Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cai75 veo que la mayoria aconsejais palladium pero en tripadvisor esta por encima Bahia Principe...ya me poneis en duda...
¿Que hotel es el mas cercano a la playa de ambos complejos?
Son complejos enormes, con lo cual no depende de donde esté la playa, sino de donde te coloquen.
De tripAdvisor.....Pasapalabra, a veces te llevas más sorpresas de las que te puedas imaginar Soy Gran crítico colaboradora nivel 5 y he leído cada cosa que luego al visitarlo me han dado ganas de ir a ver al que puso tal recomendación.
En la elección está el gusto, pero conociendo ambas cadenas, me quedo con mi palladium sin dudas. Somos muchos los que repetimos año tras año y los fans nuevos vienen encantados...Pero claro, piensa que a lo que a mi me puede parecer alucinante a ti te puede decepcionar. Hasta ahora no hubo nadie en 2 años que se me quejara pero para gustos los colores
Te mando un privado para comentarte sobre tema trrip. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Cai75 veo que la mayoria aconsejais palladium pero en tripadvisor esta por encima Bahia Principe...ya me poneis en duda...
¿Que hotel es el mas cercano a la playa de ambos complejos?
Los dos complejos son muy buenos y grandes (hay varios hoteles en cada uno), así que como te contesta Cai, todo depende de la zona donde tengas la habitación, puedes mirar los planos para hacerte una idea. Los 2 hoteles están ubicados entre la carretera federal y la playa (salvo el BP Sian Kaan, que está al otro lado de la carretera).
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Estamos entre el Bahía Príncipe Cobá y el Palladium, a la espera de algunos presupuestos que nos ayudarán a decidir el hotel y la agencia. Por lo que he leído los dos estarán bien para las crías, pero el Palladium está por delante en términos generales que el BP.
Nosotros pasamos nuestra luna de miel en el White Sand hace ya más de 8 años y cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas. Qué recuerdos... Por eso me tira más el Palladium, si no sube mucho más creo que será el elegido. Pero como vamos ocho, habrá que seducir a los demás...
A ver cómo acaba todo, ya os informaré. Muchas gracias de nuevo!
Hola! Soy nueva en el foro y voy a viajar en junio con mi pareja y mi hija de 8años. Me gustaría que me recomendaseis hoteles para ir con niños, he pensado en el Palladium que veo que gusta mucho por aquí, el Riu Tequila y el Gran Sirenis, la verdad estoy hecha un lio.
Ya se que aun es pronto, pero os comento. Este año pienso pasar nochevieja en Rivera Maya, y prometo foto en bikini. (soy un chico, así que risas aseguradas)
El caso es que ya fuimos hace tiempo con un TI, y nos gustó, así que queremos repetir. La duda es si coger un paquete de TI, o si sale mas a cuenta el vuelo por un lado y el hotel por otro.
Si por mi fuese, lo cogería por libre, pero mi mujer tiene ganas de pasar unos días relajada sin hacer nada de nada. El resto de días, pues las excursiones tipicas, y un par de buceos minimo.
Si me aconsejais el buscarlo por libre, decirme hoteles porfa con TI, porque no encuentro baratos, casi cuesta lo mismo el hotel solo que el pack de hotel y vuelo
Hola Montse, riu esta en la urbanización de playacar, cerca de playa del Carmen , te dejo mapita, tequila no esta a pie de playa, si pasas cursor por encima de los hoteles veras cual es cual y la situación , tampoco tiene van en la puerta.....para ir al pueblo o andas un rato , o taxi 90 pesos los tres.
Sirenis y Palladium están en otra zona, para mi gusto la mejor cerca de la mayoría de excursiones, van en la mismita puerta en los dos para hacer mucho a vuestro aire, son distintos conceptos, Palladium es un resort , tienes 4 hoteles y montón de actividad para la peque que no parara , fiestas como la de la espuma , teatritos , bailes, piscina de toboganes , personaajes interactuando con los niños...yo soy muy palladiunera también..
Los otros hoteles no se q tipo de animación tienen ,seguro que estará bien también
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
ya se que aun es pronto, pero os comento. Este año pienso pasar nochevieja en Rivera Maya, y prometo foto en bikini. (soy un chico, así que risas aseguradas)
El caso es que ya fuimos hace tiempo con un TI, y nos gustó, así que queremos repetir. La duda es si coger un paquete de TI, o si sale mas a cuenta el vuelo por un lado y el hotel por otro.
Si por mi fuese, lo cogería por libre, pero mi mujer tiene ganas de pasar unos días relajada sin hacer nada de nada. El resto de días, pues las excursiones tipicas, y un par de buceos minimo.
Si me aconsejais el buscarlo por libre, decirme hoteles porfa con TI, porque no encuentro baratos, casi cuesta lo mismo el hotel solo que el pack de hotel y vuelo
Yo lo he mirado a veces separado para el caribe y salvo que salga una oferta puntual que pueda haber, siempre sale mas barato paquete, de todas formas en nochevieja los precios se duplican. Qué envidia yo tb quiero foto en bikini en diciembre!!!
tu también te diste cuenta no? , así es KAMIKACE....de todos los años que yo he viajado , solo en una ocasión puede hacerlo de esa forma y que me compensara.... ....así que agencia ...yo te recomiendo esta del foro , de total confianza y precios y condiciones inigualables es lo mejorcito que vas a encontrar y llevan años funcionando con nosotros. !! Suerte !!
Muchas gracias, te haré caso y me quedaré en el Palladium aunque sea un poquito más caro. Por que cuando se viaja con niños la animación para ellos es algo muy a tener en cuenta.
Kamikace yo lo he estado buscando por libre y creo que no sale a cuenta el buscarlo asi
Eso me está pareciendo, que por libre más caro. Se me hace raro
A mi lo raro se me hizo ese año....fue de forma excepcional con una oferta de avión que duro ...... Na...unas horas y voló.... Tuve suerte en ese año...
Kamikace yo lo he estado buscando por libre y creo que no sale a cuenta el buscarlo asi
Eso me está pareciendo, que por libre más caro. Se me hace raro
A mi lo raro se me hizo ese año....fue de forma excepcional con una oferta de avión que duro ...... Na...unas horas y voló.... Tuve suerte en ese año...
Y eso? Por cuanto te salio y con quien? Y luego buscaste hotel aparte? Por cuanto?
2200 , 2' personas , 14 noxes , hace 3 años, saliendo entre semana, un miércoles creo recordar, air Europa lanzo unos vuelos tirados, creo unos 450€ persona, y el hotel con Simartour claro, la agencia que te dije www.losviajeros.com/ ...start=6840
Al mismo tiempo coincidió que Palladium lanzo también oferta, todo 8 meses antes de ir !! Jajaj pero vamos que ya te digo que ningún otreo año de los que fui me ha vuelto a pasar y estando pendiente con mil avisadores de vuelos y apuntada a varios ojeadores de chollos .....así que fue una excepción que ningún otro año he vuelto a ver.....ya te digo que solo con los vuelos ahorre unos 500€ ...y hotel lo mismo... ....mucha suerte tuve , ni lo pensé 1 minuto , ya te digo que al las horas desapareció vuelo... ....cuestión de suerte ese año !! coincidió todo ! , pero vamos que tienes ofertas muy buenas con Mario de Simartour ponte avisador al email y veras distintos precios y salidas. Suerte !!!
Hola a todos! Os sigo desde hace tiempo pero no me decidía a escribir. Mi novio y yo nos iremos de luna de miel en agosto, y estábamos decididos a alojarnos en el Palladium Colonial Kantenah, hasta que hoy en una agencia nos han dicho que por la reforma que acaban de hacer, y por situación, nos recomiendan encarecidamente los Riu... Qué opináis de ello? Es preferible que vayamos al Riu? Nos gustaba mucho la idea del Palladium, por playa, animación, el TI, el poder ir a los restaurantes a la carta, etc.
Muchas gracias por todo!!
Yo te puedo decir que he ido otros años que estaban reformando , y jamas han molestado nada, ya alojan teniendo en cuenta ese factor y no perjudican en qabwoluto , a ver que te dicen otros viajeros, .....
Ahora acaban de terminar 2 restauraciones , de restaurante , de los varios que hay, y nadie que yo sepa se quejo.... , kantenah, colonial y royal están hace poco reformados, quedarían si acaso rivera y ws, .....así que no se muy bien que obra están haciendo ahora mismo...pero trankila que alguien nos lo cotillea de los que están allí y nos enteramos !!!.....pero igual te lo dicen en la agencia por algún motivo .. ...
A ver riu...no se cual es....pero están dentro de playacar, una urba, para salir o andas un rato, o taxi para entrar y salir 90 pesos .mx a la 5 ave, Palladium , tiene las van en la puertita mismo continuamente, lo que te permite moverte por tu cuenta , x 40mx , con lo cual ahorras a diario 90 pesos de mas que pagarías de taxi a las vans de la 5 ave, , y ahorras 30 mn diarios....., mínimo , en desplazamientos ....ida y otro tanto vuelta.... ...para mi importante...además menos madrugon.... ....
Luego están los plus Palladium..... 0 coste la caja fuerte, WiFi gratis en habitación, servicio habitaciones, y no limitan cenas en restaurantes a la carta..... , ojo que otros si te cobran esto aparte !
Por zona a mi me gusta infinitamente mas , y tienes varios hoteles ahí...así que valora también otros con los datos que te doy , yo es que sinceramente no me planteo otro hotel mas , xque siempre fue un acierto esta cadena, pero vamos que puedes valorar mas hoteles en esa zona si no quieres estar en playacar , para mi las playas también mejores al estar alejadas de marinas con ferrys etc
Eso te puedo decir...., sorry.. , por otra parte puedes escribir al hotel y que ellos te digan obras previstas xque yo no se de mas en este momento...pero puede que estén reformando el resto..lo desconozco .....ya nos contaras si te enteras , yo se que siempre están mejorando, no se duermen en los laureles por la fama
Como no sea estas obras que han hecho en la laguna justo enfrente del lobby de rivera, Ahora la vista de la laguna es mas amplia y se ha puesto una palapa-pasillo...pero eso no molesta nada...y ya esta terminado ....
No se si es el hilo adecuado, pero ahí va una pregunta y si me podeis aclarar algo.
En la opción ruleta , ¿que hoteles suelen ser 5*? ¿Y 5* superior?.
Gracias de antemano por la ayuda