Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Javier , patas con salsa ??? me parece el colmo ..... , si es que hay mas animales de 2 patas que de 4.....increible
Si la verdad era penoso, pues a las dos parejas que estaban con ellos les parecía muy gracioso; y encima eran españoles pues escucharon mis reproches bien claros.
Me molesta mucho la aptitud de muchos compatriotas cuando están en el extranjero, con el comportamiento que tienen y el poco o nulo respeto que tienen a los locales.
A mi también me molesta Javier , con respecto al poco respeto a las personas que ayudan a que estés mejor cada día, hay cada uno que tiene suerte que la camarera no sea yo....xque te aseguro que la teníamos... a veces ya sabes ...alta cuna y baja cama....es así ....
Respecto a ese tipo de animales de 2 patitas.....sin comentario ....coincido 100% contigo ....
A mi también me molesta Javier , con respecto al poco respeto a las personas que ayudan a que estés mejor cada día, hay cada uno que tiene suerte que la camarera no sea yo....xque te aseguro que la teníamos... a veces ya sabes ...alta cuna y baja cama....es así ....
Respecto a ese tipo de animales de 2 patitas.....sin comentario ....coincido 100% contigo ....
Estoy viendo el pronostico a partir de este domingo y solo se ven tormentas y mas tormentas.....quiero pensar que no son fiables, per es que en la webcam..... alguien que esté ahora por palladium y me pueda informar, please....
[Hola :quisiera me aconsejen que hotel me aconsejan y en que lugar para conocer , ya que es la primera vez que voy Rivera Maya o Playa del Carmen voy con mi hija las dos solas. Gracias
Hace unos días publiqué una opinión general sobre el hotel en este mismo foro. Ya de vuelta a casa, me gustaría insistir un poco más en el trato recibido por parte del personal que trabaja en el Royal Suites Yucatán.
Tengo que decir que todas las personas que me han atendido me han proporcionado un trato excelente, profesional, Cortés y eficaz.
Me gustaría dar las gracias tanto a Filiberto como a Ventura, los dos camareros del bar, su cordialidad y profesionalidad a la hora de atenderte te hace sentir como en casa.
Así mismo, quiero reseñar la atención de Paola y Jaicel mayordomos del Royal, la cual hago extensiva al resto de mayordomos.
Israel, botones del Royal, siempre dispuesto y servicial a la hora de ayudarte.
Punto y aparte merece el trato recibido por Roxana, gerente del Royal Suites. Tengo que agradecer su gran profesionalidad y esmero con los clientes y en manera particular con nosotros. Tuvimos un pequeño problema con el vuelo el día de la salida y el buen hacer y las atenciones recibidas por parte suya fueron excelentes. Muchas gracias, Roxana. Agradezco a Palladium que cuenten con personal de su casa de capacidad y atención.
Por todo ello doy las gracias a todo el personal del Royal esperando volver a disfrutar de su espléndido resort y su personal pronto. Un saludo desde España.
Por último, quiero decir que las personas que escribimos desde España, como yo, no recibimos ningún incentivo de Palladium por poner opiniones positivas, como defienden algunos foreros, aquí. Todo opinión tiene una base de subjetividad, pero creo que la inmensa mayoría de los que las emitimos lo hacemos por ayudar al resto de viajeros.
buenas, estamos pensando ir de luna de miel en junio al palladium, pero tenemos dudas respecto al colonial o white sands.
Cual recomendais?
Gracias
Yo personalmente si no se va mucho el precio prefiero el White sand.En el White sand son todas junior suite y tienen jacuzzi.Si la habitación te da un poco igual, el colonial es más barato y los servicios son los mismos.
Gracias.
Otra pregunta, mirando en fotos, veo habiaticones que son como cabañas alrededor de un rio?
Cuales son? y como estan de calidad?
Esas creo que son las mayan suites que están por encima de las junior suites y son bastante más caras. Tienen el inconveniente de los mosquitos por estar cerca del río.Si quieres algo más exclusivo deberías mirar las rosal suites pero te adelanto que son muy caras pero el servicio es mejor que en los otros 4 palladiums.
Hola, recien llegado(Viernes pasado) del Palladium,pongo mis conclusions para el que le pueda interesar:
EL complejo es una pasada de bonito, cuidado, atención de todo el personal, etc...no tengo más que buenas palabras, ahora bien, el que vaya a este hotel tiene que ser alguien al que le guste mucho la naturaleza en su version plantas y animales (a veces un poco molestos) y con ganas de dar grandes paseos por unos eco-senderos preciosos entre la selva(manglar), Es como estar en la selva(manglar) con todos los lujos de un hotel 5 estrellas.
