Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 549130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Una consulta qué Delfianrio está más cerca de los Palladium?, es bueno, como para organizar ir por la mañana al delfinario un rato, hay que reservar?

El que esta mas cerca es el del hotel Sirenis, si miras en google veras que es el siguiente hotel dirección Tulum, nosotros estuvimos allí en 2014

Gracias, hay que reservar? Entiendo que me conviene más pagar eso que enXcaret

Nosotros ibamos con reserva, habiamos comprado unos cupones con descuento en la pagina de groupon de México y recuerdo que nos salio muy bien de precio, mira de vez en cuando esa pagina para ver si ponen ofertas

www.groupon.com.mx/ ...wgod7FAKPw

Buenas me meto en groupon pero el precio que pone es este $599...no es demasiado caro cuando es al 50 en teoria???Cuantp deberia costar?Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

sasasari Escribió:
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Una consulta qué Delfianrio está más cerca de los Palladium?, es bueno, como para organizar ir por la mañana al delfinario un rato, hay que reservar?

El que esta mas cerca es el del hotel Sirenis, si miras en google veras que es el siguiente hotel dirección Tulum, nosotros estuvimos allí en 2014

Gracias, hay que reservar? Entiendo que me conviene más pagar eso que enXcaret

Nosotros ibamos con reserva, habiamos comprado unos cupones con descuento en la pagina de groupon de México y recuerdo que nos salio muy bien de precio, mira de vez en cuando esa pagina para ver si ponen ofertas

www.groupon.com.mx/ ...wgod7FAKPw

Buenas me meto en groupon pero el precio que pone es este $599...no es demasiado caro cuando es al 50 en teoria???Cuantp deberia costar?Muchas gracias. Un saludo

Al cambio son aproximadamente 30 euros, no es caro y además incluye el transporte

Última edición por Isjomi el Dom, 24-01-2016 22:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Ese valor debe ser en pesos mexicanos divide por 16 y te da el valor en dólares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Ese valor debe ser en pesos mexicanos divide por 16 y te da el valor en dólares

Así es vvb75, son pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A genial gracias, que lio tengo con los pesos y lo pagais con la tarjeta normal y te lo restan en pesos o hacen tu banco el cambio o te cobran comisiones por el cambio o como va este tema !!Es que es la primera vez que hago un viaje así y estoy perdidisima!!Entonces me imagino que lo caro sera el tema de las fotos, no dejan meterse con camara acuatica no? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El banco te hace el cambio, y depende de tu convenio con el banco el cobro de las comisiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Elektrak Escribió:
Hola,

Bueno os voy a dejar mi experiencia con el nado con delfines, por si alguien tiene dudas. A mi me pasó y me lei las 143 hojas del foro sobre esto. Después de mucho mirar me decidi por Delphinus, abajo os dejo el link. Se puede hacer en varios sitios, yo lo hice en Rivera Maya (Xcaret). Teniamos el hotel al lado así que preferimos ir allí. Nos recogieron a las 7.30 y a las 8 ya estábamos allí. Terminó a las 16.30 más o menos, luego te recogen sobre las 17.15, pero entre que miras las fotos, te arreglas y demás se te pasa volando.

Llegamos y había más gente pero no eran todos para Entrenador por un día, en total éramos 12 y nos separaron en dos grupos de 6. La gente muy amable, éramos los únicos españoles y nos iban traduciendo todo. Te ponen un chaleco salvavidas para estar más comodos en el agua, luego te dan una camiseta de regalo, también por si la quieres utilizar en el agua , ya que cuando llegas, dejas todo en las taquillas y solo vas con el bañador. De todas formas cuando sales del agua siempre te ponen al lado una toalla limpia que luego depositas en un cesto.
Entramos en el agua con ellos para tomar contacto, pasan por tu lado todo el tiempo y los vas acariciando, en total son 200 min en el agua con ellos, a mi los descansos no se me hicieron largos, eran unos 20 min fuera y estaban pendientes e iban a buscarnos. Te enseñan lo que comen, como lo tienen separado por nombres, y algunas cosillas así. Es interesante todo en general, yo estuve encantada. Te vuelven a meter y vas aprendiendo señas para hacerlas con ellos, luego nos llevaron con los delfnes más jóvenes que eran mucho más juguetones aún.
A mi me encantan y os puedo asegurar que me quedé saciada. Te besan, nadan contigo, también te hacen lo de empujarte desde los pies, bailan, saltan cuando tu se lo dices con las señas q te indican. Fue una experiencia increible, una pareja que conocimos en el hotel, me dijeron que hicieron la excursión de Isla mujeres y tenían el baño con delfines de una hora y que sintieron que era para la foto y ya.

Lo malo que puedo decir. Es que las fotos son cariiiisimas y el dvd también, pero bueno, por lo demás genial, si alguien es una friki como yo de ellos, se lo recomiendo 100€.

Aquí os dejo la página donde yo lo compré por internet, si lo haces con bastante antelación sale más barato.

www.delphinus.com.mx/ ...un-dia.asp

Un saludo

???100€ las fotos o 100€ la excursion¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

daveri28 Escribió:
Elektrak Escribió:
Hola,

Bueno os voy a dejar mi experiencia con el nado con delfines, por si alguien tiene dudas. A mi me pasó y me lei las 143 hojas del foro sobre esto. Después de mucho mirar me decidi por Delphinus, abajo os dejo el link. Se puede hacer en varios sitios, yo lo hice en Rivera Maya (Xcaret). Teniamos el hotel al lado así que preferimos ir allí. Nos recogieron a las 7.30 y a las 8 ya estábamos allí. Terminó a las 16.30 más o menos, luego te recogen sobre las 17.15, pero entre que miras las fotos, te arreglas y demás se te pasa volando.

Llegamos y había más gente pero no eran todos para Entrenador por un día, en total éramos 12 y nos separaron en dos grupos de 6. La gente muy amable, éramos los únicos españoles y nos iban traduciendo todo. Te ponen un chaleco salvavidas para estar más comodos en el agua, luego te dan una camiseta de regalo, también por si la quieres utilizar en el agua , ya que cuando llegas, dejas todo en las taquillas y solo vas con el bañador. De todas formas cuando sales del agua siempre te ponen al lado una toalla limpia que luego depositas en un cesto.
Entramos en el agua con ellos para tomar contacto, pasan por tu lado todo el tiempo y los vas acariciando, en total son 200 min en el agua con ellos, a mi los descansos no se me hicieron largos, eran unos 20 min fuera y estaban pendientes e iban a buscarnos. Te enseñan lo que comen, como lo tienen separado por nombres, y algunas cosillas así. Es interesante todo en general, yo estuve encantada. Te vuelven a meter y vas aprendiendo señas para hacerlas con ellos, luego nos llevaron con los delfnes más jóvenes que eran mucho más juguetones aún.
A mi me encantan y os puedo asegurar que me quedé saciada. Te besan, nadan contigo, también te hacen lo de empujarte desde los pies, bailan, saltan cuando tu se lo dices con las señas q te indican. Fue una experiencia increible, una pareja que conocimos en el hotel, me dijeron que hicieron la excursión de Isla mujeres y tenían el baño con delfines de una hora y que sintieron que era para la foto y ya.

Lo malo que puedo decir. Es que las fotos son cariiiisimas y el dvd también, pero bueno, por lo demás genial, si alguien es una friki como yo de ellos, se lo recomiendo 100€.

Aquí os dejo la página donde yo lo compré por internet, si lo haces con bastante antelación sale más barato.

www.delphinus.com.mx/ ...un-dia.asp

Un saludo

???100€ las fotos o 100€ la excursion¿

Creo que quería poner "lo recomiendo 100%". Tanto el nado con delfines que hizo ella como las fotos es BASTANTE más caro...

Nosotros también contratamos con Delphinus, en nuestro caso cogimos el Primax 4 (60 minutos creo que fueron 130€ por persona) y el reportaje fueron aprox. 300€ (dvd con vídeo y unas 100 fotos) . Intentamos regatear pero na de na, nos regalaron 3 fotos impresas y un marco de madera muy chulo, eso sí.

En cualquier caso - y a pesar del precio - tanto la experiencia como el recuerdo valen la pena... Nosotros éramos todos de la misma familia (fuimos 5 y cogimos este programa porque así hacíamos el nado nosotros solos), y las fotos las compramos a medias. Quizá si os ponéis de acuerdo con otra pareja podéis comprar las fotos entre 2 y luego hacer copias, en cualquier caso, te enseñan todo antes de comprar el reportaje. Te aseguro que sales TAN emocionado que compras TO-DO

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, aquellos que hayáis usado el grupon me podrías decir sí merece la pena, como hay que hacer para compralo con relación a que te vengan a buscar al hotel y como lo hicisteis para pagarlo?? Es fiable sacar el grupon?? Y cuando ya se sepa que día quieres ir como se hace para que te cojan el cupón y puedas disfrutarlo?
Graciass de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes! Este es nuestro 2º viaje a RM, en el primero me quedé con las ganas de nadar con delfines y esta vez no quiero irme sin hacerlo, pero tengo varias dudas...

Vamos con una niña de 20 meses y no teniamos intención de ir ni a Xel-ha ni a Xcaret que ya estuvimos la primera vez en ambos parques. Por otro lado, no queria perder todo el día en esta actividad, ya que mi marido no quiere hacerlo y se quedará con la niña mientras yo lo haga. He estado mirando varias paginas y la verdad es que no me aclaro mucho...

Donde me recomendariais hacerlo? solo quiero quitarme las ganas, acariciarlos y hacerme las fotos y volver al hotel, que pack deberia coger? si vienen a recogerme al hotel pueden venir mi marido y mi hija a mirar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandri Escribió:
Buenas tardes! Este es nuestro 2º viaje a RM, en el primero me quedé con las ganas de nadar con delfines y esta vez no quiero irme sin hacerlo, pero tengo varias dudas...

Vamos con una niña de 20 meses y no teniamos intención de ir ni a Xel-ha ni a Xcaret que ya estuvimos la primera vez en ambos parques. Por otro lado, no queria perder todo el día en esta actividad, ya que mi marido no quiere hacerlo y se quedará con la niña mientras yo lo haga. He estado mirando varias paginas y la verdad es que no me aclaro mucho...

Donde me recomendariais hacerlo? solo quiero quitarme las ganas, acariciarlos y hacerme las fotos y volver al hotel, que pack deberia coger? si vienen a recogerme al hotel pueden venir mi marido y mi hija a mirar?

Gracias!

Yo en su día hice la actividad de nado con delfines en Puerto Aventuras, no es un parque destilo Xcaret, con lo cual no se paga entrada, sólo pagas la actividad con los delfines.

Mi mujer me acompañó, como quieres que hagan tu marido e hija, y aunque ella no entró en el agua, se quedó al borde de la piscina sacándome fotos (y con el consiguiente ahorro de dinero que ello supone, las fotos del fotógrafo oficial son carísimas). Sólo le cobraron el desplazamiento en van entre el hotel y Puerto aventuras.

En su día me decanté por el programa llamado Royal Swim, pero he echado un vistazo en la web oficial y veo que ahora los precios (que me han parecido caretes) incluyen comida buffet, cosa que no hacían cuando hice yo la actividad.

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu opinon Mogutu, me has sacado otra duda que era si los acompañantes podian hacer fotos jajaja...aunque si tiene que estar por la niña no creo que pueda hacermelas....

He mirado la web de Dolphin Discovery...el dolphin Encounter es solo para niños??

Respecto a las fotos en la web del dolphin discovery he visto una opción que las incluye, he leido por el foro que vale la pena porque son muy caras, pero realmente tienes que quedarte todo el pack? o puedes comprar sueltas las que te interesen y que precios mas o menos hay??

Ah y otra pregunta...con cuanta antelación recomendais reservar esta actividad??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajer@s...

No quiero ser la conciencia de nadie, y mucho menos meterme en las decisiones de los demás, pero al menos creo que sería muy interesante saber de dónde vienen los delfines que están en cautiverio para el ocio de nosotros y hacernos la foto en la que nos da un beso.

Sólo deciros que la mayoría son apartados de su madre al nacer, sobre todo las hembras, son maltratados físicamente hasta lograr que hagan las "gracias" para los turistas y moralmente a base de pasar hambre, su premio por saltar y hacer que nos dan un beso es, como se ve siempre, un pescado por hacer la "gracia" o el salto de rigor.

Cuando se capturan, se les tiene un tiempo en cuarentena, a base de pasar hambre y de azotes con cañas, patadas, puñetazos etc además del maltrato verbal, una y otra vez, hasta que finalmente pierden por completo su autoestima, se vuelven sumisos y listos para obedecer y hacer el espectáculo.

Sé que las personas que quieren nadar con delfines simplemente lo hacen por amor y admiración a estos preciosos animales, pero con ello y sin darnos cuenta, estamos contribuyendo a su explotación y maltrato.

Os dejo una noticia de los delfines, precisamente, que están en Riviera Maya.

www.ecoosfera.com/ ...-y-cancun/

Además de esta noticia, hay centenares de ellas en las que se informa de la vida tan cruel que tienen estos animales en cautiverio, por mucho que estén en una jaula enorme con agua de mar o en una zona vallada dentro del mar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanimel.com Escribió:
Hola chic@s, aquellos que hayáis usado el grupon me podrías decir sí merece la pena, como hay que hacer para compralo con relación a que te vengan a buscar al hotel y como lo hicisteis para pagarlo?? Es fiable sacar el grupon?? Y cuando ya se sepa que día quieres ir como se hace para que te cojan el cupón y puedas disfrutarlo?
Graciass de antemano

Buenas, yo también estoy interesado en obtener esta información, con el groupon sale mucho mejor de precio (tanto, que genera desconfianza)

Por otro lado, alguien que lo haya hecho en xel-ha, me puede indicar si se pueden sacar fotos por tu cuenta? voy con mi mujer, había pensado hacerlo a distintas horas e intercambiar la función de "fotografo". Me parece un poco robo lo que cobran por fotos y videos la verdad.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí me encantaría bañarme con delfines pero creo que es carísimo, alguien me puede decir si hay alguna forma de economizarlo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso de grupon que es???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a los dos,

Groupon es una empresa que existe tb aquí en España, compras cupones con ofertas que tienen y lo canjeas en el parque u hotel o de lo que sea el cupón, como venden muchísimos cupones, me imagino que por eso consiguen buenas ofertas.

www.groupon.com.mx/getaways

Te das de alta, y compras el que te interesa, en tu cuenta te aparecerá el cupón que has comprado, lo imprimes y lo llevas el día de la actividad

Ahí tenéis varias ofertas para nado con delfines, yo he cogido la de xel-ha, sale bastante más barato que comprando la entrada por internet. Si lo vais a comprar, pagad con pay-pal, que yo he tenido problemas con pago con tarjeta, me rechazaron el pago.

www.groupon.com.mx/ ...11vc6i0a-7

Cuidado con las fechas!!! y si es cupón para adulto o niño

Si lo compráis, una vez descargado el cupón, creo que hay que llamar a un número de México para reservar el día exacto que quieres ir. Yo toadavía no he llamado, pero ya tengo los cupones.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuál es el link de groupon méxico???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vvb75 Escribió:
Cuál es el link de groupon méxico???

Pones en google groupon mexcio y te sale.

Si no pincha en los links que he puesto en mi anterior post y te lleva directamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes