Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 219421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días,

Adjunto os hago llegar la primera lista que he preparado para los viajeros de Riviera Maya Agosto 2016.
Veréis que se trata de un excel donde hay tres pestañas: una es para la lista de viajeros donde se indica el nick, la fecha de viaje, el hotel y las personas que son. También podréis observar que separo las edades de los "no adultos" y eso es porque, a la hora de preparar las excursiones, os pedirán las edades de los niños, que, según la que sea, pagan un precio u otro. Y así, si os hacéis un grupo, el que lo organice, sabrá en todo momento, las edades de los niños de su grupo, si es que lleva niños, claro.
También he puesto una pestaña donde podréis poner vuestras excursiones y si tenéis plazas o no.
La tercera pestaña es para poner los wasap o telefonos de los taxistas para que todo el mundo lo tenga por si le hiciera falta.
Os agradecería que le echarais un vistazo y pusierais la info que falta, si veis que hay algo incorrecto, por favor, rectificarlo y cuando lo tengáis ya modificado o hallais puesto algún dato, por favor, al colgarlo, ponedle 1,2,3 ...o la versión siguiente a donde lo habéis cogido, para que sepamos cuál es la última
Muchas gracias, espero que os ayude en vuestra planificación, no dudéis en preguntarme lo que queráis ya que tengo mucha experiencia en RM y en el Caribe donde paso mis vacaciones hace ya 20 años! Un saludo

excursiones viajeros rm agosto 2016.1.xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.1.xls
 Tamaño:  31 KB
 Descargado:  201 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias cataleña !!! detallazo total
⬆️ Arriba

Experto

Genial! Muchas gracias!
Le he echado un vistazo y quería añadir la edad de mi hijo, pero no sé cómo lo hago, que no puedo subirlo!

Si alguien me echa una mano..gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISAJA Escribió:
Genial! Muchas gracias!
Le he echado un vistazo y quería añadir la edad de mi hijo, pero no sé cómo lo hago, que no puedo subirlo!

Descargatelo, guardalo, modificas y luego lo vuelves a colgar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISAJA Escribió:
Genial! Muchas gracias!

Pincha encima del enunciado....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Cataleña! ya está....he añadido la edad del peque.

excursiones viajeros rm agosto 2016.1 (2).xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.1 (2).xls
 Tamaño:  25 KB
 Descargado:  80 veces

Última edición por ISAJA el Jue, 28-01-2016 10:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISAJA Escribió:
Hola! si, descargarlo si puedo, pero una vez que lo modifico, no sé como subirlo de nuevo al foro....

Mira, cuando contestas a un mensaje o abres un mensaje nuevo, en la parte inferior ves que pone "Nombre del fichero" un cuadro en blanco y luego pone en un cuadro "Browse..." Cuando pinchas encima de éste boton se abre tu directorio de archivos; busca el archivo y dale a áñadir. Luego compruebas que es el archivo que quieres y le das a la línea de abajo donde pone "Agregar Archivo Adjunto" y ya está!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Cataleña, mis datos estan correctos , y me he dado cuenta que coincidimos en fechas y con niños de casi la misma edad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optiquera Escribió:
Muchas gracias Cataleña, mis datos estan correctos , y me he dado cuenta que coincidimos en fechas y con niños de casi la misma edad.

Que guay!! Pues nada, mi hijo ya tiene con quien jugar a la play en el club Junior!! Por si no lo sabíais hay club para chic@s de 14 a 18 años donde hay varias maquinas de juego tipo Ps etc también pueden ver pelis, jugar al billar, ping pong, hacen actividades como tiro con arco, futbol, competiciones en la playa etc también hacen un día a la semana una cena todos juntos y luego se van a divertir...está muy bien!! para los niños hay el Baby club hasta 14 años en los que estan toooooodo el día haciendo actividades: tienen el día Pirata en el cual se disfrazan, van en busca de un tesoro a la play, hacen juegos y luego en la noche participan en el espec´táculo. Otro día es el día del surf y también hacen varias actividades una de las cuales es por la tarde en la discoteca donde hacen una Surf party muy divertida!! y muchíiiiiisimas más cosas que hace que no se aburran!!!
Bueno, a ver si nos vemos por allí, seguiremos en contacto, por cierto, de donde sois?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, somos de Alicante , estamos en contacto Cataleña.
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Buenos días,

Adjunto os hago llegar la primera lista que he preparado para los viajeros de Riviera Maya Agosto 2016.
Veréis que se trata de un excel donde hay tres pestañas: una es para la lista de viajeros donde se indica el nick, la fecha de viaje, el hotel y las personas que son. También podréis observar que separo las edades de los "no adultos" y eso es porque, a la hora de preparar las excursiones, os pedirán las edades de los niños, que, según la que sea, pagan un precio u otro. Y así, si os hacéis un grupo, el que lo organice, sabrá en todo momento, las edades de los niños de su grupo, si es que lleva niños, claro.
También he puesto una pestaña donde podréis poner vuestras excursiones y si tenéis plazas o no.
La tercera pestaña es para poner los wasap o telefonos de los taxistas para que todo el mundo lo tenga por si le hiciera falta.
Os agradecería que le echarais un vistazo y pusierais la info que falta, si veis que hay algo incorrecto, por favor, rectificarlo y cuando lo tengáis ya modificado o hallais puesto algún dato, por favor, al colgarlo, ponedle 1,2,3 ...o la versión siguiente a donde lo habéis cogido, para que sepamos cuál es la última
Muchas gracias, espero que os ayude en vuestra planificación, no dudéis en preguntarme lo que queráis ya que tengo mucha experiencia en RM y en el Caribe donde paso mis vacaciones hace ya 20 años! Un saludo

Buenas tardes, cada año te lo curras mas, ¡¡muchas gracias!!
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, aquí andamos un año mas dándole vueltas a precios, presupuestos, concretar fechas en el curro etc, etc pero como todos los años (menos el año pasado que tuvimos que cancelar por causas de fuerza mayor a solo 7 días de la fecha de salida - allí estaremos, como digo estamos pendientes de cerrar precios porque este año la cosa se ha disparado en comparación al año pasado - lo mas barato que he encontrado para palladium en agosto es de 1500€ para 9 días 7 noches - cuando el año pasado esto mismo me costaba 1130€. Pero un año mas, no fallaremos!!
En cuanto tenga fechas concretas me apuntaré en el archivo que se ha currado cataleña y sin duda que organizaré por lo menos la excursión que tenía planeada el año pasado y que al final no pudo ser.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cataleña he contactado con José Luis curiel me ha encantado el trató y la rapidez ha sido muy franco y me ha dado presupuesto concreto de todo lo q quiero hacer mi duda es si quiero formar una excursión porque indudablemente es más económico para todos o se le dice q vamos cuatro y nos pone en un taxi de cuatro es q no se como funciona y reservarle la van es un poco suicida si luego no va nadie con nosotros cuatro o se le plantea a el y el te llena la van con los q le escriben.
Le he pedido Chichén con ikkil ,elkekel y el balam
Luego me hace tulum gran cenote coba sac actum y por un poquito más de dinero y madrgar vemos muyil ruinas
Agradecería me dijeras algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!, jolín, menudo trabajo Cataleña!!
Mis datos de excell son correctos.
He estado con gripe una semana y fuera de combate (no tengo ganas de nada). A pesar de no haber contactado todavía con ningún taxista sí empiezo a tener claras las excursiones que en principio me interesaría hacer.
1.- Chichen Itzá, Cenote, Valladolid , Ek Balam.
2.- Tulum, cobá, Gran Cenote o El Sac Actum, con playa paraíso
3.- Muyil, Sian Kan, akumal..
4.- Contoy e Isla Mujeres.
Tengo dudas de cómo hacer la última, si por agencia o taxista. Es una excursión cara y he leído de todo.
En cuanto a las 3 primeras, es lo que he ido pillando de varios diarios y serían en principio abiertas y para hacer con taxista. ¿Qué os parece?. Alguien tiene alguna idea distinta... ?, creéis que para hacer con niños están bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muskida Escribió:
Hola!!!, jolín, menudo trabajo Cataleña!!
Mis datos de excell son correctos.
He estado con gripe una semana y fuera de combate (no tengo ganas de nada). A pesar de no haber contactado todavía con ningún taxista sí empiezo a tener claras las excursiones que en principio me interesaría hacer.
1.- Chichen Itzá, Cenote, Valladolid , Ek Balam.
2.- Tulum, cobá, Gran Cenote o El Sac Actum, con playa paraíso
3.- Muyil, Sian Kan, akumal..
4.- Contoy e Isla Mujeres.
Tengo dudas de cómo hacer la última, si por agencia o taxista. Es una excursión cara y he leído de todo.
En cuanto a las 3 primeras, es lo que he ido pillando de varios diarios y serían en principio abiertas y para hacer con taxista. ¿Qué os parece?. Alguien tiene alguna idea distinta... ?, creéis que para hacer con niños están bien?

Hola, la última la hicimos nosotros hace 3 años con un taxista (Irán Zapata), nos recogió en el hotel, nos llevó al puerto de Cancún y nos acompañó durante todo el viaje, el precio por entonces creo recordar que fue de 8.600 pesos para 10 personas.
El único "pero" fue que para nuestro gusto, terminamos muy pronto y apenas pudimos disfrutar de la playa de Isla Mujeres.
Sin duda que los niños disfrutarán del barco, de la parada para hacer snorkel y de las preciosas playas de Contoy e Isla Mujeres.
Espero haberte ayudado.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros también debatiendo fechas, pero casi seguro será del 24/8 al 7/09 al Palladium.
Esta vez no coincidimos Cataleña, como en Punta Cana, que almenos nos pudimos conocer en la piscina, en esta ocasión será que en el avión que os bajéis montaremos nosotros.
Aún no me apunto en la lista, pero en cuanto cerremos trato lo haré.
Somos en principio 2 adultos y con la posibilidad de ser 4, estamos aún en negociaciones jeje.
Será nuestro segundo viaje a la Riviera, el anterior fue hace unos 7 veranos y con ganas de repetir.
La anterior ocasión fuimos con agencia de excursiones, esta vez seguramente será taxi o coche de alquiler, habrá que ir estudiando las cosas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hemoscogido con jose luis curiel dos :
Chichen, il kil, valladolid y ekbalam
Coba , punta laguna y cualquier playa como akumal o yalku a libre elección
Otro día iremos a xelha con nado de delfines contratado con groupon mexico gracias a un forero.
Solo decir que jose luis ha sido muy eficaz explicandote todo, me ha gustado mucho la información de las excursiones y el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Optiquera,
Nosotros también queremos nado con delfines y algo había escuchado de hacerlo a través de Groupon méxico, pero no estaba nada segura...Ya lo habéis contratado? Cómo se realiza el pago? Es buena la oferta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues otros que también se apuntan y si no pasa naaaadaaaaa (como el año pasado ) allí estaremos
Grand palladium del 31 de julio al 11 de agosto.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 26 años y este año será nuestra primera visita a Riviera Maya. Ya hemos reservado el viaje del 03 al 14 de agosto en el hotel Palladium Kantenah. Al ser nuestra primera vez aún estamos estudiando posibilidades de excursiones, por el momento hemos contactado con Juan Carlos Hedding quién muy amablemente nos ha pasado la información de sus excursiones y estamos decidiendo qué hacer.

Aprovecho para añadirnos en la lista de viajeros.

Un saludo a todos!!

excursiones viajeros rm agosto 2016.3.xls 
 Nombre:  excursiones viajeros rm agosto 2016.3.xls
 Tamaño:  25.5 KB
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes