Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Respecto a la salida y puesta del sol, al ser una zona tropical no hay demasiada variación de invierno a verano. Te dejo esta página para que veas las horas exactas, casi 11 horas de sol
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1444
Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy pensando en viajra a Riviera Maya en 2016 y en principio tengo disponibilidad de fechas por lo que me gustaría acertar con el tiempo y que haga sol y no me piye un huracan o lluvia. La verdad que nunca he ido hacia zonas tropicales así que espero que alguien me pueda aconsejar cuando sería mejor. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Liriank Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en viajra a Riviera Maya en 2016 y en principio tengo disponibilidad de fechas por lo que me gustaría acertar con el tiempo y que haga sol y no me piye un huracan o lluvia. La verdad que nunca he ido hacia zonas tropicales así que espero que alguien me pueda aconsejar cuando sería mejor. Gracias!
De 1 de junio a 30 noviembre época huracanes. Acertar con el tiempo es una lotería es caribe.
loli_47 Escribió:
Liriank Escribió:
De 1 de junio a 30 noviembre época huracanes. Acertar con el tiempo es una lotería es caribe.
New Traveller Registrado: 29-07-2013 Mensajes: 5
Liriank Escribió:
loli_47 Escribió:
Liriank Escribió:
Gracias Loli, lo tendré en cuenta
Las lluvias aquí son mas en septiembre Octubre, este año no hubo muchas
Hoy es nuestro sexto y último día en Riviera Maya. Estoy en Palladium. La verdad es que el tiempo muy lluvioso. Esta noche ha estado diluviando, por la mañana ha habido un rato de sol y hemos podido ir a la playa pero por la tarde ha vuelto a diluviar. Dicen que esperan en toda la zona de Yucatán más lluvia de estos días. Lo siento. Sólo hemos podido ir tres días a la playa. En cualquier caso la temperatura no es mala, en torno a 25 grados.
Qué mal :(. Esta claro que en época de lluvias hay más posibilidades de que llueva pero sin ser epoca también llueve... Es una loteria que te toque o no....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Liriank Escribió:
Qué mal :(. Esta claro que en época de lluvias hay más posibilidades de que llueva pero sin ser epoca también llueve... Es una loteria que te toque o no....
Hoy es nuestro sexto y último día en Riviera Maya. Estoy en Palladium. La verdad es que el tiempo muy lluvioso. Esta noche ha estado diluviando, por la mañana ha habido un rato de sol y hemos podido ir a la playa pero por la tarde ha vuelto a diluviar. Dicen que esperan en toda la zona de Yucatán más lluvia de estos días. Lo siento. Sólo hemos podido ir tres días a la playa. En cualquier caso la temperatura no es mala, en torno a 25 grados.
Hola y que tal el hotel palladium? yo iré en verano.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Ales2016 Escribió:
FREEBYTE Escribió:
Hola y que tal el hotel palladium? yo iré en verano.
Hola, te dejo el hilo para que te informes sobre el hotel: Complejo Palladium - Riviera Maya Luego tienes en el primer post, hilos de los distintos hoteles dentro del complejo