Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues creo que voy a comprarla, cuál el el modo de proceder para comprar en groupon México, se paga con paypal y hay que ponerse en contacto con ellos para reservar día decirle el hotel
Me imagino no?
Gracias! A ver si alguien que lo haya hecho ya nos da su versión de si pudo entrar bien o le piden algo porque hay algunas entradas que solo las vende para residentes de allí y no a extrajeros como nosotros jijiji
Hola, alguien a comprado alguna vez por grupom las entradas a xcaret??? Tengo dudas si hacerlo o no
Hola! Yo he acabado de comprar las de xel-ha, tendré que mandar un correo o llamar para reservar el día y no debe de porque haber problemas un saludo!
Yo e contactado con xcaret y me dicen que no saben como va eso, que tendrían que ponerme en contacto con grupom y que nos explique como va ese tema..puede ser posible??
Cuando estás en groupon te pone abajo las condiciones. En xelha por ejemplo pone que tienes que reservar día antes del 31 de este mes, luego no es posible cambiarlo... Y te sale un número de teléfono y un correo electrónico en el que poder realizar la reserva, algo parecido será el de xcaret
Cuando estás en groupon te pone abajo las condiciones. En xelha por ejemplo pone que tienes que reservar día antes del 31 de este mes, luego no es posible cambiarlo... Y te sale un número de teléfono y un correo electrónico en el que poder realizar la reserva, algo parecido será el de xcaret
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Suele mandarlo pronto, normalmente cuando acaba la oferta ....para cuando la cogiste tu si no es mucho preguntar???
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Suele mandarlo pronto, normalmente cuando acaba la oferta ....para cuando la cogiste tu si no es mucho preguntar???
Para la primera semana de septiembre, compre el groupon esta mañana debería de llegarme hoy? Un saludo
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Suele mandarlo pronto, normalmente cuando acaba la oferta ....para cuando la cogiste tu si no es mucho preguntar???
Para la primera semana de septiembre, compre el groupon esta mañana debería de llegarme hoy? Un saludo
Normalmente los grupom tienen un día límite de compra o de personas por ejemplo. Pues cuando el cupo esta lleno o el día límite para comprar ya a pasado, es cuando mandan tu grupom y cuando te lo cobran, mientras tanto no....así por ejemplo a sido cuando yo los e sacado , pero aquí en España, ya te digo, lo mismo allí funciona de otra manera.
De todas formas mira si te lo an cobrado y la fecha de caducidad de la oferta.
Saludos!!!
Buenas, alguien que haya comprado las entradas atraves de groupon? Es para saber si merece en verda la pena y su diferencia contra precio actual. Si compro para mi, y mi marido y mi peke de 7, que debo comprar tres entradas al precio que marca de 1,349 pesos? No es mas barata la entrada del peque por la misma pagina? Por lo que leo incluye traslado, entrada al parke, comidas y bebidas ilimitadas y nado con delfines, pero leo algo de que hay una programación mas extensa, cual seria esta? Esto ultimo yo no lo voy hacer, me da panico jejeje pero mi marido y mi ijo si estan animados, por eso, me merece la pena ami cojer esta entrada? Os agradezco la ayuda de antemano.
Última edición por Cathy21 el Vie, 11-03-2016 0:47, editado 1 vez
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Pues si, muchas gracias, ya me dejas más tranquilo, lo único que no queda mucho para que caduque el groupon, a ver si me da tiempo a cogerlo!!!!!!!