Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 54699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2015  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gotulin Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola. Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a RM en Noviembre o Diciembre, aún sin fechas. Todavía es pronto para mirar ofertas/hoteles, por eso no puedo dar mas información

Lo que si que tengo claro son las excursiones, me gustaría formar un grupo de personas para hacerlas en taxi/van para abaratar costes. Las excursiones serían las tipicas, solo sería cuestión de hablarlo y organizarlo al gusto de todos.

Tenemos 29 y 25 años

Hola... Ya viajasteis o aun no? Yo me voy el 29 ya me diras y miramos lo de alquilar un coche o algo thank

Gotulin, cvig.rod van del 13 al 20. Aun no se han ido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado:

Dr. Livingstone

sandrarey84 Escribió:
olgeva Escribió:
jliam Escribió:
sandrarey84 Escribió:
jliam Escribió:
Hola a todos,

A ver, para organizarnos un poco, voy a escribir aquí los que de momento estamos:

- Olgeva (3 personas)
- Sandrarey84 (2 personas)
- Karibu1 (3 personas)
- Yo (2 personas)

En total somos 10. Ya tendríamos suficiente para completar una furgoneta. Ayer Cristian (Cvig.rod) me pasó los precios que les han dado a ellos para las excursiones. Luego os los paso.

Saludos!!

Hola,ya he leido tu correo.Nosotros estamos interesados en la de Tulum y en la de chichen.

Hola.

Yo, como puse en los correos, Chichen e Isla de las Mujeres

Hola, parece que coincidimos en la de Chichen. Ademas, Sian Ka'an y Isla Contoy/Isla Mujeres
Hola a todos,esta mañana he contactado con el taxista jose luis curiel y del 14 al 20 no esta disponible para hacer excursiones.
Finalmente hemos contactado con Andres de Mora y tiene tres excursiones para hacer: chichen iza,la de Tulum y la de Sian kaan.Andres organiza el los grupos y suelen ser de 6 a 16 personas.
Tiene varios días para las excursiones,si os interesa alguna de las tres le mandais un mail o wasap y os dira los días disponibles así como los precios.
Nosotros haremos la de chichen y la de tulum.
Espero que os ayude

Casi todos los taxistas recomiendan 11 personas por comodidad , los grupos los organizamos nosotros no el taxista,

En nuestro grupo del 15 y 17 somos 11 personas, ( grupos completos ) eso es lo que nos recomendo el taxista.
⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
sandrarey84 Escribió:
olgeva Escribió:
jliam Escribió:
sandrarey84 Escribió:
jliam Escribió:
Hola a todos,

A ver, para organizarnos un poco, voy a escribir aquí los que de momento estamos:

- Olgeva (3 personas)
- Karibu1 (3 personas)
- Yo (2 personas)

En total somos 10. Ya tendríamos suficiente para completar una furgoneta. Ayer Cristian (Cvig.rod) me pasó los precios que les han dado a ellos para las excursiones. Luego os los paso.

Saludos!!

Hola,ya he leido tu correo.Nosotros estamos interesados en la de Tulum y en la de chichen.

Hola.

Hola, parece que coincidimos en la de Chichen. Ademas, Sian Ka'an y Isla Contoy/Isla Mujeres
Hola a todos,esta mañana he contactado con el taxista jose luis curiel y del 14 al 20 no esta disponible para hacer excursiones.
Finalmente hemos contactado con Andres de Mora y tiene tres excursiones para hacer: chichen iza,la de Tulum y la de Sian kaan.Andres organiza el los grupos y suelen ser de 6 a 16 personas.
Tiene varios días para las excursiones,si os interesa alguna de las tres le mandais un mail o wasap y os dira los días disponibles así como los precios.
Espero que os ayude

Casi todos los taxistas recomiendan 11 personas por comodidad , los grupos los organizamos nosotros no el taxista,

En nuestro grupo del 15 y 17 somos 11 personas, ( grupos completos ) eso es lo que nos recomendo el taxista.
Loli_47 me parece genial que tengas grupo y que lo tengas completo.
Yo solamente comente lo que hice yo e imagino que habra gente que como yo que no pueda cuadrar un grupo de excursiones o esten los grupos cerrados.
Con todo esto decir también que hablando con taxistas que tenian sitio pero que los grupos no querian añadir mas gente.
Y con el taxista que comente pues el si cuadra grupos sino logras formar uno con suficiente gente.
Espero y creo por los mails que recibi que con esa información pude ayudar a otros viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandrarey84 Escribió:
loli_47 Escribió:
sandrarey84 Escribió:
olgeva Escribió:
jliam Escribió:
sandrarey84 Escribió:
jliam Escribió:
Hola a todos,

- Olgeva (3 personas)
- Karibu1 (3 personas)
- Yo (2 personas)

Saludos!!

Hola.

Espero que os ayude

Loli_47 me parece genial que tengas grupo y que lo tengas completo.
Yo solamente comente lo que hice yo e imagino que habra gente que como yo que no pueda cuadrar un grupo de excursiones o esten los grupos cerrados.
Con todo esto decir también que hablando con taxistas que tenian sitio pero que los grupos no querian añadir mas gente.
Y con el taxista que comente pues el si cuadra grupos sino logras formar uno con suficiente gente.
Espero y creo por los mails que recibi que con esa información pude ayudar a otros viajeros.

Sandra yo no tengo grupo el que va es mi hijo , lo tiene otro viajero que coincide en fechas, No voy a ir ni a chichen ni a coba ya lo conozco,

Simplemente hice este comentario para que se intente ser todos del mismo idoma, es un palo coincidir varios idiomas y esperar las traducciones , es una perdida de tiempo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Tengo taxista para el día 6 para ver punta laguna,coba,cenote sac...., la íbamos hacer con otra pareja pero no pueden venir
Hay alguien en esta fecha y que se quiera venir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
Jose340 Escribió:
Hola de nuevo, como ya dije somos un matrimonio de 42 y 45 años de alicante y nos alojaremos en el Palladium del 13 al 20 de diciembre.
Es la segunda vez que vamos y nos gustaria quedar con gente y hacer alguna excursión. Habíamos pensado en Rio Secreto, Xel Ha, Tulum, algún cenote, etc.
Cuando fuimos la otra vez, seguimos los consejos de este y otros foros y contratamos todas las excursiones en Playa del Carmen, éramos 4 parejas, nos salió bien de precio y nos lo pasamos genial (por eso repetimos).
Ahora que tengo algo de tiempo repasaré los mensajes de este foro y a ver si podemos coincidir, ya que en grupo se pueden sacar mejores precios y, por qué no, conocer gente y disfrutar del complejo que és estupendo.

Os adelante mi correo es: josem340@hotmail.com

Saludos

Hola Jose, nosotros estaremos en esas fechas, somos 5 de familia, Las excursiones que tu nombras las haremos por libre con van.

Estamos en un grupo que hacen las clásicas , chichen por un lado y tulum por otro, ( no quedan plazas grupo completo ). Una para el 15 otra para el 17.

No hay ningún problema en vernos ya que estamos en el mismo hotel, nosotros vamos del 7 al 18 . Por fechas difícil coincidir en alguna excursión pero nunca se sabe.

Un saludo.

Hola Loli_47,

Nosotros en el otro viaje, las que hicimos, fueron todas por libre, salvo la de Chichen Itza-Valladolid que la contratamos en Playa del Carmen.
Este año habiamos pensado en repetir Tulum en Van (esta cerca del complejo); repetir Xel Ha también por libre (nos encantó y lo pasamos genial); he estado leyendo sobre Rio Secreto y también queremos ir, según dicen se puede por libre; estamos pensando también en Cancun, algún cenote que se pueda nadar y alguna más.

¿Me podeis informar de algún cenote que esté bien?. También agradecería consejos sobre otras excursiones o sitios para visitar.

Esta semana empezaremos a organizarnos un poco el tiempo.

Gracias y saludos.

Última edición por Jose340 el Lun, 23-11-2015 1:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose 340, a Rio Secreto puedes ir por libre pero te aconsejo que reserves el día que quieres ir porque tienen aforo y no te pierdas Sac Actum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
Jose 340, a Rio Secreto puedes ir por libre pero te aconsejo que reserves el día que quieres ir porque tienen aforo y no te pierdas Sac Actum

Gracias Isjomi, así lo haremos,

En cuanto a Sac Actum, he estado leyendo el hilo sobre el mismo en este foro y me surgen algunas dudas ¿está muy lejos del complejo Palladium?, ¿tú donden contrataste el taxi, en Playa del Carmen? y la última ¿las cámaras de fotos que recomendáis, supongo que serán acuaticas, no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Día 8 de diciembre

Combinado chichen: Ek balam, chichen itza, comida yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup

Viajeros apuntados:

Lokomigue (esther)
Martamarta86
Raquelita86
Remoto

Plazas libres: 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose340 Escribió:
Isjomi Escribió:

En cuanto a Sac Actum, he estado leyendo el hilo sobre el mismo en este foro y me surgen algunas dudas ¿está muy lejos del complejo Palladium?, ¿tú donden contrataste el taxi, en Playa del Carmen? y la última ¿las cámaras de fotos que recomendáis, supongo que serán acuaticas, no?

Un saludo.

Te contesto en su hilo para no mezclar temas

www.losviajeros.com/ ...;start=130
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
Jose340 Escribió:
Isjomi Escribió:

Un saludo.

Te contesto en su hilo para no mezclar temas

www.losviajeros.com/ ...;start=130

Hola a todos soy nuevo por aquí, me voy con mi padre a hotel barcelo beach del 27 de noviembre al 4 de diciembre. Alguien que vaya al hotel en esas fechas y quiera compartir excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

pizarrin01 Escribió:
Buenas!!aqui una pareja que va del 29 al 6 al Palladium Kantenah,nos hemos juntado un grupito para hacer excursiones,tenemos ya dos cerradas con uno de los taxistas recomendados del foro,por si os interesa apuntaros....las excursiones son estas:
1 de diciembre: Chichen Itza, Cenote Ik Kill, Ek Balam y si Cenote Xkeken (si hay tiempo)
En esta excursion somos ya 8,hay 3 plazas libres

3 de Diciembre: Cobá, Cenote Sac Actun y Gran Cenote.
En esta excursion somos ya 6,hay 5 plazas libres

Un saludo!!

Soy nueva en el foro. Viajo con mi pareja (28-30años) del 29 al 9 y aunque normalmente viajamos por nuestra cuenta estoy leyendo y me han recomendado que es mejor para RM organizar las excursiones en grupo para conseguir mejores precios. Todavía no tenemos hotel ( y estoy súper sorprendida que prácticamente todo el mundo vaya a 2 o 3 con la cantidad de hoteles que hay) los días de excursiones nosotros pensábamos ir a un hotel básico, sin todo incluido, puesto que no creo que se aproveche, y dejar para el final el todo incluido y relax.
Coincidimos en fechas y tanto chichen como Cobá están en nuestro plan por lo que me gustaría saber si podríamos unirnos,cuántos seriamos y qué precio tendrían las excursiones (por separado o si hacemos ambas) .seria interesante saber si es posible unirnos estando en otro hotel ( como ya he dicho aun no tenemos nada pero barajamos la posibilidad de estar en playa del carmen). Siento la extensión. Si alguien me aconseja sobre hoteles más modestos o sobre la mejor zona para esos días de excursiones sin todo incluido lo agradecería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos en el barcelo vamos el 26 para q día teneis contratadas esas excursiones? Esas dos excursiones son las q pensavamos hacer. Si nos acoplan en las fechas nos apuntamos.
Decirme porfa los días y nos apuntamos. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!aqui una pareja que va del 29 al 6 al Palladium Kantenah,nos hemos juntado un grupito para hacer excursiones,tenemos ya dos cerradas con uno de los taxistas recomendados del foro,por si os interesa apuntaros....las excursiones son estas:
1 de diciembre: Chichen Itza, Cenote Ik Kill, Ek Balam y si Cenote Xkeken (si hay tiempo)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pizarrin01 Escribió:

Un saludo!!

Holaaa. Acabamos de contratar nuestro viaje. Salimos el 27 (en 3 días!!!, no me lo creo) y volvemos el 4 de diciembre. Somos una pareja de Zaragoza y estaremos en el Bahia principe. Pizarrin te he mandado un privi porque nos interesaría la de Chichen itza. Ya me dirás como lo tenéis organizado y si podemos unirnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pizarrin a nosotros también nos interesa las dos excursiones que teneis programadas, como podemos quedar nosotros estamos en el hotel Barceló.
Si quieres podemos quedar, si te puedo mandar un privado dime el correo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a realizar las siguientes excursiones con EXOTIK MAYAN TOURS (Son españoles afincados allí. Me han dado precios para nosotros, pero si formamos grupos de 6 o más hacen descuento), somos 2 personas sobre 50 años pero practicamos deporte diariamente, si alguien quiere apuntarse contactar:
• Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal: 11 Diciembre
• Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil: 16 Diciembre
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

kike39 Escribió:
Hola Pizarrin a nosotros también nos interesa las dos excursiones que teneis programadas, como podemos quedar nosotros estamos en el hotel Barceló.
Si quieres podemos quedar, si te puedo mandar un privado dime el correo. Saludos
Escribi al taxista para ver si podemos pasar a buscaros por el hotel,en cuanto me conteste te digo algo,ok?
Escribeme un correo con tu numero a pizarrin01@gmail.com así me puedo comunicar contigo mas rapido
⬆️ Arriba

Experto

igracia27 Escribió:
Holaaa. Acabamos de contratar nuestro viaje. Salimos el 27 (en 3 días!!!, no me lo creo) y volvemos el 4 de diciembre. Somos una pareja de Zaragoza y estaremos en el Bahia principe. Pizarrin te he mandado un privi porque nos interesaría la de Chichen itza. Ya me dirás como lo tenéis organizado y si podemos unirnos.
Te escribi un privado,ok?contesta cuando puedas,para ponerme en contacto contigo cuando me diga algo el taxista
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PepeGi Escribió:
Vamos a realizar las siguientes excursiones con EXOTIK MAYAN TOURS (Son españoles afincados allí. Me han dado precios para nosotros, pero si formamos grupos de 6 o más hacen descuento), somos 2 personas sobre 50 años pero practicamos deporte diariamente, si alguien quiere apuntarse contactar:
• Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal: 11 Diciembre
• Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil: 16 Diciembre
Un Saludo

Al final a que hotel vas ??????

⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Excursiones En Riviera Maya - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes