscina royal con balinesas, carritos exclusivos para royal,sercio de camarero en la piscina, spa sin coste,... Muchos detalles especiales ....que quieres que te diga...un sueño.. la habitación divina claro...de flechazo para mi gusto....si puedes ni lo dudes
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
vvb75 Escribió:
Ya reserve en el colonial habitación deluxe, ya creo quesos tocaran muchas horas allí con 4 niños
Las Junior suite del colonial subía mucho el precio, en el Riviera estaba solo 80 us más caro la estadía completa !!
Estoy feliz me encanta el hotel costo convencer a todos pero ya está la reserva hecha 8 adultos 4 niños,salvo que salga alguna oferta genial, allá estaremos !!!
Veras como todos estareis encantados de ir a Palladium
Hola! tengo otra duda, estoy viendo que las royal suite tienen el yacuzzi en la terraza y me encantaa, pero estoy viendo también las royal mayan suite que también me gusta por el rollo de estar en el lago, pero creo que el yacuzzi no lo tienen en la terraza sino en el baño y creo k tampoco es igual que el yacuzzi es algo mas pequeño como una bañera hidromasaje, me lo podeis aclarar???
Por otra parte creo tb que la piscina del royal no tiene el bar dentro de la piscina....cuales si lo tienen? y están muy lejos las "piscinas que tienen el bar dentro" del royal?
Cierto la barra húmeda esta en las 2 piscinas principales, y no las tienes lejos si mal no recuerdo la del es subir y bajar una escalera, lo q tienes en el total es camarero que te lleva lo quieras a la tumbona , bebida sanguich fruta fresquista.... igual en la playa royal.
Cierto la barra húmeda esta en las 2 piscinas principales, y no las tienes lejos si mal no recuerdo la del es subir y bajar una escalera, lo q tienes en el total es camarero que te lleva lo quieras a la tumbona , bebida sanguich fruta fresquista.... igual en la playa royal.
Ahh ok gracias...y lo de los yacuzzis tienes idea si es así?
Perdona !! , las mayan suit tienen bañera de hidromasaje , muy chula , pero no tan grande como las ROYAL, Sin ser pequeñas, a cambio tienen ducha exterior chulisima!! De piedra , y estas en el lago . .....si es que todo tiene los suyo... , tranquilos que OS gustaran cualquiera de ellas.
Perdona !! , las mayan suit tienen bañera de hidromasaje , muy chula , pero no tan grande como las ROYAL, Sin ser pequeñas, a cambio tienen ducha exterior chulisima!! De piedra , y estas en el lago . .....si es que todo tiene los suyo... , tranquilos que OS gustaran cualquiera de ellas.
Jaajajaja k liooo ahora m gusta cada una x algo.....xo weno lo k dices k seguro k ns encanta cualkiera d ls dos,muchas gracias anmovasa por ayudarme!
Jaajajaja k liooo ahora m gusta cada una x algo.....xo weno lo k dices k seguro k ns encanta cualkiera d ls dos,muchas gracias anmovasa por ayudarme!
No se para cuando pensáis ir, pero el servicio de canoas y el barco que te da el paseo por el canal esta suspendido porque están de obras en la parte que da al Riviera, y lo han vaciado por esa zona. Yo creo que sin eso las mayan pierden un poco de encanto, yo me iría al Royal. Pero opino igual que lo demás en cualquiera estaréis bien, yo he estado en el white sand este mes y vuelvo encantado