Respecto a los animales, alucinante pero como la mayoría de los turistas no respetan nada pues a pesar de que hay carteles por todos los lados de no darles de comer los turistitas le echan desde patatas fritas hasta cochinillo asado si llega el caso para tener una foto/video divertido, con lo cual los coatis a veces llegan a algunas zonas como la piscina del kantenah en manadas (hasta 15 juntos he visto yo), se meten en las bolsas que huelen a comida dentro de las tumbonas vacias y lian unas que si te toca al lado intentando descansar pues como que no, menos mal que si quieres descasar, vas a la piscina del white sand o alguna de las pequñas interiores y listo.
Yo en el Punta Emilia(precioso), yo no tuve problemas con los coatis pero una pareja de Argentinos al lado se puso a dar a uno todo lo que no se habían comido ellos de la cena para hacer 500 fotos hasta que el camarero ya les dijo que se les podia dar un poco de pan pero no todo lo que le estaban dando y se cortaron.
El único punto negativo se lo doy en lo siguiente, mi mujer y yo nos pasamos el ultimo día y medio en la habitación por una gastroenteritis(en mi caso muy fuerte con mucho vómito y diarrea), no sabemos ni sabremos que pudo ser pero desde el primer día hemos tenido cuidado y hasta los dienets nos los lavabamos con agua embotellada de la habitación pero en los buffets para comer siempre te ponen agua que te echan de jarras, nuestra sorpresa fue que cuando preguntamos qeu si ese agua era la misma que la embotellada que te ponen en las habitaciones nos dijeron que no¿¿??....que no era embotellada, nos quedamos perplejos pero como era el día de vuelta entre una cosa y otra no fuimos a recepción pero me hubiera gustado ir a que me lo confirmaran porque no entiendo qeu en un resosrt de esta categoría y que todo es bueno, no ponen en el buffet agua embotellada cuando te puedes estar tomando 800 copas de vino si uno quiere.
Por todo lo demás, muy bien y volveremos para quitarnos la espinita que se nos quedó clavada los últimos días pero con más precauciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, recien llegado(Viernes pasado) del Palladium,pongo mis conclusions para el que le pueda interesar:
EL complejo es una pasada de bonito, cuidado, atención de todo el personal, etc...no tengo más que buenas palabras, ahora bien, el que vaya a este hotel tiene que ser alguien al que le guste mucho la naturaleza en su version plantas y animales (a veces un poco molestos) y con ganas de dar grandes paseos por unos eco-senderos preciosos entre la selva(manglar), Es como estar en la selva(manglar) con todos los lujos de un hotel 5 estrellas.
Respecto a los animales, alucinante pero como la mayoría de los turistas no respetan nada pues a pesar de que hay carteles por todos los lados de no darles de comer los turistitas le echan desde patatas fritas hasta cochinillo asado si llega el caso para tener una foto/video divertido, con lo cual los coatis a veces llegan a algunas zonas como la piscina del kantenah en manadas (hasta 15 juntos he visto yo), se meten en las bolsas que huelen a comida dentro de las tumbonas vacias y lian unas que si te toca al lado intentando descansar pues como que no, menos mal que si quieres descasar, vas a la piscina del white sand o alguna de las pequñas interiores y listo.
Yo en el Punta Emilia(precioso), yo no tuve problemas con los coatis pero una pareja de Argentinos al lado se puso a dar a uno todo lo que no se habían comido ellos de la cena para hacer 500 fotos hasta que el camarero ya les dijo que se les podia dar un poco de pan pero no todo lo que le estaban dando y se cortaron.
El único punto negativo se lo doy en lo siguiente, mi mujer y yo nos pasamos el ultimo día y medio en la habitación por una gastroenteritis(en mi caso muy fuerte con mucho vómito y diarrea), no sabemos ni sabremos que pudo ser pero desde el primer día hemos tenido cuidado y hasta los dienets nos los lavabamos con agua embotellada de la habitación pero en los buffets para comer siempre te ponen agua que te echan de jarras, nuestra sorpresa fue que cuando preguntamos qeu si ese agua era la misma que la embotellada que te ponen en las habitaciones nos dijeron que no¿¿??....que no era embotellada, nos quedamos perplejos pero como era el día de vuelta entre una cosa y otra no fuimos a recepción pero me hubiera gustado ir a que me lo confirmaran porque no entiendo qeu en un resosrt de esta categoría y que todo es bueno, no ponen en el buffet agua embotellada cuando te puedes estar tomando 800 copas de vino si uno quiere.
Por todo lo demás, muy bien y volveremos para quitarnos la espinita que se nos quedó clavada los últimos días pero con más precauciones.
Saludos.
Hola Fiestas
El agua que se utiliza en todo el Palladium, está purificada, utilizan agua purificada tanto para lavar las verduras, como para hacer los cubitos de hielo.
Muchas veces ese tipo de problemas no es porque la comida o bebida está mal, si no por el calor, el cambio de alimentación y la mezcla de alimentos y bebidas. Es algo común cuando se va de viaje.