RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola foreros de este foro...estoy planeando mi posible viaje a riviera maya, para julio, y me gustria que alguien me aconsejase el hotel. No me apetece playa del carmen pq veo muchisima gente, jajajaj. Un hotel con bonitas playas , alguien me recomienda alguno en concreto?? gracias a tod@s de antemano.bests.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy en el día 9 de septiembre para riviera ke me podeis decir en esa fecha de los huracanes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es fecha de huracanes, aunque no necesariamente habrá alguno, sólo es una posibilidad. En todo caso, yo no dejaría de ir por ello.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

upiti11 Escribió:
hola me voy en el día 9 de septiembre para riviera ke me podeis decir en esa fecha de los huracanes.
Un saludo.

Si, es temporada de huracanes
De todas formas yo fuí el año pasado en septiembre y solo nos cayó una tormentita el último día.

No lo pienses y adelante
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TE RECOMIENDO EL MIO CATALONIA PLAYA MAROMA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS PEROT E SENTIRAS COMO UNO DE 5 COMIDA GENIAL, SERVICIO Y ANIMACION ESTUPENDAS Y PLAYA MAROMA ESPECTACULAR¡¡NO LO DUDES UN SALUDO¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: cuando ir? febrero,marzo,mayo,,,,,,,,,  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero ir el añoq eu viene a riviera maya, y quiero un mes , en el que haga bastante buen tiempo, y no haya tanto turismo, poruqe quiero descansar. Mi pregunta es, que mes es el mejor entre febrero y mayo?, acordros, qeu quiero buen tiempo, y haya poca gente .GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuando ir? febrero,marzo,mayo,,,,,,,,,  Publicado:

Experto

Hola!

Pues buen tiempo y poca gente en febrero, sobre todo si no vas por la zona de cancun que esta mas saturada y en febrero/marzo hay bastante americano.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuando ir? febrero,marzo,mayo,,,,,,,,,  Publicado:

Indiana Jones

Entre febrero y mayo son, para mí, los mejores meses. Cualquiera estará bien. Yo fui en marzo y todo genial: poquísima gente y sol el 100% de la estadía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Yo me voy del 8 al 17 de junio al bahia principe de Coba y me gustaria saber que tiempo va ha hacer.
HE leido por aki q es epoca de un ratito de tormanta cada día.
Es así?

Un saudo y.............SALUD!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mixquel Escribió:
Hola a tod@s,
Yo me voy del 8 al 17 de junio al bahia principe de Coba y me gustaria saber que tiempo va ha hacer.
HE leido por aki q es epoca de un ratito de tormanta cada día.
Es así?

Un saudo y.............SALUD!!!!!!!!!!!!

Hola mixquel...las predicciones van de semana en semana, así que tendrás que esperar aún.

Te recomiendo que mires esta web, podrás ver las predicciones que hacen para la zona de Tulum (por ejemplo) y te vendrán bien, eso si, fiables 100% no lo son, pueden ponerte tormentas aisladas (lo común) y luego no caer ninguna gota

espanol.weather.com/ ...=0&y=0

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el 20 de junio y espero encontrarme buen tiempo que para lluvias bastantes tenemos en Asturias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Una consulta mi pareja y yo, nos queremos ir del 3 al 17 de agosto a Rivera Maya, me podriais decir que tiempo suele hacer en esas fechas.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaiza_yoigo...mucho calor, mucha humedad, alguna tormenta de media hora que se cae el cielo y luego se despeja totalmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información Tramuntana!!! La verdad es que nos da un poco de apuro que nos coja un huracan y nos arruine las vacaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre lo de huracánes...no te preocupes....como diría Auté...es más fácil encontrar rosas en el mar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que es mas molesta la humedad que el calor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Varina tu siendo de asturias, deberias de saber que es mas molesta la humedad que el calor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, pues no te creas fuge, por que aquí lo que es raro es que haga calor, jeje. Humedad toda la que quieras!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

YO VOY EN JUNIO A LA RIVIERA MAYA...ES EPOCA DE HURACANES??? QUE TIEMPO SUELE HACER???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
YO VOY EN JUNIO A LA RIVIERA MAYA...ES EPOCA DE HURACANES??? QUE TIEMPO SUELE HACER???

Hola Naylo...pues suele ser caluroso, con mucha humedad y con chubascos que parece el diluvio universal pero en 5 minutos para y vuelve a salir el sol, apretando. Con decirte que incluso lloviendo he estado metido en el agua

Tranquil@, la época de huracanes aún no ha comenzado, eso sí, alguna que otra tormentilla te puede tocar

Disfruta del viaje y...de las vacaciones

Virina Escribió:
es cierto que es mas molesta la humedad que el calor?

Depende, hay personas que están mejor adaptadas a la humedad que al calor y lo sobrellevan mejor...todo depende de la persona pero está claro que en RM hay de las 2 cosas, calor y humedad, estás en el Caribe

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes