Dollar rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 4184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
niness Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola como seremos 12 arrendé una van gigante, pero no cabremos todos con maletas a pesar que dice para 15, necesitaré un auto más chico para los dos primeros días de recorrido, e ese caso me convendrá arrendarlo en dollar que trabaja an palladium así podré retirarlo en aeropuerto y devolverlo en hotel? Y al regreso uso transfer df hotel para unos pocos?

Yo creo que casi todas las compañías te facilitarán el recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo luego en el hotel, como mucho te podrán cobrar algo extra.
Yo últimamente lo he hecho con dollar en el Palladium, por comodidad de contratarlo allí mismo, lo tienes en el parking del hotel de un día para otro y a la hora de entregarlo lo mismo.

Información muy interesante.
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
olgeva Escribió:
Vamos a ir al Palladium en diciembre. Alguien sabe que compañias trabajan en este hotel?

Gracias,

En Palladium tienes esta www.dollarmexico.com.mx y luego tienes esta otra en tulum que hablan muy bien m.tulumcarrental.com.mx
Tienen una oficina en tulum donde llegas en las vans, o taxi, y creo que también te los acercan a Palladium .

Cualquiera de las 2 estará ok

Hola, me interesa este tema. Estoy pensando en alquilar un coche en vez de ir en taxi. Nosotros nos alojamos en palladium. ¿Podrías decir cómo funciona el alquiler? ¿Cuál es el precio por el alquiler de un día? ¿Lo recoges en el hotel, o hay que ir a buscarlo a algún sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos 10 personas hospedadas en el palladium y querriamos contratar un coche de alquiler para 2 días desde el mismo hotel , he visto en el foro que la compañia que opera en dicho hotel es dollar, pero ucando me voy a su pagina no me pone nada.
Como puedo contratar un alquiler desde los palladium somos mucho y me gustaria alwuilarlo desde aquí no vsya ha ser que no twngamos un coche para cuando lleguemos.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

optiquera Escribió:
nosotros estaremos 10 personas hospedadas en el palladium y querriamos contratar un coche de alquiler para 2 días desde el mismo hotel , he visto en el foro que la compañia que opera en dicho hotel es dollar, pero ucando me voy a su pagina no me pone nada.
Como puedo contratar un alquiler desde los palladium somos mucho y me gustaria alwuilarlo desde aquí no vsya ha ser que no twngamos un coche para cuando lleguemos.
Gracias

A mi por la web, me resulta imposible contratarlo. Así que siempre lo he hecho una vez que estoy allí. De un día para otro tienes el coche que necesites. Tienen una oficina (mesa y silla ) en las zonas donde están los touroperadores.

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola como seremos 12 arrendé una van gigante, pero no cabremos todos con maletas a pesar que dice para 15, necesitaré un auto más chico para los dos primeros días de recorrido, e ese caso me convendrá arrendarlo en dollar que trabaja an palladium así podré retirarlo en aeropuerto y devolverlo en hotel? Y al regreso uso transfer df hotel para unos pocos?

Yo creo que casi todas las compañías te facilitarán el recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo luego en el hotel, como mucho te podrán cobrar algo extra.
Yo últimamente lo he hecho con dollar en el Palladium, por comodidad de contratarlo allí mismo, lo tienes en el parking del hotel de un día para otro y a la hora de entregarlo lo mismo.

Entonces los de Dollar están a la puerta del Palladium?
Puedo contratarlo por internet y recogerlo en el Palladium o tengo que contratarlo por medio del hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Albir201 Escribió:
niness Escribió:
vvb75 Escribió:

Entonces los de Dollar están a la puerta del Palladium?
Puedo contratarlo por internet y recogerlo en el Palladium o tengo que contratarlo por medio del hotel?

Dentro del Palladium, está la empresa de alquiler de coches "dollar", tienes un punto de atención en el Riviera y otro en el Colonial (creo) desde hace años alquilo el coche allí, porque es muy cómodo, solo hay que pasarse el día anterior y reservar para el siguiente. Si alquilas más de un día te pueden hacer mejor precio. A mi me parece comodísimo, lo mismo para recoger en coche que para entregarlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

popowiki Escribió:
Buenos días

Alguien ha alquilado un vehículo de 7 plazas y podria contar su experiencia?
Precio, lugar etc, nos interesaría en dollar que tiene oficina en el Palladium pero cualquier información es bien recibida, claro.
Muchas gracias

Yo he alquilado en dollar en el Palladium, pero ahora no recuerdo si tienen de 7 plazas, vamos supongo que te lo buscarían
A mi en el hotel me parece comodísimo, pero siempre lo hago allí mismo, de un día para otro, El precio también puede variar si lo coges más de un día.

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
popowiki Escribió:
Buenos días

Precio, lugar etc, nos interesaría en dollar que tiene oficina en el Palladium pero cualquier información es bien recibida, claro.
Muchas gracias

Yo he alquilado en dollar en el Palladium, pero ahora no recuerdo si tienen de 7 plazas, vamos supongo que te lo buscarían
A mi en el hotel me parece comodísimo, pero siempre lo hago allí mismo, de un día para otro, El precio también puede variar si lo coges más de un día.

Podrias decirme en que zona del Palladium esta el rent a car Dollar niness?Hay mucha diferencia de precio con respecto a PdC?Evidentemente ganas en comodidad.Tienen diversidad de categorias?Perdon por el cuestionario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:
niness Escribió:
popowiki Escribió:
Buenos días

Muchas gracias

Podrias decirme en que zona del Palladium esta el rent a car Dollar niness?Hay mucha diferencia de precio con respecto a PdC?Evidentemente ganas en comodidad.Tienen diversidad de categorias?Perdon por el cuestionario

Tienen una mesita-despacho en el lobby del Riviera, donde están los Turoperadores, y otra en la del Colonial (creo, si no es en el Kantenah) , guiate por los TO que tienen allí las ventas. Si no lo ves pregunta en recepción. Desde las 9 am están allí.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Respondo por aquí a un privado que me han preguntado.

Si, la empresa Dollar alquila dentro del Palladium, tienen 2 puestos en la zona de los turoperadores. Yo he alquilado varios años, y me resulta muy cómodo, te lo dan de un día para otro, y lo dejas en el parking del hotel.
La forma de pago con tarjeta de crédito.
Para mí siempre han cumplido, si no no hubiera repetido varios años
Este año vi estos modelos:

2 imágenes valen más que mil palabras

Última edición por Niness el Vie, 18-05-2018 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness

Alquilaste en el hotel o en www.dollarmexico.com.mx/ ?
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:

Si, la empresa Dollar alquila dentro del Palladium, tienen 2 puestos en la zona de los turoperadores. Yo he alquilado varios años, y me resulta muy cómodo, te lo dan de un día para otro, y lo dejas en el parking del hotel.

Yo también alquilé con Dollar y recogimos el coche directamente en el parking del Palladium y lo devolvimos allí mismo. Muy cómodo y recomendable.

Contactamos con el agente a través del correo electrónico y, aunque tarda un poco en atender y responder a los correos, el día de la recogida estuvo puntual en la mesa que tienen allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No site www.dollarmexico.com.mx/ dá error
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fox2016 Escribió:
Gracias niness

Alquilaste en el hotel o en www.dollarmexico.com.mx/ ?

La página siempre me daba problema, así que lo alquilo allí directamente. Como comentaba de un día para otro tienes el coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

Alguien puede proporcionar el correo electrónico Dollar rent a car?
⬆️ Arriba

Experto

cardean Escribió:
niness Escribió:

Yo también alquilé con Dollar y recogimos el coche directamente en el parking del Palladium y lo devolvimos allí mismo. Muy cómodo y recomendable.

Contactamos con el agente a través del correo electrónico y, aunque tarda un poco en atender y responder a los correos, el día de la recogida estuvo puntual en la mesa que tienen allí.

Saludos!
Gracias, gran información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Popowiki

Hola.
Puedes decir el email del agente del dollar Rent a Car?
He intentado hablar con él por facebook pero aún no he recibido respuesta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he alquilado en muchas ocasiones, y solo puedo decir que mi experiencia ha sido positiva del todo, es comodísimo tener tu coche en el parking del hotel para lo que quieras visitar
Yo he alquilado con varios, pero ya últimamente con la compañía que tiene el hotel, (en mi caso Dollar en el Palladium), seguramente otros resorts también tendrán alguna oficina de alquiler de coches. Y fiaros también de las otras rentadoras que recomiendan los veteranos del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Yo he alquilado en muchas ocasiones, y solo puedo decir que mi experiencia ha sido positiva del todo, es comodísimo tener tu coche en el parking del hotel para lo que quieras visitar
Yo he alquilado con varios, pero ya últimamente con la compañía que tiene el hotel, (en mi caso Dollar en el Palladium), seguramente otros resorts también tendrán alguna oficina de alquiler de coches. Y fiaros también de las otras rentadoras que recomiendan los veteranos del foro

Un saludo

Hola nines en octubre voy a palladium me podrias decir cuanto te salio el coche en dollar , ni no es mucho preguntar.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

superlalas Escribió:
niness Escribió:

Un saludo

Hola nines en octubre voy a palladium me podrias decir cuanto te salio el coche en dollar , ni no es mucho preguntar.
Gracias y un saludo.

Sin problema

www.losviajeros.com/ ...35#5570035

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes