Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!! Alguien podría aconsejarme con quien hacer la excursión a isla contoy y la forma en la que me saldría mejor de precio? Mire con uno de los taxistas recomendados (el cual no recuerdo el nombre) y me salía por 45 euros pp, pero no logremos coincidir en las fechas... Todos los que he mirado después de él me sale por el doble... Y consigo decidirme a quien elegir... Gracias chic@s!!!
Alba pasate por este post que dejo jgac esta genial, yo hice excursión también con Germán a mujeres ....inmejorable
Hola!!!! Alguien podría aconsejarme con quien hacer la excursión a isla contoy y la forma en la que me saldría mejor de precio? Mire con uno de los taxistas recomendados (el cual no recuerdo el nombre) y me salía por 45 euros pp, pero no logremos coincidir en las fechas... Todos los que he mirado después de él me sale por el doble... Y consigo decidirme a quien elegir... Gracias chic@s!!!
Yo la hize con uno de los recomendados y fue un desastre. Después hablando con el taxista que hize el restos de excursiones me dijo que por 900pesos por persona mas el taxi las hacia el también. Se llama Pedro Pablo y lo tienes en la lista de taxistas reconendados. Si tienes alguna duda escribeme en privado, saludos.
Gracias por la info!!! Acabo de contactar con el y como muy bien dices son 900 cada uno por la excursión a la isla pero me pide 2100 más para el taxi ida y vuelta. Somos una pareja así que de esta manera nos sigue saliendo bastante caro... Si alguien sabe de alguna forma mejor de hacerlo que me lo diga porfa!! Gracias por todo y feliz año!!!
Yo la hize con uno de los recomendados y fue un desastre. Después hablando con el taxista que hize el restos de excursiones me dijo que por 900pesos por persona mas el taxi las hacia el también. Se llama Pedro Pablo y lo tienes en la lista de taxistas reconendados. Si tienes alguna duda escribeme en privado, saludos.
Gracias por la info!!! Acabo de contactar con el y como muy bien dices son 900 cada uno por la excursión a la isla pero me pide 2100 más para el taxi ida y vuelta. Somos una pareja así que de esta manera nos sigue saliendo bastante caro... Si alguien sabe de alguna forma mejor de hacerlo que me lo diga porfa!! Gracias por todo y feliz año!!!
Lo suyo seria que te miraras otra pareja y así te sale mas barato en total Sino como te dice amnovasa, irte en transporte publico y coger la barca allí mismo. Suerte con la busqueda! un saludo
Lo suyo seria que te miraras otra pareja y así te sale mas barato en total Sino como te dice amnovasa, irte en transporte publico y coger la barca allí mismo. Suerte con la busqueda! un saludo
Hola de nuevo y gracias por toda la información!!!! Finalmente he contratado con Easy Tour. Pero ahora he leído que no tiene muy buenas críticas en TripAdvisor y me a entrado el miedo... Jajaja Alguien que lo a echo con ellos o sabe que tal? Gracias de nuevo amigos, besos!!!!
Hola!! Este año nos gustaria hacer la excursion a isla contoy e isla mujeres. Alguien me puede aconsejar si es o no viable esta excursion con nuestra niña que tendra 20 meses???
Hola!! Este año nos gustaria hacer la excursion a isla contoy e isla mujeres. Alguien me puede aconsejar si es o no viable esta excursion con nuestra niña que tendra 20 meses???
Graciasss
Hola!! , yo estuve este verano 2015 y la verdad que para visitar Isla Mujeres no tendreis ningun problema por ir con vuestra niña, pero Isla Contoy el problema es que no podeis poneros ningún tipo de protección solar y en muy poco tiempo te achicharras vivo... Nose si para un bebe de 20 meses eso es bueno...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
xabemo Escribió:
sandri Escribió:
Graciasss
Hola!! , yo estuve este verano 2015 y la verdad que para visitar Isla Mujeres no tendreis ningun problema por ir con vuestra niña, pero Isla Contoy el problema es que no podeis poneros ningún tipo de protección solar y en muy poco tiempo te achicharras vivo... Nose si para un bebe de 20 meses eso es bueno...
Te puedes poner crema biodegradable.
Yo creo que no hay problema, hace calor y humedad, pero eso pasa en todo el caribe.
Lo único que cuando pare la barca para hacer el snorkel, uno de vosotros no podrá hacerlo por teneros que quedar con el bebé, pero el resto de la excursión creo que es factible hacerla con vuestra niña.
Es una excursión bastante tranquila.
Graciasss
Te puedes poner crema biodegradable.
Yo creo que no hay problema, hace calor y humedad, pero eso pasa en todo el caribe.
Lo único que cuando pare la barca para hacer el snorkel, uno de vosotros no podrá hacerlo por teneros que quedar con el bebé, pero el resto de la excursión creo que es factible hacerla con vuestra niña.
Es una excursión bastante tranquila.
Lo de la crema biodegradable no es 100% seguro que puedas. En nuestro caso, habia gente con ella y no les dejaron ponersela tampoco....
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
sandri Escribió:
Graciasss
Yo la veo totalmente viable si la haces en grupo pequeño. El único problema que veo es que los dos no podréis hacer snorkel en el arrecife y esa parte a mí me gustó mucho. Por todo lo demás, ok.
Graciasss
Nosotros estuvimos en agosto de 2015,siempre que se tomen medidas para el sol no tendras problema son 3 horas mas o menos las que estas en la isla,casi que veo mas problemático los mosquitos que hay en el lago interior que el sol,a unas malas hay palmeras y alguna sombra,pero aconsejo ir a isla contoy es unos de los parajes mas bellos que pudimos visitar.
Graciasss
Hola, yo también fui el verano 2015. También estoy de acuerdo q en Isla Contoy hacia demasiado calor. Pero también pasamos mucho calor en Isla Mujeres. Yo, la verdad, no lo aconsejaria para llevar una criatura de 20 meses.
Pensad q el problema no es solo el sol sinó la deshidratación. Los niños se deshidratan con mucha mas rapidez. Enfin, yo tengo una hija y Contoy me parecio maravillosa pero no haria esta excursion con una criatura de 20 meses.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
En los barcos suele haber unas grandes neveras com bebidas al menos en el mio habia. Y luego te puedes llevar botellitas de agua. Yo no lo veo tan descabellado...pero los que mejor lo sabran son sus propios padres
En los barcos suele haber unas grandes neveras com bebidas al menos en el mio habia. Y luego te puedes llevar botellitas de agua. Yo no lo veo tan descabellado...pero los que mejor lo sabran son sus propios padres
Claro!, yo no digo que sea descabellado, pero como la pregunta es que nos parece a los que hemos ido, he respondido tal como pienso. Pero la ultima palabra la tienen los padres, por supuesto. Yo solo he dado mi opinión.
Pero quizás lo mejor seria que se lo preguntaran a su pediatra, quizas este/a sabiendo las temperaturas de las que hablamos podrán aconsejarle mejor.
Gracias a todos por vuestras opiniones, en realidad dudaba por el viaje en barco y por saber si hay sombras en la isla y por si el viaje es excesivamente largo para ir desde RM con una niña pequeña...y si la excursion te lleva todo el día, por eso os pedia opinion.
En cuanto a las temperaturas, ya se que hace mucha calor, este es nuestro segundo viaje a RM y por supuesto que consultare con su pediatra para que nos indique todo lo mejor para ella
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Hola "sandri". Nosotros hemos estado dos veces en Contoy. En las dos ocasiones fue en un mes de noviembre, y por supuesto que el calor es algo a tener en cuenta para un bebe aunque sea en esa época algo más fresca; pero en la segunda ocasión fueron los mosquitos en la misma playa los que nos dieron bastante guerra, y es que estaban junto a las primeras plantas a las que te arrimabas buscando una sombra. Ni que decir lo que pasaron los que ese día se fueron a recorrer el sendero hasta la laguna para ver las aves Este asunto de los mosquitos es algo que para los adultos es llevadero , pero para los bebes, yo no me atrevo a opinar. Un saludo