Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Aquiles57 Escribió:
Hola amigos, traslado mi mensaje aquí, porque lo he puesto en "Air Europa a Riviera Maya" y no contesta nadie. El caso es que salgo el viernes 4 hacia Cancún con Air Europa y tengo la duda de si merece la pena o no reservar los asientos para asegurarnos ventana y que no te den los del centro. No sé, en estas fechas, si el avión suele ir lleno o no. Por el dinero no es, son 10€ por persona y trayecto, pero no me gustaría reservar y que luego vaya el avión vacío. Gracias por las respuestas.
Te conteste en hilo Air Europa. Yo al revés de nines, últimamente no reservo, me da igual que me toque ventanilla que centro, es incomodo igual.
Tuve la gran suerte de ir y venir en tres asientos para mi sola.
Hola somos 2 chicas que vamos de vacaciones a Rivera maya el 21 de febrero desde Madrid. Alguien que coincida en fecha?porque hotel os habéis decidido? Un saludo!
Hola somos 2 chicas que vamos de vacaciones a Rivera maya el 21 de febrero desde Madrid. Alguien que coincida en fecha?porque hotel os habéis decidido? Un saludo!
Hola. Anika !! Bienvenida al foro !!
Pasate por tu mes que y hay muchos compis para compartir excursión !
Como viajo mucho por allí en cuestiuon de hoteles depende mucho de lo que busqueis. SI van a estar todo el día fuera con un hotel barato en palya suficiente , nunca en cacnun esta muy lejos de todo y es muy gringo. SI vas a descansar y aprovechar el hotel el barcelo es el que mas me gusta aunque hay infinidad de hoteles. No compreis las excursiones por operador son muy caras ni en la 5 avd. De playa aunque son las mas baratas el servicio es desastroso.