Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 76941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Nstros vamos 9 días 7 noches
De excursiones la idea es
Parque xplor
Parque xcaret noche
Cenote por libre
Nado con delfines

Yo creo que bien.

Nos alojamos cerca de playa del carmen así que allí también iremos jeej
⬆️ Arriba

Super Expert

kmpongo Escribió:
kmpongo Escribió:
Parque xplor
Parque xcaret noche
Cenote por libre
Nado con delfines

Yo creo que bien.

Playa del Carmen esta bien para darse una vuelta y ver las tiendas pero para comprar hay unos super estilo carrefour que tienen lo mismo y vale la mitad ... Jajajajja
Uno que vamos se llama Wallmart.
También para cambiar € a Pesos es mejor ir al banco Azteca que es el oficial, que hay en playa del Carmen sacaras mas rendimiento a tus euros... Jajajaja
Si no recuerdo mal esta en la décima Avda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos tres chicas que vamos a Riviera Maya del 1 de febrero al 8. Nos gustaría realizar excursiones con taxistas. Mi pregunta es si al contactar con los taxistas ya te meten en un grupo o tendría que buscarme yo la vida por aquí para formarlo y ya contactar con el taxista? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio el grupo lo montas tú. Hay hilos en el foro para cada mes donde puedes contactar con otra gente que vaya por las mismas fechas y organizar juntos las excursiones.

Que yo sepa el único que monta los grupos él esun guía que se llama Andrés de la Mora.

Igual si contactas con algún taxista o guía para alguna fecha en concreto y la tiene ocupada pero quedan plazas en la van, te puede poner en contacto con los del grupo, pero no es lo habitual, según tengo entendido.
⬆️ Arriba

Experto

Tamarazamarreño Escribió:
Hola, somos tres chicas que vamos a Riviera Maya del 1 de febrero al 8. Nos gustaría realizar excursiones con taxistas. Mi pregunta es si al contactar con los taxistas ya te meten en un grupo o tendría que buscarme yo la vida por aquí para formarlo y ya contactar con el taxista? Muchas gracias

Hola, puedes con Manuel Cortés. Él es guía acreditado y te puedo decir que las mejores excursiones que hemos hecho han sido con él (ya hemos estado dos años y si volviéramos repetiríamos otra vez)
Hicimos excursiones con Andrés de la Mora (con él teníamos contratadas 4 excursiones pero sólo lo vimos en una, el resto nos atendió Manuel y fue todo un acierto. Puedes visitarlo en Facebook) . Dos excursiones las contratamos con Juan Carlos Hedding , (al que tampoco vimos) y nos tocó con dos de sus colaboradores uno Aleandro y otra vez Willy.
Este año pasado hablamos con Manuel para que nos organizara una excursión de dos días a Mérida y ruta Puuc y fue excelente. No tengo palabras para describir lo que disfruté la excursión.
Recuerda que tienes el valor añadido de que es guía, para mi una de las cosas más importantes a la hora de visitar cualquier zona arqueológica.

Cualquier cosa me comentas y te ayudo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bouboule Escribió:
kmpongo Escribió:
kmpongo Escribió:
Parque xplor
Parque xcaret noche
Cenote por libre
Nado con delfines

Yo creo que bien.

Playa del Carmen esta bien para darse una vuelta y ver las tiendas pero para comprar hay unos super estilo carrefour que tienen lo mismo y vale la mitad ... Jajajajja
Uno que vamos se llama Wallmart.
También para cambiar € a Pesos es mejor ir al banco Azteca que es el oficial, que hay en playa del Carmen sacaras mas rendimiento a tus euros... Jajajaja
Si no recuerdo mal esta en la décima Avda.

Graciasss lo tendre en cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

expumuki Escribió:
En principio el grupo lo montas tú. Hay hilos en el foro para cada mes donde puedes contactar con otra gente que vaya por las mismas fechas y organizar juntos las excursiones.

Que yo sepa el único que monta los grupos él esun guía que se llama Andrés de la Mora.

Igual si contactas con algún taxista o guía para alguna fecha en concreto y la tiene ocupada pero quedan plazas en la van, te puede poner en contacto con los del grupo, pero no es lo habitual, según tengo entendido.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a viajar a riviera del 15 al 23 de mayo, y es mi primera vez.. Y estoy muy pez con el tema de las excursiones,nose si alguien podria ayudarme, como hacerlas,con quien y que es lo que merece la pena, tampoco quiero estar todos los días dr excursiones, wuiero aprovrchar el hotel y descansar... Por eso me gustaria que me aconsejarais! Mil gracias! Nos hospedamos en el complejo palladium!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sheyla.onsdale Escribió:
Hola! Voy a viajar a riviera del 15 al 23 de mayo, y es mi primera vez.. Y estoy muy pez con el tema de las excursiones,nose si alguien podria ayudarme, como hacerlas,con quien y que es lo que merece la pena, tampoco quiero estar todos los días dr excursiones, wuiero aprovrchar el hotel y descansar... Por eso me gustaria que me aconsejarais! Mil gracias! Nos hospedamos en el complejo palladium!

Para mi la mejor forma de hacer las excursiones es con un taxista de los recomendados del foro, nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, escribele un mail y te mandara una relación de las excursiones mas comunes en Riviera Maya y te haces una idea.

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, y te junta el,con mas gente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
Sheyla.onsdale Escribió:

Para mi la mejor forma de hacer las excursiones es con un taxista de los recomendados del foro, nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, escribele un mail y te mandara una relación de las excursiones mas comunes en Riviera Maya y te haces una idea.

Ya le he escrito... Gracias!! A ver si poco a poco me pongo al día de las excursiones, que estoy muy perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sheyla.onsdale Escribió:
Isjomi Escribió:
Sheyla.onsdale Escribió:

Ya le he escrito... Gracias!! A ver si poco a poco me pongo al día de las excursiones, que estoy muy perdida.

Pues por aquí estaremos para ayudarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Estando revisando con mis cuñados, que estuvieron allí en el 2008, el diario con las posibles visitas que queremos hacer en la R.M, me han comentado algunas cosas que me descolocan bastante, a ver si alguien puede ayudarme al respecto:

1. Me dicen que yendo en coche de alquiler desde Playa del Carmen hasta Chichen Itzá hay unas 4 horas de ida y otras tantas de vuelta. ¿Es eso cierto? Tenía entendido que en coche/taxi se tardaban unas 2 horas y media...
2. ¿A qué ruinas se puede subir? Estuve leyendo mucho sobre el tema y creo que las que NO se pueden subir son Chichen y Tulum, pero me dicen ellos que a Cobá hace ya tiempo que tampoco, que se cerró hace unos años porque un chico se mató. ¿Han vuelto a permitir subir hasta arriba, sigue cerrada, o nunca se cerró el acceso?
3. El tema de los mosquitos. Tenía intención de comprar de estas pulseras que hacen de repelente, pero por lo visto con los insectos tropicales no tienen ningún efecto, ¿alguien que haya ido con este tipo de repelente puede confirmarlo o desmentirlo?

Muchas gracias a todos, a pesar de que aún no tengo ni reservado el viaje porque en mi trabajo no me han confirmado en qué fechas me darán las vacaciones, no hago más que mirar este foro y planear mil cosas para poder tener un viaje 10, espero no dar mucho la lata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CGD21 Escribió:
Buenas! Estando revisando con mis cuñados, que estuvieron allí en el 2008, el diario con las posibles visitas que queremos hacer en la R.M, me han comentado algunas cosas que me descolocan bastante, a ver si alguien puede ayudarme al respecto:

1. Me dicen que yendo en coche de alquiler desde Playa del Carmen hasta Chichen Itzá hay unas 4 horas de ida y otras tantas de vuelta. ¿Es eso cierto? Tenía entendido que en coche/taxi se tardaban unas 2 horas y media...
2. ¿A qué ruinas se puede subir? Estuve leyendo mucho sobre el tema y creo que las que NO se pueden subir son Chichen y Tulum, pero me dicen ellos que a Cobá hace ya tiempo que tampoco, que se cerró hace unos años porque un chico se mató. ¿Han vuelto a permitir subir hasta arriba, sigue cerrada, o nunca se cerró el acceso?
3. El tema de los mosquitos. Tenía intención de comprar de estas pulseras que hacen de repelente, pero por lo visto con los insectos tropicales no tienen ningún efecto, ¿alguien que haya ido con este tipo de repelente puede confirmarlo o desmentirlo?

Muchas gracias a todos, a pesar de que aún no tengo ni reservado el viaje porque en mi trabajo no me han confirmado en qué fechas me darán las vacaciones, no hago más que mirar este foro y planear mil cosas para poder tener un viaje 10, espero no dar mucho la lata!

Hola!!

O
Nosotros hemos estado en octubre ...

A Chichén hay como 2 horas o quizás un poco más ,todo depende del hotel donde te alojes ( nosotros nos istalmaos en el palladiun)

En el único sitio que me dejaron subir fue a tulun los demás no te dejan

Sobre los mosquitos ...yo me Me esperaba más ...soy de las que terminada cn picadas de mosquitos y allí cn la pulsera y el repelente me sobró

Disfruta mucho De tu viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En diciembre en cobá se podia subir.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CGD21 Escribió:

1- Como te han contestadode PdC a Chichén unas 2-2.30 horas
2- De momento solo "no se pueden subir" a Tulum y Chichén. A Cobá, a Ek-Balam y a Muyil si se puede. Esas de la zona en que nos movemos por RM.
Hay mucha leyenda en el tema este, que si te mató una turista, que si se han caído varios. Chichén se cerró hace años cuando la rehabiliatron, lo mismo que Tulúm que no es peligroso entrar a las construcciones y tampoco se puede por preservarlas. Seguramente cuando arreglen Cobá tampoco se podrá subir.
3- Mosquitos: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos

Seguro que el viaje te sale de 10

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos

Al final creo que en vez de alquilar un coche hablaremos con algún taxista de los que recomendáis por aquí para hacer dos días de excursiones, me han metido bastante miedo con el tema del estado de las carreteras y lo exigentes que son los de alquiler de coches a la hora de devolver el vehículo que hayas usado, y preferimos pagar un poco más que tener algún problema que nos amargue las vacaciones.

Nuevamente, gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente hemos reestructurado el viaje y creo que esta vez ya es la definitiva. Hemos quitado alguna visita porque se nos salía de tiempo y de presupuesto, y necesito tener algún día para descansar bien bien, o volveré al trabajo machacada jejeje

DÍA 1: Vuelo Madrid-Cancún, llegada al hotel.
DÍA 2: Relax.
DÍA 3: Tulum, Puerto Aventuras (en van desde el hotel a Tulum, desde Tulum a Puerto Aventuras y de Puerto Aventuras al hotel).
DÍA 4: Xel-Ha (Van desde el hotel y otra de vuelta)
DÍA 5: Relax
DÍA 6: Chichen Itzá, Cenote Ik Kil (en coche de alquiler) si nos sobra tiempo y no es de noche, Xcacel.
DÍA 7: Ek Balam, Valladolid, Cenote Dzipnup (en coche de alquiler) si el día anterior no pudimos y nos sobra tiempo, Xcacel.
DÍA 8: Relax.
DÍA 9: Muyil (VAN desde Playa del Carmen a Tulum, y de allí taxi a Muyil, a la vuelta lo mismo) Playa Akumal.
DÍA 10: Cobá (en autobús ADO)
DÍA 11: Relax.
DÍA 12: Vuelta a Madrid.

¿Qué os parece?, ¿nos recomendáis añadir o quitar algo de alguno de los días? Espero no perderme nada imprescindible...

Muchas gracias a todos, y perdón por tanto mensaje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CGD21 Escribió:
Finalmente hemos reestructurado el viaje y creo que esta vez ya es la definitiva. Hemos quitado alguna visita porque se nos salía de tiempo y de presupuesto, y necesito tener algún día para descansar bien bien, o volveré al trabajo machacada jejeje

DÍA 3: Tulum, Puerto Aventuras (en van desde el hotel a Tulum, desde Tulum a Puerto Aventuras y de Puerto Aventuras al hotel).
DÍA 4: Xel-Ha (Van desde el hotel y otra de vuelta)
DÍA 6: Chichen Itzá, Cenote Ik Kil (en coche de alquiler) si nos sobra tiempo y no es de noche, Xcacel.
DÍA 7: Ek Balam, Valladolid, Cenote Dzipnup (en coche de alquiler) si el día anterior no pudimos y nos sobra tiempo, Xcacel.
DÍA 9: Muyil (VAN desde Playa del Carmen a Tulum, y de allí taxi a Muyil, a la vuelta lo mismo) Playa Akumal.

¿Qué os parece?, ¿nos recomendáis añadir o quitar algo de alguno de los días? Espero no perderme nada imprescindible...

Muchas gracias a todos, y perdón por tanto mensaje!

Te voy a liar un poco

DÍA 3: Tulum y Xel-Ha (Van desde el hotel y otra de vuelta)
DÍA 4:
DÍA 6: Chichén, cenotes, y Ek Balam, llega antes de las 16, que cierran a las 17. Y si quieres termina en Valladolid (coche alquiler)
DÍA 7: Xcaret (Van)

Si contratas el coche 2 días, que generalmente compensa, haz el 6 y 9 seguidos

Hala, a darle otra vuelta!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja menos mal que lo estamos mirando con tiempo, sino me pegaba un tiro!

El tema de Chichen, cenotes y Ek Balam... Es que tengo miedo a que no nos de tiempo... Me han dicho que en Chichen deberíamos estar 2 horas y media, y entre lo que se tarda de ida y vuelta (vamos desde Playa del Carmen) tengo miedo a que no nos de el día para tanto. ¿Cuánto tiempo debemos estar en Chichen, Ek Balam y en cada cenote para verlos bien, con calma y gastar media tarjeta de memoria en fotos? (soy una cansina con la cámara, mi marido no se cansa de decírmelo, y ya que es nuestra luna de miel tengo que aprovechar jejeje)

En cuanto a Xcaret... Como ya vamos a XelHa, lo teníamos descartado, más que nada por presupuesto.

Por cierto, de cara a ver fauna, yendo a Akumal, Xelha y Puerto Aventuras ¿será suficiente? Me gustaría ver un poco de todo, tortugas, monos, cocodrilos, flamencos... Tengo entendido que la reserva de Sian Kaan está muy bien pero me parece que la excursión es bastante cara, y Río Lagartos me parece una pasada, pero es mucho trayecto en coche... ¿alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes