Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola foreros de este foro...estoy planeando mi posible viaje a riviera maya, para julio, y me gustria que alguien me aconsejase el hotel. No me apetece playa del carmen pq veo muchisima gente, jajajaj. Un hotel con bonitas playas , alguien me recomienda alguno en concreto?? gracias a tod@s de antemano.bests.
YO TE RECOMIENDO EL MIO CATALONIA PLAYA MAROMA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS PEROT E SENTIRAS COMO UNO DE 5 COMIDA GENIAL, SERVICIO Y ANIMACION ESTUPENDAS Y PLAYA MAROMA ESPECTACULAR¡¡NO LO DUDES UN SALUDO¡¡
Hola, quiero ir el añoq eu viene a riviera maya, y quiero un mes , en el que haga bastante buen tiempo, y no haya tanto turismo, poruqe quiero descansar. Mi pregunta es, que mes es el mejor entre febrero y mayo?, acordros, qeu quiero buen tiempo, y haya poca gente .GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Entre febrero y mayo son, para mí, los mejores meses. Cualquiera estará bien. Yo fui en marzo y todo genial: poquísima gente y sol el 100% de la estadía.
New Traveller Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 6
Hola a tod@s,
Yo me voy del 8 al 17 de junio al bahia principe de Coba y me gustaria saber que tiempo va ha hacer.
HE leido por aki q es epoca de un ratito de tormanta cada día.
Es así?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
mixquel Escribió:
Hola a tod@s,
Yo me voy del 8 al 17 de junio al bahia principe de Coba y me gustaria saber que tiempo va ha hacer.
HE leido por aki q es epoca de un ratito de tormanta cada día.
Es así?
Un saudo y.............SALUD!!!!!!!!!!!!
Hola mixquel...las predicciones van de semana en semana, así que tendrás que esperar aún.
Te recomiendo que mires esta web, podrás ver las predicciones que hacen para la zona de Tulum (por ejemplo) y te vendrán bien, eso si, fiables 100% no lo son, pueden ponerte tormentas aisladas (lo común) y luego no caer ninguna gota
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
NAYLO Escribió:
YO VOY EN JUNIO A LA RIVIERA MAYA...ES EPOCA DE HURACANES??? QUE TIEMPO SUELE HACER???
Hola Naylo...pues suele ser caluroso, con mucha humedad y con chubascos que parece el diluvio universal pero en 5 minutos para y vuelve a salir el sol, apretando. Con decirte que incluso lloviendo he estado metido en el agua
Tranquil@, la época de huracanes aún no ha comenzado, eso sí, alguna que otra tormentilla te puede tocar
Disfruta del viaje y...de las vacaciones
Virina Escribió:
es cierto que es mas molesta la humedad que el calor?
Depende, hay personas que están mejor adaptadas a la humedad que al calor y lo sobrellevan mejor...todo depende de la persona pero está claro que en RM hay de las 2 cosas, calor y humedad, estás en el Caribe