Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tal y como comenta loli_47, elegir a Jose Luis Curiel fue todo un acierto.
Desde el primer momento la comunicación con él fue perfecta. Nosotros realizamos dos excursiones con el:
- Chichen itza, cenote ik kil, valladolid y ek balam
- Tulum, Coba, playa paraiso y cenote sac actun
Es un tio super simpático, muy atento a todo, buen conductor y un gran guia (le contratamos en chichen). En todo momento se amoldó a lo que se pidió hace meses. Da muchisimas recomendaciones durante las excursiones sobre compras y demás.
Como digo, muy muy recomendable hacer las excursiones con él. Muy bromista y hace muy amenos los viajes contando chistes, anecdotas...todo el grupo quedamos encantados con él. Si algún día vuelvo a la riviera maya, no dudaré en volver a elegir a Jose Luis.
Hicimos 2 excursiones: Chichen Itzá / cenote Ik Kil / Valladolid / Ek Balam y Tulum / Playa Paraíso / Cobá / cenote Sac Actum.
Contactamos con varios taxistas y guías para organizarlas y al final nos decidimos por Jose Luis Curiel por las buenas opiniones que leimos, por precio y porque, además de hacernos el transporte, él es guía también y creo que acertamos de lleno.
Es una persona muy amable y profesional, desde el primer momento se adaptó al grupo e hizo que todo fuera sobre ruedas: nos marcaba más o menos los horarios a cumplir para verlo todo bien, nos contestaba a todas las preguntas, en Chichen Itzá lo contratamos de guía y nos lo explicó todo de manera detallada y amena y en el resto de sitios que visitamos nos dio una pequeña explicación antes de que entráramos para que la visita fuera más completa.
En todo momento fue simpático sin llegar nunca a ser pesado o a abusar de la confianza que le dimos; en los momentos que veía que el grupo tenía ganas de hablar, él se convirtió en uno más bromeando con nosotros y, cuando estábamos más cansados y con ganas de dormir, nos dejó tranquilos a la nuestra.
Marcó los horarios perfectamente de manera que llegáramos cuando no había mucha gente en los sitios para no tener agobios: en Chichen Itzá y Ek Balam apenas había gente cuando fuimos y en Sac Actum estuvimos el grupo sólos en el cenote.
Sin duda, la próxima vez que vaya por la zona contactaré con él de nuevo para las excursiones.
Si estáis pensando en organizar alguna excursión, no dudéis en contactar con él: 100% recomendable.
Hola viajeros !
En octubre me caso y voy a la riviera maya, un amigo mio me recomendo a un tal Gaspar Osorno como taxista en el cual hacer varias excursiones...alguien tiene algo que contar de el? me valen tanto malas como buenas experiencias pues quiero saberlo todo. De todas maneras me parece mas recomendable hacer las excursiones con ellos quen o con touroperadores llenos de gente como borregos, no? alguien me ayuda? un saludo!
Hola viajeros !
En octubre me caso y voy a la riviera maya, un amigo mio me recomendo a un tal Gaspar Osorno como taxista en el cual hacer varias excursiones...alguien tiene algo que contar de el? me valen tanto malas como buenas experiencias pues quiero saberlo todo. De todas maneras me parece mas recomendable hacer las excursiones con ellos quen o con touroperadores llenos de gente como borregos, no? alguien me ayuda? un saludo!
Por cierto si alguien va del 3 de octubre al 15 de octubre de este año allí y se hospeda en barcelo maya caribe podriamos hacer los tours los 4 ( somos una pareja) así saldria mas barato.
Saludoss!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
ankaridas Escribió:
Hola viajeros !
Hola, no he ido nunca con Gaspar Osorno pero conozco gente que ha hecho excursiones con él y están contentos, yo te puedo recomendar a Juan Carlos Hedding Salazar que es con quien hacemos nosotros siempre las excursiones desde hace años, te dejo el enlace donde estan todos los contactos de taxistas recomendados
Hola viajeros !
De los mas valorados, y con años trabajando con viajeros de este foro, estarás en buenas manos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
ankaridas Escribió:
Hola viajeros !
Hola "ankaridas".
Tal y como te dicen tanto "Isjomi" como "anmovasa", Gaspar es de total garantía. Nosotros hemos hecho un montón de excursiones con él, y todo fenomenal. Es un gran tipo, ya verás. ¿Conoces su web? www.riveramayaentaxi.hol.es/
Un saludo
drawing Escribió:
en cuanto a las excursiones cuales me recomiendan y como las contratan.
Nosotros siempre las hacemos con un taxista recomendado del foro, te dejo los datos de contacto, escribele y te mandara una relación de las excursiones mas frecuentes y así te haces una idea de lo que puedes ver
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Tengo una duda, en caso de querer contratar a un taxista,como lo haceis, desde una pagina o una vez allí.
Tiene buena pinta mauricio fernandez limon, ademas habeis hecho justo las excursiones que queremos hacer nosotros (2 personas).
Es la primera vez que vamos al caribe y tenemos dudas de como transportarnos hasta las zonas de las excursiones.
Nos ayudaria mucho toda la información que podais aportar.tanto donde comprarlas mas baratas y todo.
Muchas gracias.
Tengo una duda, en caso de querer contratar a un taxista,como lo haceis, desde una pagina o una vez allí.
Tiene buena pinta mauricio fernandez limon, ademas habeis hecho justo las excursiones que queremos hacer nosotros (2 personas).
Es la primera vez que vamos al caribe y tenemos dudas de como transportarnos hasta las zonas de las excursiones.
Nos ayudaria mucho toda la información que podais aportar.tanto donde comprarlas mas baratas y todo.
Muchas gracias.
Lo puedes hacer desde aquí con el contacto que te ponemos en el foro. ES una forma muy cómoda de hacer las excursiones y así no tienes que formar grupos. Os llevará donde queráis.
Muchas gracias.
Ns lo hicimos con Andres de la Mora, eso si eramos un grupo.
Pero lo llevamos reservado desde aquí mediante mail y washapp, y una vez que tengas el numero de habitación, se lo dices y así le dejan entrar hasta el hall del hotel a recogeros.
Tranquila pq seguro que te dicen los pasos ellos, que lo tienen mas que controlado
Si, he hablado con el antes.por wassaup, estoy esperando que me mande por email cuanto nos sube, porque de momento somos una pareja,otra cosa es encontrar alguien allí para compartir la excursion.
Parece muy majo, aver que tal
Otra cosa, hay alguna manera de sacar la entrada de xcaret que no sea en su propia pagina y a un mejor precio?
Es que vaya lo que vale...es una pasada y claro no merece la.pena coger la basica sin comida si hay que volver a entrar y salir...porla diferencia de precio que hay...a 100 € la plus cada uno
Holaaa a todos,alguien me puede recomendar un taxista con taxi para cuatro personas no para hacer excursione sino que para ir asta Cancun o para recogernos en el aeropuerto
LUISREA Escribió:
Holaaa a todos,alguien me puede recomendar un taxista con taxi para cuatro personas no para hacer excursione sino que para ir asta Cancun o para recogernos en el aeropuerto
Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun.
Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun.