Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos cuando c8mprais con paypal a grouoon mx , clmo la moneda es en pesos mexicanos , ¿que cargo os han hecho en vuestra tarjeta por ser otra divisa cuando comprais?.
Y muchas gracias por compartir la informacion
Hola Optiquera!
Te cobran en €, con la conversión de Pay-Pal, de no ser que en tu cuenta Pay-Pal especifiques que quieres que la conversión la haga tu banco. Al final creó que sale parecido.
Necesito ayuda!!!! Voy a comprar los cupones y no me deja , os ha pasado? Tengo que comprar 6 cupones y no me deja , le doy a pagar con paypal y también con tarjeta de credito y no puedo acceder, como lo hago? Es para lo del nado con delfines .
Gracias
Necesito ayuda!!!! Voy a comprar los cupones y no me deja , os ha pasado? Tengo que comprar 6 cupones y no me deja , le doy a pagar con paypal y también con tarjeta de credito y no puedo acceder, como lo hago? Es para lo del nado con delfines .
Gracias
A mi y algunos mas también nos paso, sigue probando al final te dejara. Creo que es problema de ellos
Hola chicos cuando c8mprais con paypal a grouoon mx , clmo la moneda es en pesos mexicanos , ¿que cargo os han hecho en vuestra tarjeta por ser otra divisa cuando comprais?.
Y muchas gracias por compartir la informacion
Hola Optiquera!
Te cobran en €, con la conversión de Pay-Pal, de no ser que en tu cuenta Pay-Pal especifiques que quieres que la conversión la haga tu banco. Al final creó que sale parecido.
Grqcias steban pero ajora he ido hacerel pago y me sale siempre que el pago no puede realizase, no se que ouede pasar!!!!
Gracias
A mi y algunos mas también nos paso, sigue probando a diferentes horas al final te dejara, no se si era por el cambio horario.
Envíe un email a uno de los grupones y me contestó que sólo son para ellos que los extranjeros podemos hacer las reservas directamente desde su web y también tenían descuentos reservando antes del 31 de enero 2016.
Ahora no se pero cuando lo cogimos nosotros estuve mirando y GROUPON era la mejor oferta, y los extranjeros si podemos comprar en GROUPON Mexico .
Lo hemos hecho unos cuantos ya registradonos en GROUPON Mexico, y por lo menos a nosotros nos fue todo de lujo!!
Pues eso me contestaron por email desde la agencia que tenía la oferta en groupon.
Vosotros los comprasteis y ya los habéis usado sin problema? Es bueno saberlo porque son buenas las ofertas
Yo estuve ya estuve el año pasado y todo perfecto!!!
Compre los Groupones, 2 adultos y 1 niño, reserve por teléfono y te concretan todo, transporte ida i vuelta desde el hotel, horarios, etc... en Xelha todo incluido,comidas, toallas, tubos y aletas para snorkel. La verdad que nos salio el plan de 10!!!!
Hicimos Xelha + nado con delfines, el nado es el paquete básico, pero aún así es toda una experiencia, y Xelha nos encanto, lo pasamos superior.
Nosotros ya hemos cogido los 10 cupones , muchas gracias stban por tu ayuda., ahora solo me falta saber cual seria la mejor hora para hacer el interax? .
Gracias por todo.
Nosotros ya hemos cogido los 10 cupones , muchas gracias stban por tu ayuda., ahora solo me falta saber cual seria la mejor hora para hacer el interax? .
Gracias por todo.
De nada Optiquera, de esto se trata no?? ayudarnos entre todos compartiendo lo que pueda ayudar a los demás
En cuanto a lo del horario, a mi no me dieron opción a elegir, pero si puedes, seria bueno a primera hora, primero por el calor y segundo porque si te toca a media mañana, como a nosotros, te rompe un poco otras actividades que podeis tener.
Ya lo tengo todo!!! , Stban He llamado como bien nos dijistes y una chica muy amable me ha preguntado desde donde llamaba , le he dicho que eramos españoles y me lo a gestionado todo muy bien me a dado ya la fecha y la hora en que pasarian a recogernos por el hotel para ir a Xelha y el horario del nado con delfines me ha comentado que me lo daran en el parque . Otra cosita mas ...muchas gracias a todos.
Ya lo tengo todo!!! , Stban He llamado como bien nos dijistes y una chica muy amable me ha preguntado desde donde llamaba , le he dicho que eramos españoles y me lo a gestionado todo muy bien me a dado ya la fecha y la hora en que pasarian a recogernos por el hotel para ir a Xelha y el horario del nado con delfines me ha comentado que me lo daran en el parque . Otra cosita mas ...muchas gracias a todos.
El programa de nado con delfines no es el mas extenso....sabéis si una vez allí pagando la diferencia de precio se puede cambiar y hacer el programa mas largo??
El programa de nado con delfines no es el mas extenso....sabéis si una vez allí pagando la diferencia de precio se puede cambiar y hacer el programa mas largo??
1600 pesos incluye nado con delfines pone no? Y te llevan y te traen al hotel, está muy bien
Pues creo que voy a comprarla, cuál el el modo de proceder para comprar en groupon México, se paga con paypal y hay que ponerse en contacto con ellos para reservar día decirle el hotel
Me imagino no?