Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que iremos con nuestra hija de 11 años al Palladium del 14 al 25. Nos gustaria quedar con mas gente para hacer la excursion de Chichen Itzà/ Ek balam/ cenotes Ik kil y Xkeken y la de Tulum/Coba/Cenote. También estamos valorando hacer con taxista o contratar excursion las de Biosfera de Sian Ka'an y Isla Contoy-Isla Mujeres. Hemos empezado a preguntar precios, pero si ya hay alguna preparada que sobren plazas, nos apuntariamos encantados.
Buenos días amigos. Somos una pareja de amigos que estaremos alojados en el Palladium White Sand del 13 al 21 de diciembre. Si alguien va en esas fechas o similares, nos gustaría que nos lo dijeran para poder hacer alguna excursión.
Un saludo
Hola,nosotros somos una pareja y estaremos en el mismo hotel del 14 al 21 y estamos interesados en hacer excursiones.
Si aun no organizasteis nada u os falta gente podemos hablar.
Gracias
Somos una pareja de 29 y 25 años que vamos al complejo Palladium del 13 al 20 de diciembre. Queremos encontrar gente que haga excursiones por libre para pillar algún taxista del foro. ¿Alguien interesado?
Un saludo
cvig.rod muevo tu mensaje al hilo correcto
Saludos
Niness, a que hilo lo has movido? Este es para viajeros en Diciembre de 2015...cual es el correcto?
Gracias!
Hola, nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium Kantenah. Estamos interesados en coger la excursión Tulum-coba-playa paraiso y grand cenote entre los días 14 y 17. Hemos escrito un email a Andrés de la Mora pidiendo si tiene fechas libres, pues hace dos años hicimos una excursión con él y nos gustó mucho. Todavía no nos ha contestado. A vosotros os interesa?
Un saludo
Hola somos una pareja que estaremos en el mismp hotel del 14 al 21 y estamos interesados en hacer excursiones.
Si aun teneis sitio nos apuntamos.
Gracias
Hola,
¿Quién esta buscando a día de hoy gente para excursiones entre el 13 y el 20?
Gracias.
Un saludo.
Hola.somos una pareja que al Palladium white sand del 14 al 21 y estamos interesados en excursiones.mi email es sandrasterix@hotmail.com.
Si le interesa contacte con nosotros
Hola!! Somos una pareja que estará allí del 16 al 23. Haremos una excursión con un grupo del foro el día 17 (Tulum-Coba-Playa Paraiso y Cenote Sac Actum. No quedan más plazas) y estamos buscando gente para organizar una y visitar Chichen Itza.
Si alguien está interesado, que me escriba.
Saludos!!!
Hola, nosotros vamos tres y nos interesaria la visita de Chichen Itza. Como todavia no puedo enviar privados, dejo mi email: carlosha250@gmail.com. Saludos
Hola,
¿Quién esta buscando a día de hoy gente para excursiones entre el 13 y el 20?
Gracias.
Un saludo.
Hola.somos una pareja que al Palladium white sand del 14 al 21 y estamos interesados en excursiones.mi email es sandrasterix@hotmail.com.
Si le interesa contacte con nosotros
Somos tres y también estamos por esas fechas en el palladium. Os enviare email para poder concretar excursiones. Pos si acaso, mi email es carlosha250@gmail.com
En total somos 10. Ya tendríamos suficiente para completar una furgoneta. Ayer Cristian (Cvig.rod) me pasó los precios que les han dado a ellos para las excursiones. Luego os los paso.
En total somos 10. Ya tendríamos suficiente para completar una furgoneta. Ayer Cristian (Cvig.rod) me pasó los precios que les han dado a ellos para las excursiones. Luego os los paso.
Saludos!!
Hola,ya he leido tu correo.Nosotros estamos interesados en la de Tulum y en la de chichen.
Saludos!!
Hola,ya he leido tu correo.Nosotros estamos interesados en la de Tulum y en la de chichen.
Hola.
Yo, como puse en los correos, Chichen e Isla de las Mujeres
Saludos!!
Hola.
Hola, parece que coincidimos en la de Chichen. Ademas, Sian Ka'an y Isla Contoy/Isla Mujeres
Saludos!!
Hola.
Hola, parece que coincidimos en la de Chichen. Ademas, Sian Ka'an y Isla Contoy/Isla Mujeres
Hola a todos,esta mañana he contactado con el taxista jose luis curiel y del 14 al 20 no esta disponible para hacer excursiones.
Finalmente hemos contactado con Andres de Mora y tiene tres excursiones para hacer: chichen iza,la de Tulum y la de Sian kaan.Andres organiza el los grupos y suelen ser de 6 a 16 personas.
Tiene varios días para las excursiones,si os interesa alguna de las tres le mandais un mail o wasap y os dira los días disponibles así como los precios.
Nosotros haremos la de chichen y la de tulum.
Espero que os ayude
Hola. Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a RM en Noviembre o Diciembre, aún sin fechas. Todavía es pronto para mirar ofertas/hoteles, por eso no puedo dar mas información
Lo que si que tengo claro son las excursiones, me gustaría formar un grupo de personas para hacerlas en taxi/van para abaratar costes. Las excursiones serían las tipicas, solo sería cuestión de hablarlo y organizarlo al gusto de todos.
Tenemos 29 y 25 años
Hola... Ya viajasteis o aun no? Yo me voy el 29 ya me diras y miramos lo de alquilar un coche o algo thank
Hola de nuevo, como ya dije somos un matrimonio de 42 y 45 años de alicante y nos alojaremos en el Palladium del 13 al 20 de diciembre.
Es la segunda vez que vamos y nos gustaria quedar con gente y hacer alguna excursión. Habíamos pensado en Rio Secreto, Xel Ha, Tulum, algún cenote, etc.
Cuando fuimos la otra vez, seguimos los consejos de este y otros foros y contratamos todas las excursiones en Playa del Carmen, éramos 4 parejas, nos salió bien de precio y nos lo pasamos genial (por eso repetimos).
Ahora que tengo algo de tiempo repasaré los mensajes de este foro y a ver si podemos coincidir, ya que en grupo se pueden sacar mejores precios y, por qué no, conocer gente y disfrutar del complejo que és estupendo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Jose340 Escribió:
Hola de nuevo, como ya dije somos un matrimonio de 42 y 45 años de alicante y nos alojaremos en el Palladium del 13 al 20 de diciembre.
Es la segunda vez que vamos y nos gustaria quedar con gente y hacer alguna excursión. Habíamos pensado en Rio Secreto, Xel Ha, Tulum, algún cenote, etc.
Cuando fuimos la otra vez, seguimos los consejos de este y otros foros y contratamos todas las excursiones en Playa del Carmen, éramos 4 parejas, nos salió bien de precio y nos lo pasamos genial (por eso repetimos).
Ahora que tengo algo de tiempo repasaré los mensajes de este foro y a ver si podemos coincidir, ya que en grupo se pueden sacar mejores precios y, por qué no, conocer gente y disfrutar del complejo que és estupendo.
Os adelante mi correo es: josem340@hotmail.com
Saludos
Hola Jose, nosotros estaremos en esas fechas, somos 5 de familia, Las excursiones que tu nombras las haremos por libre con van.
Estamos en un grupo que hacen las clásicas , chichen por un lado y tulum por otro, ( no quedan plazas grupo completo ). Una para el 15 otra para el 17.
No hay ningún problema en vernos ya que estamos en el mismo hotel, nosotros vamos del 7 al 18 . Por fechas difícil coincidir en alguna excursión pero nunca se sabe.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
gotulin Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola. Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a RM en Noviembre o Diciembre, aún sin fechas. Todavía es pronto para mirar ofertas/hoteles, por eso no puedo dar mas información
Lo que si que tengo claro son las excursiones, me gustaría formar un grupo de personas para hacerlas en taxi/van para abaratar costes. Las excursiones serían las tipicas, solo sería cuestión de hablarlo y organizarlo al gusto de todos.
Tenemos 29 y 25 años
Hola... Ya viajasteis o aun no? Yo me voy el 29 ya me diras y miramos lo de alquilar un coche o algo thank
Gotulin, cvig.rod van del 13 al 20. Aun no se han ido.
Saludos!!
Hola.
Hola a todos,esta mañana he contactado con el taxista jose luis curiel y del 14 al 20 no esta disponible para hacer excursiones.
Finalmente hemos contactado con Andres de Mora y tiene tres excursiones para hacer: chichen iza,la de Tulum y la de Sian kaan.Andres organiza el los grupos y suelen ser de 6 a 16 personas.
Tiene varios días para las excursiones,si os interesa alguna de las tres le mandais un mail o wasap y os dira los días disponibles así como los precios.
Nosotros haremos la de chichen y la de tulum.
Espero que os ayude
Casi todos los taxistas recomiendan 11 personas por comodidad , los grupos los organizamos nosotros no el taxista,
En nuestro grupo del 15 y 17 somos 11 personas, ( grupos completos ) eso es lo que nos recomendo el taxista.